Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
21 / 47
#301

Re: El rincon de tutamen.

Gracias!!!
#302

Re: El rincon de tutamen.

 CGG

+3% en un buen día para el petróleo.

Ya tocaba volver a ver el euro!!! 




#303

Re: El rincon de tutamen.

Hola, 

Llevo una semana sin pasar por aquí. He estado liado con pruebas médicas, etc. En fin, todo correcto en el lado médico. 

En lo que respecta a las inversiones. Nada ha cambiado. Sigo manteniendo la calma. He cargado mas TK,  Mantengo el resto. 

 Al final todo vuelve a su ser. Acabo de meterle un corto a Tesla del 10% de mi capital.  y mira que se fue el corto claro de NIKOLA....

En cuanto A CGG, no estoy preocupado y tengo la media en 1.12. No cargo más, porque estoy muy concentrado en el sector y no quiero mas concentración, no porque no tenga la certeza, que será una muy buena inversión para mí. 

En resumen,  alguien me enseño hace mucho tiempo, que la bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del paciente al impaciente.   Y para prueba, el ejemplo que comentaba en privado con alguno de los de aquí. Seguramente, habrá escrito algo en rankia por mí.  Hace una año y medio hablaba de Rockrose,  Cuando la comentaba y me hartaba de hablar de ella, cotizaba a menos de 4 libras.  Yo la vendí doblando mi inverssión y alguien me dijo, te equivocas... Esto es mucho más.... Y razón tenía, hoy la oparon a 18 libras..... En menos de una año y medio.....

En fin, mañana actualizo las acciones que me saltaron en el modelo para compra.  Son muchas y quiero ser selectivo. 

Buen trading a todos semanal
#304

Re: El rincon de tutamen.

Las petroleras están flojas por dos cosas;:

El mercado está manejando un rebrote a nivel mundial.  La inmensa mayoría de las petroleras no son rentables si el barril no cotiza por encima de 45 dolares. Para mi, con la cantidad de recorte en inversión que se está realizando, las petroleras a estos precios son un regalo... Muchas de ellas....  Pensemos que son ciclicas y estamos en la parte baja del ciclo.., salen el exceso de oferta, de deja de invertir, el mercado se equilibra y con la misma demanda y al decrecer la oferta...... ya tenemos el barril en 80 dolares...   No descarto ver esos precios a finales de 2021... vamos a tener quiebras.... Fijaros como todas, absolutamente todas, están emitiendo financiación para garantizarse la viabilidad por dos años...
#305

Re: El rincon de tutamen.

Me alegro que estés bien.
TSLA
He estado mirando para comprar una putt al final de la sesión, está desbocada y está para corto.
El problema es que con ese nominal y la volatilidad que tiene valen un dineral. Como no aciertes al tic es perder dinero y en contado paso, te bloquea capital y si le da por seguir subiendo te la lía.
NKLA
Mantengo la posición que inicié hace tiempo y hoy he añadido dos putts más para este viernes.
Veremos si no me tengo que arrepentir.
Aerolíneas y cruceros me están rentando estas últimas semanas. Hay que tener mucho cuidado con ellas por el gran riesgo que conllevan.
GSX sin palabras. Un puto sputnik a pesar de que hoy da señales de agotamiento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#307

Re: El rincon de tutamen.

Acabo de comprar un pedacito de Bob esponja.  Doy la bienvenida a mi cartera a AMC. 
#308

Re: El rincon de tutamen.

AMC
Por no dejarte solo he vendido 2 putts bajos a largo plazo.
NKLA
Se está poniendo brava. Ayer vendí dos y hoy otro todo para el viernes.
Tengo margen aún, como siga así voy a tener que hacer algo.
Parece que quiere frenar la sangría en estos momentos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#309

Re: El rincon de tutamen.

Apunta este stock. Palantir. Saldrá a bolsa en breve. Y me gusta muchoooo lo que hay detrás.
#310

Re: El rincon de tutamen.

AMC
No arranca mal hoy. Veremos a lo largo del día.
A ver si vas a ser un visionario más que inversor, juas,,,

NKLA se anota casi un 12. A ver si me quita de líos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#311

Re: El rincon de tutamen.

Abierto corto en Tesla.

50 CFD a 1.400
#312

Re: El rincon de tutamen.

No te digo lo que llevo yo... 
#313

Re: El rincon de tutamen.

Jajaja, multiplicaras por un dígito solo, no? 

La capitalización de Tesla, he leído mal o anda por los 260.000 millones de dólares???


Pero en CGG creo q te gano 😂
#314

Re: El rincon de tutamen.

seguro que me ganas. En tesla llevo 340 acciones en corto.  
#315

Re: El rincon de tutamen.

Pongo en el radar las siguientes acciones:

SEMAPA. Pongo orden de compra en 7.15 y la dejo indefinida. 

WHD. esta sería compra en niveles de 15.  Todo depende de como vaya covid en eeuu. 

DLX.  Para intentarlo en la zona de los 20 bajos. El riesgo beneficio que me da el modelo es muy algo. 

En fin, sigo a lo mio. 

Buen trading. 

Brokers destacados