Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
17 / 47
#241

Re: El rincon de tutamen.

No tengo ni idea. Simplemente me apoyo en el capex que se ha recortado y los drillers que han entrado en chapter 11. Muchos.... Así, para mi, no hay duda que de aquí a un año vista, bajo mi humilde opinión (De bolsa,  no tengo claro que sepa mucho.. pero de materias primas y en concreto crudo, algo sé) a un año vista, teniendo un escenario hiper-ácido, rebrote de covid en otoño y vacuna en  Q2 de 2021... estoy convencido que lo veremos por encima de 60 dolares. 

En esa crisis, las empresas petro-químicas integradas (upstream-downstream-midstream) son mucha mas resilientes que el resto...

En fin, a un precio de 60 dolares barril..... todas la CIA´S del sector van a cotizar muy por encima.



#242

Re: El rincon de tutamen.

si algo he aprendido en estos años de bolsa, es que los errores hay que asumirlos cuanto antes. Así que viendo la incertidumbre que esto le va a generar a BIIB, y que le puede suponer 1/3 de su facturación asumo la perdida y a correr. Tenía una posición pequeña, pero que la he perdido un 12%.  En fin, a otra cosa mariposa. 
#243

Re: El rincon de tutamen.

En la vida, ni todo es blanco ni todo es negro. Opiniones miles. Me alegra que tengas la inquietud de informarte. Para mí, y digo para mi, es un short de libro. A tesla la llevo muchos años estar capitalizando lo que capitaliza esta pajara.... los offering a estos pecios van a venir por sí sólos... Y como tengamos un rebrote.... Esta me jubila... PQ como puse hace tiempo, calculando las garantías y apalancándome progresivamente..... Esto es para hacer un dineral.... O por el contrario, me llevo un buen revolcón en la primera entrada y paso.....

En fin, muchas gracias por compartir
#244

Re: El rincon de tutamen.

Muchas gracias a ti por tu respuesta Tutamen. Acabo de hablar con este amigo un rato del tema de los motores de H, comento sus impresiones cuando vuelva a casa, pero no recomienda el valor en absoluto a largo plazo.

No obstante sí que, personalmente, veo interesante el catalizador del 29 de Junio, que puede disparar la cotización ya sea por puro hype.

Tienes precio para tu corto o según veas la evolución? Entiendo que como mínimo te esperas a las presentaciones del 29...
#245

Re: El rincon de tutamen.

Respecto a petroleras Tutamen, ¿tienes en el punto de mira alguna otra a parte de Repsol? Yo estoy mirando Shell para llevarla a medio plazo, y me gusta la inversión que estaba haciendo hasta el covid en renovables. ¿Tienes algun motivo por el que elegirías el valor patrio?
#246

Re: El rincon de tutamen.

Resumo un poco la conversación, por si a alguien le interesa. Para que el mercado de los camiones de H sea competitivo la producción tiene que extenderse a los coches, ya que las pilas son muy caras y el abaratamiento pasa por que se escale su uso. Pero esa guerra la tiene ganada prácticamente el coche eléctrico, con lo que para que esa industria sea competitiva tienen que pasar muchas cosas. La opinión de este amigo es que la pila de H tiene la batalla perdida. 

Para mi una entrada a muy largo pasa por que la tecnología se pueda escalar, y eso es una incógnita, esa incertidumbre no justifica una entrada a largo plazo. Muchos podrán ver aquí una especie de Tesla, pero no es lo mismo un cambio de paradigma, como supuso Tesla, que competir con tesla (aunque Trevor Milton se empeñe en afirmar que su modelo es mejor que Tesla y que no compiten con ellos), con todo el terreno que estos tienen ya ganado. 

Dicho esto: sigo viendo y valorando la jugada del 29, aunque creo que sería para entrar mañana o muy a primeros de la semana que viene.
#247

Re: El rincon de tutamen.

Shell es muy buena opción. También lo fue oxy, pero con la deuda que tiene es muy peligrosa..... Petrolera saneada, y que está muy muy infavalorada debido a los chanchullos de su gobierno, es la rusa LUKOIL. 

#248

Re: El rincon de tutamen.

No suelo jugar a binarios en stocks irracionales. Si hay ciencia, o hay catalizadores puedo jugar. Lo hice con nvax que me quede a la gripe porque conocía los pvalor.... de la fase 2. Como lo voy a hacer seguramente con cprx en el Q3, porque Musk lo debería de sacar sin problemas. 

Con esta, estoy esperando un buen arreón para empezar progresivamente a posicionarme en corto.  Entre los 80 y 100 dolares.  


#249

Re: El rincon de tutamen.

Hablas de CPRX de Nasdaq que cotiza a 4,49 ?
#250

Re: El rincon de tutamen.

Si, es esa. Mira en farmas USA un gráfico que colgó Seguidor hace unos días con un potencial hombro-cabeza-hombro invertido

CPRX
#252

Re: El rincon de tutamen.

Me desconcierta el comportamiento de CGG

Hoy la bolsa sube, además el índice francés sube bastante, sobre 1,40% ahora mismo y sin embargo esta empresa vuelve a bajar casi un 2%, cerca de volver a los entornos del euro.




#254

Re: El rincon de tutamen.

Quizás sea por eso, pero desde hace día la veo distinta, no se, será cosa mía. 

A ver si nuestras AMRN no vuelven a levantar la cabeza para acabar enterrandola, como ha sucedido estos días cuando superaba los7 dólares, y despegan de forma definitiva.

Del tema europeo no se sabe nada hasta el 4° trimestre, no?
#255

Re: El rincon de tutamen.

sinceramente intento no seguir las news ni lo que esta por llegar para no generarme mas ansiedad. Ya que estoy obligado con AMRN … prefiero no saber porque para saber tengo que leer y eso implica comerme mucho ruido y es lo que me trae a la perdición la mayoría de las veces, el ruido ensordecedor que hay en todo ahí fuera ... es un come-come y a mi me acaba pasando factura.

Ya que estamos aquí subo el chart que llevo
Brokers destacados