Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
215 / 216
#1713

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Os comparto un update:
 
Actividad intensiva entre los insiders de Bayer $BAYN $BAYRY durante el mes de marzo con 500 mil € de compras de 7 miembros distintos del consejo de supervisión y del consejo de administración.

Aunque no por la cuantía, destaca Ertharin Cousin, miembro del supervisory board, que puede tener una intuición acerca de los litigios por glifosato en USA, por su formación en derecho (es Doctora en Jurisprudencia por la Universidad de Georgia). Ojo, pura especulación.

Fuente:  https://x.com/DuckPond_VR/status/1769691339224911934?s=20 
#1714

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En serio vamos ha tomar en serio 500000 euros?
Para ellos es auténtica calderilla
#1715

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Nadie ha dicho como de en serio debes tomártelo. Solo te cuento lo que hay.  Es llamativo que 7 insiders distintos compren cuando no lo habían hecho antes, simplemente. 
#1716

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

los problemas legales en EE.UU, con los teatros que montan los abogados en los juicios delante de jurados de gente corriente que puede ser semianalfabeta y desde luego no tiene ni idea de ciencia, son un lastre enorme para las empresas, con independencia de que pueda haber soporte científico o no.
Bayer, 3M con los tapones de los oídos, J&J y los polvos de talco, todas las relacionadas con la adicción al fentanilo (no solo los fabricantes, también los distribuidores como y hasta las farmacias de CVS, Wallmart), ahora le toca el turno a Reckitt con leche infantil....
Es mejor evitar todo negocio que pueda tener relación con salud en EE.UU. El problema del glifosato es que parece que sigue vendiéndose, con lo cual no sé, el problema puede alargarse hasta el infinito.

#1717

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En la UE se ha alargado su licencia hasta 2035 sino recuerdo mal. En USA, se sigue utilizando pero con avisos, en realidad el producto no es cancerígeno si se usa bien. Creo que en algunos estados está prohibida la venta minorista (solo para profesionales)

El problema con el glifosato es que, en juicios, puedes armar la marimorena y poner el grito en el cielo, pero en la agricultura se necesita todavía. 
#1718

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

te lo decía porque Scotts Miracle, que creo es el distribuidor en USA, lo sigue vendiendo, al menos eso aparece en la etiqueta del producto disponible en Amazon:
https://www.amazon.es/Scotts-Miracle-Gro-Roundup-r%C3%A1pido-HERBICIDA/dp/B01CNEM3GE
aunque tienen una declaración en la que señalan que lo retiraron de sus propias marcas y solo lo venden como Roundup, y comentaban que Bayer les había hablado de cambiar la formulación -era 2021, pero parece que sigue igual-:
https://investor.scotts.com/news-releases/news-release-details/scottsmiracle-gro-announces-its-support-regarding-bayers/
#1719

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Demostrar que una sustancia quimica tiene relacion con el desarrollo de cancer u otros problemas, es algo que va muy en diferido, se puede tardar decadas como minimo, incluso medio siglo.

El ultimo anuncio de tabaco en television fue en 1971, pero nunca fue prohibido como tal, el primer estudio de que el tabaco producia cancer fue en 1954 por el doctor Richard Doll, y eso fue de las relaciones mas que evidentes con el estudio del tabaco ampliamente extendido y por supuesto facilmente demostrable. Con el glifosfato el primer estudio ocurrio en 1999, mas o menos cumple con los estandares de tiempo para condenar , pero poca gente ha estado en contacto con el, por tanto los estudios se pueden demorar mucho mas tiempo.

Creeame, a mi lo que diga la UE y su mier-da de politica pro-alemana, me la trae a cuento.., apenas condenaron a Grupo VW por trucar las emisiones de gases, y la contaminacion por NOX y otras sustancias carburadas de los ICE, tienen una relacion directa con el cancer de pulmon en las sociedades que viven en las ciudades. 

Pasa lo mismo como con el Bisfenol A, que es un BPA que se usa en los recubrimientos de todos los plasticos y latas de conservas, esta prohibido en Francia y en USA, pero permitido en España y el resto de la UE... algunos estudios apuntan que podria ser un disruptor endocrino y en ensayos clinicos se ha descubierto que produce TDAH (deficit de atencion) , pero lejos de prohibirlo las conserveras lo siguen usando, basta que dentro de 20 años salga un paper demostrando que es cierto, y que los niños de los padres de bajos ingresos que no pueden darle comida fresca a sus hijos y todo a base de conservas, les ha producido deficit de atencion y con ello el fracaso escolar.... imaginate ?  (el Bisfenol A es una sustancia quimica que la producen las potentes industrias quimicas alemanas)

No me creo nada de las sustancias quimicas y menos en esta ratonera, como el amianto del metro de madrid o algunos aislantes de las casas. 
Brokers destacados