Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
40 / 47
#586

Re: El rincon de tutamen.

Espero equivocarme, pero la figura está y parece que va a por ella,
acabo de deshacer posiciones con un 25% de pringao, me subiré después que terminen los osos
de merendar....

#587

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Para los que usen IB por si hay alguien apalancado......

#588

Re: El rincon de tutamen.

personalmente no veo ese HCH.
Si el que ya comenté y que se formo mas abajo.
Pero el que mencionas ... el hombro derecho me genera muchas dudas.
REP

de todos modos las proyecciones de las figuras siempre son teoricas, no tienen porque irse al maximo siempre, si encuentran un soporte o resistencia lo suficientemente consistente pueden interrumpir el mvto .
Si bien tengo en mente los 5,7-5,8 tampoco puedo ignorar la figura en semanal que se esta formando. Quedo a la espera de ver mas ...

#590

Re: El rincon de tutamen.

Estoy totalmente de acuerdo que son teóricas, porque no sólo influye lo técnico ,también están los fundamentales y los duendes,... a las resistencias  también están soporte y resistencia (línea roja), esta semana veremos si aguanta el soporte (que de momento lo está aguantando con nota) y rompe la resistencia , de lo contrario .... 
espero equivocarme y que rebote ya . . .   
#593

Re: El rincon de tutamen.

Igual q CGG
#595

Re: El rincon de tutamen.

REP

Justo había subido gráfico al hilo de otras aventuras.....no había mirado este todavía.

Menuda vela nos ha dejado hoy......si no fuera por las horas brujas tendría claro que comprar por debajo de 6 no va a ser posible.
#598

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Tiene buena pinta y el hecho de cerrar cerca del máximo diario transmite buenas sensaciones.
#600

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Seguimos con buenas sensaciones...
Brokers destacados