Acceder

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
16 / 47
#226

Re: El rincon de tutamen.

Te agradezco que te intereses, gracias.
Te aseguro que no es necesario. Soy perfectamente consciente de que hago.
Un saludo.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#227

Re: El rincon de tutamen.

No trato de ponerte en duda, nada más lejos de mi intención. Tenía curiosidad por las motivaciones, me planteé algún metesaca hace unos días, pero lo descarté, y puedo estar completamente equivocado (igual se me escapa algún catalizador a corto plazo, un PR o algo así).  Entiendo que estamos en el foro para intercambiar pareceres, por eso preguntaba. Un saludo.
#228

Re: El rincon de tutamen.

Que decía que lo de abrir el corto lo puse en el foro. No que lo abriese. No me dio tiempo...
#229

Re: El rincon de tutamen.

Ya me parecía que me había perdido algo.
He releído y no veía.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#230

Re: El rincon de tutamen.

Bueno, en todo caso enhorabuena por tus PAX, vuelven a tener una buena subida en el día de hoy
#231

Re: El rincon de tutamen.

Buenas, como esté el patio, está todo revuelto,
como véis a MIST ? estoy pensando de desacer HHC y meterme en MIST
que no la voy muy mal y tiene recorrido para cubrir el GAP
#232

Re: El rincon de tutamen.

Q pasada las PAX de Tutamen.

Me salí, en su momento, muy pronto sobre las 3,25.

Con ganancia pero pequeña.

Enhorabuena!!!
#233

Re: El rincon de tutamen.

CGG

Os sigo 1,06

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#234

Re: El rincon de tutamen.

Por favor, algunos de los expertos en farmas, alguien sabe pq coño cae hoy biogen. Pero si tiene unos números cojonudos, un ROCE y ROE, flipante. De verdad que los mercados son irracionales. Gracias por vuestra respuesta.

Hoy he añadido acciones de Repsol.  Y por las prisas, las he comprado con la cuenta de dolares (no me dí cuenta) y me han metido un rejonazo para empezar de 0.5%. Es lo que tiene operar con 3 cuentas de valores.... Y encima!!! he comprado a lo animal (Para lo que soy yo, que lo tengo que tener muy muy claro para hacer una entrada con mas del 8%).... un 10% de mi cash.  

Estoy testando un nuevo modelo en phyton, me está quitando mucho tiempo de análisis de compañías (Es lo que tiene la programación). Aunque es cierto, que mi wathchlist no para de crecer Tengo ahora mismo 6 listas, con posibles candidatas a formar parte del portfolio. 


#235

Re: El rincon de tutamen.

Tengo varios amigos que esta mañana a las 8 ya me habían escrito en telegram...  Mi consejo fue. Vendedlas y pilladlas en un posible retroceso mañana. Yo como siempre, no predico con el ejemplo y me he quedado dentro. Ellos las han vendido... Y esperan re-comprar mañana.
#236

Re: El rincon de tutamen.

Yo no me siento capacitado para valorar ese tipo de empresas. Por números, a vista de pájaro.... no es un compounder... Ahora que lo mismo por análisis técnico se casca un 300% en 10 días. No sé, aquí hay mucha gente que pilota de AT. 
#237

Re: El rincon de tutamen.

Yo he vuelto a entrar hoy otra vez en Repsol. Que objetivo le pones?
#239

Re: El rincon de tutamen.

MIST
Ha estado más alta y mirando el gráfico no tiene mala pinta, la verdad. Sin embargo para mí es tirar una moneda al aire.
Te puede bajar a 3,5 como subir a 5,5.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#240

Re: El rincon de tutamen.

Estuve indagando un poco sobre NKLA, pinta mejor de lo que pensaba, entiendo que los catalizadores son estos, y merece la pena pensárselo:
https://insideevs.com/news/427606/reserve-nikola-badger-june-29-on/
...ahora lo veo más claro.
Saludos.

Edito: catalizadores a corto plazo me refiero. A largo, si las cosas marchan medianamente bien, el potencial es muy grande. Aunque sigo informándome. Hoy espero hablar con un amigo ingeniero experto en  el campo de las renovables, trabaja en i+d de una Oil grande y quizá condicione una entrada mañana en base a eso.
Brokers destacados