Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
12 / 47
#166

Re: El rincon de tutamen.

Una lástima que decidas dejarnos por comentarios ajenos a este blog.
Pero tu decisión es respetable tutamen. 
Muchísimas gracias por todo lo aportado en este foro. 
Te deseo lo mejor y que por supuesto intentes cambiar de opinión y sigas  al menos en el rincón de tutamen. 

#167

Re: El rincon de tutamen.

Una pena.
Te bastaba con no leer el hilo.
Este estaba quedando bien chulo.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer, suerte!
Podíamos haber sumado sinergias, como muy bien sabes,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#168

Re: El rincon de tutamen.

Bueno, compradas casi 50.000 acciones, vía CFD, de la francesa CGG a 1,2447.

Ya tengo mercados abiertos con posiciones desde las 3 horas hasta las 22 horas, y cinco horas para dormir, jajaja
#169

Re: El rincon de tutamen.

Joe, el pistolero más rápido del oeste fer1976..

En cuanto al comentario de Tutamen me sumo a lo que habéis dicho todos. La verdad es que tenía buena pinta este nuevo hilo y nos podíamos beneficiar todos de los conocimientos aportados. Una pena. 

Lo del hilo de Nvax yo creo que se soluciona no entrando...yo es lo que hice con el subidón porque no quería ver todos los comentarios después de haberme perdido la última buena subida y cuando entraba miraba lo que me interesaba (principalmente los gráficos de Seguidor y framus).  

Suerte Tutamen y gracias por haber abierto el hilo en su momento. 
#171

Re: El rincon de tutamen.

Tutamen,,,,,de los pocos foreros que dicen lo que piensa y no se casa con nadie,,,,sabe de bolsa,,,sabe de lo que habla,,,dice las cosas claritas,,,y se da baja en Rankia,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos,, no me jodas,,,,se pierde un buen activo.

Venga,,,tira padentro otra vez anda,,,,que sé de lo que hablo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#172

Re: El rincon de tutamen.

El que no vale para nada no ser irá, no.
Dando la coña estará.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#173

Re: El rincon de tutamen.

Una pena que te des de baja, me he pasado varias veces por el hilo y es de lo más interesante. Últimamente hay mucho envidioso y no solo por aquí...
#174

Re: El rincon de tutamen.

Buenas tardes 
Yo también le echaba un vistazo a este hilo de vez en cuando , muy interesante 
Tutam piensa en todos los huérfanos que dejas por una sola persona y qué coste que rabietas así hemos tenidos casi todos yo también decidí un día hace mucho lo mismo y un día me dio por ponerme en contacto con un moderador para que activase de nuevo mi registro donde lo deje  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175

Re: El rincon de tutamen.

Una pena que hayas tomado esa decisión!! Me sumo a lo dicho por todos, aportas mucho valor en este foro, nos gustaba mucho tu modelo! Me quedare con las ganas de análisis que le ibas a echar a IVR (mortgage)

Un abrazo y suerte en tus inversiones
#176

Re: El rincon de tutamen.

Creo es un hilo cojonudo en el cual las propuestas sobre la mesa son sólidas. No obstante esto es bolsa, y puede pasar cualquier cosa. Muchas gracias Tutamen por compartir tus ideas. Espero verte de nuevo por aquí. Saludos a todos.
#177

Re: El rincon de tutamen.

Me comenta tutamen que va solicitar  a un administrador la reactivación de la cuenta.
#178

Re: El rincon de tutamen.

Amplio posición de CGG hasta llegar a las 75.000.

Nueva media 1,2348
#179

Re: El rincon de tutamen.

Y aumento CGG hasta las 100.000, con media final de 1,2262.

De ahí no paso.
Brokers destacados