Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
11 / 47
#151

Re: El rincon de tutamen.

Hola tutamen, antes de todo, muchas gracias por abrir este rincon para compartir con todos  nosotros tus movimientos..

Queria saber tu opinion sobre NYMT y IVR ya que estan relacionadas con las mortgage, y no se si estaran relacionadas con tu queridisima FNMA ( en este mercado no puedo comprar porque uso DEGIRO) 

Entiendo que estos stocks que te indico aun tienen recorrido  tambien?esperemos que tu FNMA vuelve pronto y te de bueno pluses..si sigue el mismo camino que estas q te indico deberia de volvarte pronto..Si nos pudieses dar una master class sobre el sector mortgage te lo agradeceria.

Como sube todo..LUV, ALK, AERCAP, OXY, HHC todas traidas a este foro por tutamen!

Una pena que operes en mercados raros que no puedo seguir porque la PAX esa en degiro no me funciona!!cachisssss

Un fuerte abrazo!

#153

Re: El rincon de tutamen.

Jajajaja, este año si, pero los anteriores...
#154

Re: El rincon de tutamen.

Hola, 

Si tengo un rato esta noche le paso el modelo a las dos pajaras que indicas.

 LLevo un tiempo, vigilando una small cap Francesa, que me parece un puto misil, porque el mercado la tiene confundida como una empresa exploradora y no tiene ni un drill. No tiene capex y en su estructura de costes tiene mucho variable y poco fijo... lo que la hace resiliente (El variable lo corta cuando les salga de las pelotas). La empresa se llama CGG (GEPH). Llevo dos semanas dudando de darle al click. En cuanto vea una corrección me subo y la dejo correr hasta octubre..... No más.

Por otro lado, si tengo tiempo os doy la chapa con la fnma, me va a llevar varias horas escribir toda la historia de esta pajara......... Lo haré a ratos.  

Pax en de giro creo que es el isn   BMG6955J1036 con símbolo 327.  Para mi una empresa que tiene unos números excelentes y que crece a múltiplos de doble dígito. En cuanto los analistos la pongan los ojos enciama.... volará, es cuestión de tiempo. Lo mismo le pasa TGP, compradas ya dolar y medido mas bajo..., Con un dividendo del 8%, con la empresa alineada con el accionista, reduciendo deuda a muerte y con recompras de acciones constantes..... Vamos, esto es un buy de libro. 

Y por último, una que compre en poca cantidad pq es iliquida y tengo que hacer la compra muy pausada, IPCO. Mal negocio pero operado por una excelente familia. La empresa recompra diariamente el máximo permitido de acciones, es decir el 25%. Sin embargo, nos empeñamos en buscar hombros cabeza hombro, etc, etc. 

En fin, cuando todo ha caido un 50% es muy fácil acertar, muy muy fácil, así que no hay mérito ninguno. Lo que si puedo estar muy orgulloso, es que el modelo que tengo implantado gestiona el riesgo de forma eficiente. Con todo la caida tiene un drawdown del 17%.   

En fin, suerte y lastima no haber pillado las play que están volando y mira que me lo dijo en su momento chartis.
#155

Re: El rincon de tutamen.

Hola,

Para los que me preguntan por privado de  como me entero de los movimientos de los grandes gestores, prácticamente al instante (os dejo dos web, que utilizan todos los fondos y sicav... aunque lo nieguen.....). Os dejo la web.

 https://whalewisdom.com/filer/scion-asset-management-llc#tabholdings_tab_link

Y si ya queréis rizar el rizo, yo utilizo para capturar datos y llevarlos a mis cubos de powerbi.

https://www.dataroma.com/m/home.php 

Suerte con vuestras elecciones. 
 
#156

Re: El rincon de tutamen.

Muchas gracias TUtamen, me acabo de subir al carro de TGP a ver si hay suerte!

De petroleras llevo OXY creo que se comportara parecido a IPCO..

Ya me contaras de las pajaras mortgage!!

Un abrazo y suerte!
#157

Re: El rincon de tutamen.

TGP, tiene un objetivo de 15 16 dolares en el corto plazo. No pienses que va a volar en 2 semanas... No es de ese tipo de valores. 
#158

Re: El rincon de tutamen.

Buenos días, compradas 66.000 PAX vía CFD a 3,15.

La primera vez q compro algo en la moneda de Hong Kong.

Menudos horarios a efectos de España, de 2,5 a 5, parada para comer de 1 hora y continuación de 6 a 9. 

Me da q no venderé en la apertura de mercado y siempre acudiré a la jornada de tarde, jajaja
#159

Re: El rincon de tutamen.

Madre mía. Que yo me me equivoco como el resto. !!!. Que para mi sean valores, no quire decir que lo sean para el resto. 
#160

Re: El rincon de tutamen.

PLAY
Me quedan cuatro días en el valor. El viernes se irán.
Lo mismo, si todo va sin sobresaltos, X, AMRN, CCL, CODX.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#161

Re: El rincon de tutamen.

Por si no fuera poco estar liado a la mañana y por la tarde.
De noche también, dale duro Fer.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#162

Re: El rincon de tutamen.

Ya lo sé, tranquilo q nunca le echo las culpas a nadie, solo a mi dedo.


#163

Re: El rincon de tutamen.

En vistas a que hay algunos que por aquí no les gustan las criticas y en vistas en que no soy capaz de olvidar las injusticias pasadas, he decidido que finalmente voy a dar de baja mi cuenta en rankia. 

Hasta siempre chicos y espero que os vaya bien con vuestras inversiones. Os deseo lo mejor, pero me conozco y no basta con el botón ignorar. Solo os pido una cosa. Mucho cuidado con nvax!!!
#164

Re: El rincon de tutamen.

Hola ¡¡¡ bolsistas de éxito !!! ¿Dónde está tutamen?
#165

Re: El rincon de tutamen.

No creo q debas darte de baja por estas cosas, cada uno es mayor para asumir sus errores y aciertos. Q dos personas vean distintas las cosas es lo más natural del mundo. Q NVAX puede irse tanto a 100 como a 20 es perfectamente posible. La verdad es q por mi forma de ser no me afectan personalmente los comentarios de los foreros,  cada cual tiene su opinión. Incluso cuando alguno forero nuevo insulta miro hacia otro lado y se acabó. La vida no está para amargarse por ciertas cosas, sino para disfrutarla todo lo q se pueda.
Brokers destacados