Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
45 / 47
#661

Re: El rincon de tutamen.

CGG

El viernes que viene tiene opciones. Igual están allanando el camino...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#662

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Cerrado toda la posición de 200.000 CFD entre  0,70 y 0,71. Casi más 20.000€ de beneficio.

Hace unos días estaba en -30.000€.

Increíble!!!
#663

Re: El rincon de tutamen.

Enhorabuena...a mi todavía me queda camino hasta los 0.87

CGG
#664

Re: El rincon de tutamen.

Enhorabuena!!! No había visto el post!!!!! Con lo que has sufrido con este valor!!!

Dejo diario y semanal. Yo sigo dentro, 1 paquete a 0,93 y otro a 1,10.

Los voy a dejar a largo plazo, es poca carga y con el repliegue de velas de esta semana he recuperado mucha mucha liquidez.






#665

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Joder que pintaza en semanal!!!!



Dejo diario también.

#667

Re: El rincon de tutamen.

Pues a mi me sirve de mucho...en even..I cannot believe it

CGG
#668

Re: El rincon de tutamen.

Ya somos dos!!!

Tengo un paquete a 0,90X , si llega a 0,91 lo suelto y me quedo con el que llevo a 1,10 para largo plazo.


Edito los tengo a casi 0,93......ummmmm

#669

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Yo creo que esos 0,91 tal y como va los revienta hoy como mantequilla. Voy para 1,35, o lo intento Valoro con 2/3 según se mueva en la semana. Viernes, vencimiento. Mi media: 0,93

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#670

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Joder, no había visto el gap de hoy. Entonces lo soltaré todo está semana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#671

Re: El rincon de tutamen.

Yo fuera a 0.88...soy un estratega...5-6 meses con minus de 8000 para sacarle 200 piedrólares...parafraseando nuestro amigo..me gusta que los planes salgan bien :-(

CGG
#672

Re: El rincon de tutamen.

1,5 veces deuda/ebitda. En ocasiones me cuesta entender pq no tenemos paciencia para la inversión. sigo dentro. 
#674

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Soltadas a 0.955 el paquete que llevaba a 0,93. Me quedo con las que llevo a 1,10 para largo plazo.

Por cierto, le ha costado que entrase la orden eh!!!!

Si baja no descarto volver a entrar pero necesitaba reajustar la cartera con la hostia que me están metiendo con un corto de airbus que llevo.


Brokers destacados