Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
29 / 47
#422

Re: El rincon de tutamen.

Hoy compro una empresa de Reit. Simon property. Es un a empresa de bienes raices. Es una inversión de largo plazo. son acciones que si bajan cargaré más.  Buen trading. 
#423

Re: El rincon de tutamen.

Mal ha empezado la semana, a ver como se va moviendo.
#424

Re: El rincon de tutamen.

No se si alguien se miro las exk
 Pero van como un tiro. Hoy superan el max de 52 semanas.
#425

Re: El rincon de tutamen.

Porque hoy bajan todas las petroleras si sube el petróleo? Todas igual Repsol,  cgg, exxon, pc...

#426

Re: El rincon de tutamen.

mejor que baje  todas que voy a seguir cargando. Piensan en un confinamiento duro... No lo volveremos a tener aquí ya se va a emplear la ley del mas fuerte.. pero las economías ya no van a parar. 
#427

Re: El rincon de tutamen.

Es IBIO? Ayer tuvo un buen subidon y parece que los robinhood la llevan para arriba hoy tambien..yo ayer le saque un pellizquito en intradia y hoy volvere a entrar a pescar con mi stopploss y me saldre en el dia..

Hay q aprovechar el hype del covid..

Suerte en tus inversiones tutamen te sigo en lo que puedo
#429

Re: El rincon de tutamen.

Buena v. A ver si las petroleras le siguen el movimiento. Al final el mundo tiene que seguir funcionando y por ahora con petroleo. Los yacimientos activos siguen bajando por lo que habrá un problema de abastecimiento en algún momento. No veo a las economías paradas otra vez cuando se ha demostrado que parar no sirve para nada en cuanto abres vuelve el problema.  Hay que minimizar contactos y mascarilla al estilo de turkia o Suecia que sin confinamiento total están mejor que nosotros. Maximizar capacidad de atención sanitaria y trazar infecciones que seguimos sin app ni rastreadores suficientes. 
#431

Re: El rincon de tutamen.

Por una vez me han hecho caso.  Vaya rebote 
#433

Re: El rincon de tutamen.

A ver si empieza ya a subir, que ya está bien el tonteo.
la vela de hoy me gusta, lleva buena línea,
(si los duendes lo permiten).

#434

Re: El rincon de tutamen.


Sí, yo las he mirado. Me parece que es un buen momento para invertir en stocks relacionados con la plata, porque la "silver" va como un toro hacia arriba.
#435

Re: El rincon de tutamen.

Ainss, que revuelto está, lo tenemos crudo,
se mueven menos que los ojos de espinete.
seguramente deshaga  posiciones y me cambio de sector.
A ver cómo evoluciona la vela de hoy.
Mañana resultados de Repsol, 
(los duendes con látigo en mano)

Brokers destacados