Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
23 / 47
#331

Re: El rincon de tutamen.

Cgg

Ya te digo, tiene q estar a punto de pegar el estirón!
#332

Re: El rincon de tutamen.

No es sólo esta,  mira todas las acciones relacionadas con el petróleo.. 
Cayendo hasta en días positivos. 
#333

Re: El rincon de tutamen.

TSLA

Aumento corto hasta 98 acciones a 1.398 $ de media....




#334

Re: El rincon de tutamen.

Amputo 25% CGG

-3.000€
#335

Re: El rincon de tutamen.

Yo voy a hacer mi última compra la próxima semana
#336

Re: El rincon de tutamen.

Yo que caigan todas. Hoy he comprado golar y más tk.   Voy hiperapalancado  en materias primas. Demasiado!!!!! pero veo estos precios y no puedo resistirme. Rentabilidad anual mermada 137%
#337

Re: El rincon de tutamen.

En estos momentos 390.000€ apalancado con  85.000€ de garantía.

Largos CGG (0,9679) y AMRN (6,7745)

Cortos TSLA (1.398,0408)
#339

Re: El rincon de tutamen.

Eso fue después del robo que sufrimos en AMRN, no?
#340

Re: El rincon de tutamen.

yes, sir.

ademas que el broker ( saxobank ) me dejaba poner como garantias no solamente el efectivo sino las acciones que tenia ... asi que con las garantias de las acciones que tenia compradas en AMRN me apalanque mas en AMRN ... pero claro, al bajar de golpe el valor de las acciones se fue al carajo y con ello el valor de mis garantias ... margin call como una catedral. Ni siquiera tuve que amputar. Nunca olvidaré la ventanita que me aparecio a los 10 segundos de inicio de sesion de aquel fatidico dia, una ventana diciendome que el broker tomaba el control de la cuenta y cerraba todas las posiciones de cfd en 3,2,1 . Fundido a negro. 

Todavia sigo pensando que permitir como garantias las acciones es un crimen.
De hecho, al par de años o asi quitaron esa posibilidad. Por algo seria.


#341

Re: El rincon de tutamen.

Madre del amor hermoso, eventos con esa cantidad no podía acabar bien. Lo difícil que es acabar bien en esas situaciones, os dais cuenta que la mayoría de nosotros hemos estado apunto de jubilarnos en una operación de esas o parecidad y siempre han salido mal. 😂 
#342

Re: El rincon de tutamen.

en mi descargo debo decir que en 2013 apenas llevaba un año en farmas y 2012 fue un año tan excepcionalmente bueno en el sector (crecian lechugas por todas partes), que no fue dificil adoptar una falsa percepcion de seguridad en lo que haciamos. 
En retrospectiva, por aquel entonces no tenia ni puta idea de como las gastaba no solo las farmas sino tambien la FDA. La bala que te mata es la que no ves venir... 
#343

Re: El rincon de tutamen.

Fer, ese reparto de cartera te puede arruinar en menos que canta un gallo. Pero supongo que ya lo sabes.

Yo viví el margin a la vez que Framus y tampoco me apalanco ya nunca. Sobre los cortos a valores de fe ya me he pronunciado en alguna ocasión. Ojalá os salga bien.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#344

Re: El rincon de tutamen.

Te doy la razón. O controlas muy bien el rmargin... o la puedes liar parda. Yo a tesla la tengo que sacar cuartos. Y si no, mas de un 10% sobre el capital inicial no le pierdo. Lo tengo claro. 

Si te sobre apalancas mueres si o si.  No tengo la menor duda.  


#345

Re: El rincon de tutamen.

De momento, yo le palmo pasto.  
Brokers destacados