Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
19 / 47
#271

Re: El rincon de tutamen.

Hoy día difícil !!!!golpe de calor subiendo  en bici, mi segundo puerto y directo a la ambulancia (la segunda vez en los últimos 2 años). Descansaré unos días. 
Me asusta lo que he Visto por urgencias....... Todavía hay  mucho covid... Me ha llamado la atención como llamaban a la zona de los enfermos de covid, la zona derecha.... tendremos segunda ola..estoy casi convencido. Y  lo digo pq la especie humana siempre cae 2 veces sobre la misma piedra).
 la vida me vuelve enseñar que hay que relativizar lo importante. Hoy estás pero nada te garantiza que estés aquí mañana. Disfrutar de los placeres de la vida prioridad número 1. 
#272

Re: El rincon de tutamen.

Recupérate pronto y a descansar estos días.

La bolsa es secundario en estas situaciones.

Y del tema Covid opino lo mismo, conozco bastante gente de sanidad a la q le han dicho q vacaciones ahora sí, pero q a partir de mitad de septiembre nada de nada, q tienen q estar disponibles para lo que se espera 

Un abrazo
#273

Re: El rincon de tutamen.


nada, nada … a cuidarse, no mires el bolsín.

CGG
si esa vela aguanta tal que así … para mi canto de sirenas.


edito: jodo que ilíquida, voy a ir poniendo la orden a 1,03 que le va a costar. Me da que estas son de las que te putean con el tercer decimal en plan 1,031 ,...

Fer ahora no te pongas a comprar a mercado que me la subes 2 centimos >_<

edito: ah pues no, ya me las han dado. Pues nada, a esperar a ver … 
#274

Re: El rincon de tutamen.

Un poquito de por favor,,,
Que no le vas a ganar ni a Induráin ni a Chiapuchi!
Un poco más suave no pasan esas cosas, que no te sigue nadie. 
Tranquilidad y a recuperarse.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#275

Re: El rincon de tutamen.

Si, subida a morcuera según strava 47 minutos.  

El chungo me dio subiendo cotos, no iba excesivamente rápido pq me dio en en el kilometro 3 del puerto, pero claro... ya zurraba el sol de lo lindo... y  había hecho un tramo de falso llanos muy rápido (tomé la rueda de un grupo de chavales que no superaba ninguno los 30 años.... y me fundieron... 

Hoy ya lo cuento de otra forma, pero estar 40 minutos en taquicardia, sin que te bajen las pulsas!! acojona y mucho... Aparte del sopapo en la cuneta (Tengo cortes es mano, piernas, brazos...) por semi-perdida de conocimiento...
#276

Re: El rincon de tutamen.

De ir detrás de alguien, de los abueletes. Que no estamos tan lejos.
El deporte es salud con moderación.
Tengo el único maratón que hice, San Sebastián, en 3 h 2m 45 segundos. Fue un domingo. El viernes salí de casa y todavía no podía ni andar y menos bajar un escalón de 2 cm. Dije, una y no más. Esto no puede ser bueno. 
Varias veces tras esfuerzos, sudores, taquicardia.
La última vez que ya lo dejé, siempre lo he dejado por tendinítis y no aprendía,rodilla, aduptor. Osteopatía de pubis que no podía andar sin cojear yendo a currar. Medio año para normalizar la salud.
Lo damos todo y nos fastidiamos.
Vamos a darlo aquí y nos llevamos la pasta.
Hoy es día de hacer poco. Disfrutar del crecimiento lechuguero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#277

Re: El rincon de tutamen.

NKLA
Ahí tienes el estirón que esperabas, hasta donde llegue, ya,,,,,
Lo que hice con ella ya vale sólo la mitad de lo que me dieron. Muy bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#278

Re: El rincon de tutamen.

Hola, 

Ando un poco out este comienzo de semana. 

Compro muchas acciones de TK. La bajada de tgp y tk, es por que TK,  el viernes sale del russel y hay muchos indexados que está saliendo.  

CGG, supongo que la van a dar por miedo a un rebrote. Compraré más pero no esta semana.  

 Me he puesto corto con FSLY. 

Sigo teniendo cash, mucho cash aun. Mañana haré rotación para seguir acumulando cash. Voy a liquidar con buenos pluses pax. 

#279

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Ayer vendí la mitad q llevaba sobre 1,03. 

Hoy liquidadas el resta a poco más de 1 euro.

Pérdida global del 21% y casi 11.000€ en negativo 

A otra cosa mariposa.


#282

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Quedará monísima la mensual hoy al cierre. Pillo otro puñado a 0,9780. Media 1,0346

@Tutamen, cuídate. Yoga o taichí a nuestras edades. :D En general oriente tradicionalmente se planteaba el ejercicio como algo para conocer y mejorar el cuerpo (y luchar claro), no para machacarlo y competir como nosotros, y se nota mucho en la práctica.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#283

Re: El rincon de tutamen.

CGG

He entrado en 0,9814. Gracias por compartirla.
#284

Re: El rincon de tutamen.

CGG

He vuelto a intentarlo con estas. 

Media a 0,9758
#285

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Se asocia con Alibaba para proporcionat tecnología geocientífica en la nube. (Noticia de Reuters de hace media hora. No puedo copiar.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados