Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
39 / 47
#572

Re: El rincon de tutamen.

el petroleo se está desplomando un 7 por ciento. 
#574

Re: El rincon de tutamen.

el crudo wti cayendo casi un 9 por ciento a 36,28, 10 euros menos que la semana pasada..
Hay miedo a un nuevo episodio de contango y la noticia de los saudies tirando el precio ha sido  el detonante para que esto vuelva al infierno, arrastrandonos de paso a todos. 
Mejor no mirar las pantallas por una buena temporada. 
#575

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Alguno tiene datos "fundamentales" de esta empresa?

Antes de meterle otro tiro me gustaría saber algo más de ella.

Parece que está buscando el soporte en los 0.63, como decía Framus;


S2
#576

Re: El rincon de tutamen.

CGG
Pues abro posición en 0,631.
Inversión a largo plazo salvo hecatombe.
#577

Re: El rincon de tutamen.

ayer me entro la orden que tenia puesta en 0,63.
 Diré esto con boca PEQUEÑA. 
doble suelo en temporalidad de 1h en 0,629 . Tiene que entrar en los 0,65 para activar el patrón de doble suelo y aspirar a proyección hasta 0,67x, Parece poca cosa pero si eso sucede esta semana tendríamos una vela semanal de tipo martillo ... y eso ya apuntaría buenas maneras de cara a la siguiente semana.
Me iba a callar hasta ver el cierre semanal pero bueno, lo dejo caer ... pero reitero que es un comentario que hay que tomar con pinzas. Pronto veremos ...



#578

Re: El rincon de tutamen.

A mi me entró la orden en 0,63. Media de 0,87.  A ver si vemos esos 0,67 y volvemos a los 0,7X al menos. 

CGG
#579

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Ya tenemos esos 0,67 compañeros!!!

A REMAR!!!
#581

Re: El rincon de tutamen.

CGG, abro posición @ 0.66
Llevo que sí que no meses, pero si no es ahora, no es nunca.
Muchas gracias framus por el seguimiento y análisis.

Suerte a todos!
#583

Re: El rincon de tutamen.

Esta semana nos cargamos un par de esas medias móviles...aunque con romper la de 10 me conformo para empezar

CGG
#585

Re: El rincon de tutamen.

Yo ya cerre la posición.  Ahora a esperar porque parece que va a por los 6 . Me da igual tener la media a 7.5 o a 7.10 y no quiero meter aquí más que no reacciona ni para atrás. A ver si el nuevo plan de octubre supone un cambio. 
Brokers destacados