Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
14 / 47
#196

Re: El rincon de tutamen.

Hola a todos, 

Hasta que me reactiven mi cuenta, he creado esta. Comentaba el otro día que tenía mucha liquidez y que las valoraciones por descuentos de FCF, eran irracionales.  Hoy he seguido comprando cgg, y tengo mas pax. En el caso de cgg, el mercado es irracional. solo hay que ver el contango del wti, para ver que esto es una maniobra de los bancos centrales para ayudar a la economía. No es la primera vez que lo hacen.... al ritmo que se está parando el capex aun teniendo la demanda así a nivel mundial, el oil en menos de una año está cotizando por encima de 60 dolares... 

Hoy he vuelto a sido un día muy activo, es cuando mas me muevo, cuando otros venden yo compro, cuando otros compran yo vendo. Añado a mi cartera.

Mas carga a CGG. 
Compro Teva!!. Es ridículo esta valoración... y mas cuando tenga los resultados del segundo trimestre que lo van a petar. Esta acción con su nuevo ceo., en un par de años tiene que ser muy muy rentable.... A estos precios es un puto regalo. 
He comprado varias empresas de oil. 

Por otro lado, me gustaría explicar prorque me hierve la sangre en el hilo nvax. Y aunque no merezca la pena voy a explicarme para que se me entienda. En 2016, este servidor se arruinó con el fail del rsv de nvax. Me da verguenza, perdí la cantidad de 6 cifras, y el primer dígito es mayor de 3.  y menos de 7. 
Yo era un inversor que venía de hacer mis buenos trading, pero sin tener ni puta idea de farmas..., Bueno, me zampé el chapter 11 de dendreon. 
El dinero no fue lo peor, me vi sumido en un proceso de ansiedad profundo donde me tuvieron que medicar, me costó casi el divorcio!!! Lo perdí todo, en un espacio de tiempo muy corto.

Tengo las ideas muy claras. Cuantas veces me digo a mi mismo, porque coño no hicimos caso a los que nos advirtieron del riesgo de nvax. porque nos hablaban del pvalor.... y mirabamos para otro lado. Porque cuando alguien hablabla mal de nvax, nos volviamos todos contra él...... Si en ese momento, alguien nos hubiera abierto los ojos...... 

En finl, es superior a mi, algunos de los que se arruinaron, me escriben por privado, hay verdaderos dramas creedme... Sólo pensar que la gente puede vivir lo que viví yo, me hace entrar al trapo...... y ser el warning, que nosotros no tuvimos. 

Espero que lo entendáis. 
#197

Re: El rincon de tutamen.

Me alegro, espero que así sea. También me paso por aquí de vez en cuando y hay aportaciones muy interesantes, se agradecen. Todos tenemos un calentón alguna vez y lo mejor es desconectar un par de días y volver al tajo con más ganas.
#198

Re: El rincon de tutamen.

Vendidas las 40.000 CGG que compré ayer, con un ligero beneficio para una buena cena.

Viendo cómo empezó la mañana estoy muy contento.

Sigo con las otras 100.000 
#199

Re: El rincon de tutamen.

Enhorabuena por tus nuevas compras y bienvenido de nuevo.
#200

Re: El rincon de tutamen.

Bienvenido a tu casa.

Ya ves que está todo recogido y ordenado.

Respecto a NVAX,,,,eso que dices,,y dices bien,,sirve para cualquier valor del mercado.

Soy de los que piensa que no se puede estar en un valor en plan secta,,,,y no se puede defender un valor año tras año,,,,si estás en bolsa cualquier empresa es buena para entrar en un determinado momento,,,,,en otros momentos no vale para nada,,,,,esa es la clave para no perder dinero o para ganar,,y lo más dificil,,,,el Cúando hat que estar.

Me gusta de vez en cuando visitar algún foro afín a lo que me gusta,,,,Farmas Usa,,,Otras aventuras,,,,El rincón de Tutamen,,,etc,,,,,,,,,pero cuando leo el foro NVAX,,,,me dá un poco de pena lo que leo,,,,,muchos defienden más la empresa que su propio Ceo,,,,,,y un Ceo siempre se pasa por el forro a sus accionistas,,,sacan papel,,,pumpean cuando ellos están vendiendo,,,,,y como hables mal de esa empresa te dicen que te vayas,,,que es lo que te ha pasado a tí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,,,,una secta

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#202

Re: El rincon de tutamen.

CGG

De mínimos a máximos diarios se ha hecho un +11%
#204

Re: El rincon de tutamen.

Hay algún fondo patrio comprando.... :)
#205

Re: El rincon de tutamen.

Welcome back!!! 


#206

Re: El rincon de tutamen.

Como un seguidor en la sombra de tus posts me alegro de tu reconsideración, especialmente tras ver la alta estima que te tienen otros ilustres foreros. Desde mi punto de vista de novato total en este mundo, me parece fundamental conocer y siempre agradezco tanto las "bondades" como los "peligros", es la única manera de formarse una opinión completa y tampoco no vivir en los mundos de yupi. Bueno, ahora os dejo seguir hablando a los expertos en la materia y escuchandoos desde las sombras :)
#207

Re: El rincon de tutamen.

Estaba en la calle corriendo para llegar a la apertura y he leído sólo el encabezamiento. Hoy entretenido y me he acordado. Eso que tengo varias cosas por hacer aún. 
Lo primero que he pensado, no hay manera de librarnos,,,,,,,,,, de él.
Cosa que me alegra, de verdad!

Esa forma de actuar en el mercado me suena,,, 

Esto que ha pasado te va a sentar hasta bien, si. Has salido del hilo de NVAX y espero que ahora hayas cerrado la puerta con candado. Y si no corre, no pierdas un segundo en hacerlo. Aveces opero NVAX y lo pongo en Farmas, no pasa nada.

En la vida cada uno, a veces vemos lo que queremos ver. Cada palo que aguante su vela.
Te has recuperado de aquello y a disfrutar de la vida y de este hilo tan chulo que se está formando, sobre todo por sus participantes, sanos de espíritu. Si de paso le sacamos un real, chapó.

Hoy se me van las PLAY y CODX, buenas. Peleando con CCL a ver si entran. Me voy a quedar con unas FOSL, adjudicadas por venta de putt y la perenne AMRN, nos toca pelear, como siempre con ella. Ahí estaremos defendiéndonos.

Un saludo

Edito: Por cierto, qué paso con aquel corto del Nasdaq, lo has aprovechado?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#208

Re: El rincon de tutamen.

El corto le tengo puesto y no lo muevo es la forma de cubrir la volatilidad
#209

Re: El rincon de tutamen.

Bienvenido de nuevo Tutamen, os acordáis de un tal Macario? Cuanta estopa le daban, el tiempo le dió la razón.
#210

Re: El rincon de tutamen.

El viernes vendí la mitad de los CFD sobre CGG, 50.000,  sobre los 1,10-1,11 con una pérdida aproximada del 10% para ampliar posición en AMRN.
Brokers destacados