Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
18 / 47
#256

Re: El rincon de tutamen.

Estoy convencido de que acabará bien nuestra aventura con AMRN.

Mi mayor palo en bolsa fue con éstas, creo q igual q tú, al pasar de más de 5 dólares a 1 una noche de octubre de 2012 creo recordar.

El siguiente palo fue NVAX, allá por septiembre de 2016.

De ésta última me he recuperado complemetamente este año, haciendo q mi inversión en bolsa sea muy positiva en los últimos 15 años de los que guardo números,  con un total de 285.000 € de beneficio realizado a día de hoy.

Y espero y deseo q, al igual q NVAX, nuestra AMRN me devuelva todo lo q me quitó en su día (más de 100.000€) y con muchos muchos intereses.

Y creo de verdad q así será.
#257

Re: El rincon de tutamen.

yo con AMRN en 2013 perdí el equivalente de la casa que acaba de vender justo un mes antes. Por suerte conoci NVAX y me lo devolvió todo y mas.
Haberme comido el mamporro este de nuevo con esta pájara es como un doble martillazo en la cabeza. Además me tiene bloqueado en pasta y mente. Pasta porque me pillo con triple carga ( ahora promediado con cuádruple ), y mente porque no me puedo permitirme ni un pinchazo mas hasta que se resuelva. Y lo que tradeo lo hago pisando huevos, aun asi debo rondar el 38% de rentabilidad en lo que llevamos de año … y no me puedo quejar porque tengo la mayor parte del cash inmovilizado y hago lo que puedo con lo que queda. Por eso ni opero NVAX … a esos precios, tan arriba , como pase cualquier cosa no esperada te comes un mamporro del que no te recuperas y me dejaría fuera de mercado. En eso lleva mucha razón Tutamen sobre el riesgo de la bicha.

 Mucha suerte te deseo en AMRN … que también será la mia.


#258

Re: El rincon de tutamen.

AMRN
Y la de unos cuantos más.
De la forma q opero si no se hunde me darà lo q tengo invertido. Todavía tengo putts altos y acciones. Comenté q ya no me debe pero quiero sacarle las posiciones abiertas. No es lo mismo hacerlo en 4 meses q en 4 años o nunca y entonces perder mucho si se diera el hipotético caso de quiebra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#259

Re: El rincon de tutamen.

Estas CCG son las que cotizan en la bolsa de París, no? 

FR0013181864
#260

Re: El rincon de tutamen.

Si esa es la que tengo es el mismo número, a mi me sale  CGGT en los gráficos,
y pienso lo mismo que Fer, la veo un poco estirada y asquerosilla.
Creo que nos va ha bajar sobre el €urete, para tocar el soporte del canal alcista.
Y a ver que hace entoces, pinta que levantará el vuelo, a mediados de la semana que viene.
A ver cómo se comporta el lunes y martes.
#261

Re: El rincon de tutamen.

Os acompaño a 1.07
CGG  FR0013181864 
#262

Re: El rincon de tutamen.

CGG 

Documentos del 15 y 18 de junio con lo que con mi limtado francés entiendo como una soltada de acciones por debajo del 5% de Blackrock, Morgan Stanley, Norges Bank y sus derechos de voto subsiguientes. Habría que compararlo con los portentajes anteriores. Yo, del mercado francés, ni idea.

Si alguien quiere los documentos en pdf que me envíe un privado con su mail.

Déclaration de franchissement de seuils (article L. 233-7 du code de commerce)
CGG
(Euronext Paris)
Par courrier reçu le 16 juin 2020, la société BlackRock Inc. (55 East 52nd Street, New York, NY 10055, Etats-Unis), 
agissant pour le compte de clients et de fonds dont elle assure la gestion1
, a déclaré avoir franchi en baisse, 
le 12 juin 2020, les seuils de 5% du capital et des droits de vote de la société CGG et détenir, pour le compte desdits 
clients et fonds, 25 142 984 actions CGG2
représentant autant de droits de vote, soit 3,54% du capital et des droits de 
vote de cette société3
.
Ce franchissement de seuils résulte d’une cession d’actions CGG sur le marché et d’une diminution du nombre d’actions 
CGG détenues à titre de collatéral.
_________
 
1 Le gestionnaire d’investissement dispose du pouvoir discrétionnaire d’exercer les droits de vote attachés aux titres détenus, sauf 
demande expresse de clients de garder le contrôle sur les droits de vote. 
2 Dont (i) 58 704 actions CGG assimilées au titre des dispositions de l’article L.233-9 I, 6° du code de commerce du fait de la 
conclusion d’un contrat prêt-emprunt de titres, et (ii) 11 808 458 actions CGG détenues à titre de collatéral. Le déclarant a précisé 
détenir par ailleurs 1 730 362 actions CGG pour le compte de clients (non prises en compte dans la détention visée au 1er alinéa) 
pour lesquelles ceux-ci ont conservé l’exercice des droits de vote.
3 Sur la base d'un capital composé de 709 966 218 actions représentant 710 201 097 droits de vote, en application du 2ème alinéa de 
l’article 223-11 du règlement général.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#264

Re: El rincon de tutamen.

No lo ves caro? Han subido ya tela, y el oro parado en los 1700... va a pasar lo contrario de la bolsa. Si hay rebrote jodido el oro a 1900 seguro. 
#265

Re: El rincon de tutamen.

O la plata, que parece que se ha revalorizado menos y tiene más margen. Yo estoy indagando en la mejor manera de conseguir algo de plata física, que por lo que encuentro es buen activo refugio.
#266

Re: El rincon de tutamen.

Para los amantes de los negocios aburridos hoy os anticipo mi próxima compra. Una cotizada portuguesa con un negocio en declive pero con un MOAT impresionante. 

Pongo el ticker y daré mis motivos para comprarla en los próximos días. "SEMAPA"

Buen finde.
#267

Re: El rincon de tutamen.

Empresas de royaltis conozco varias, si alguno les interesa las pongo. No estoy invertido en ninguna pero las he visto y analizado en algún momento.
#268

Re: El rincon de tutamen.

A mi sinceramente ahora mismo no me preocupa en nada. si el barril se va a los 50 o 60 dolares... esto se va directo entre los 1.50 y 1.80.

Tengo una amigo que por su profesión conoce al management. Le puedo preguntar por si me puede dar mas detalle.
#269

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Hombre, si pudiese preguntar a los insiders por qué están descargando sus ballenas no hacerlo sería pecado. 

Si prefieres no abusar y posponer la consulta para algo más importante también estará bien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados