Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
212 / 216
#1689

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

que el propio CEO reconozca en una entrevista esta semana que no se ha invertido lo suficiente en desarrollo de nuevos medicamentos y que se la van a jugar con los 3 que tienen en ensayo y que pueden ser superventas para remplazar las patentes que van a ir caducando, lo dice casi todo -claro, él acaba de llegar y echa la culpa a los que estuvieron antes...- .
En un negocio donde se tarda 10 años en desarrollar un nuevo fármaco, e imagino que sin pasta para comprar pequeñas biotecnológicas, como hacen Pfizer y otros, pinta mal, aparte de todos estos problemas legales.
#1690

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El tema es que a este descuento no necesitas tener un portfolio de Pharma de crecimiento espectacular para hacer una buena compra.  Nubeqa y Kerendia, los últimos lanzamientos con expectativa de blockbuster, están rindiendo bien. 

Los problemas legales están ahí desde 2020, aunque es ahora cuando se están resolviendo en los tribunales y cuando está generando más ruido en los medios.
#1691

Re: Bayer llega a caer más de un 21% tras suspender el estudio de un fármaco en desarrollo

A mi me sale soporte en 29,5 pero yo no voy a compar de momento ni a ese nivel
#1692

Re: Bayer llega a caer más de un 21% tras suspender el estudio de un fármaco en desarrollo

Ahora no entiende de soportes, bajará lo que tenga que bajar, y mientras los que estamos dentro rezamos para que no quiebre
#1693

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En 2 o 3 años nos dices, seguramente harías un +50% sin despeinarte
#1694

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

O un 100%. 

Las noticias de las sentencias han venido todas juntas (y el remate final el fallo del trial de Axundexian) pero según los cálculos que he hecho basado en la información de Bayer y de la web del despacho de abogados que lleva las demandas, en un rango alto le pueden faltar 7.000 millones en indemnizaciones respecto a los 15.000 que ya ha pagado.

En un año normal eso es algo más de la mitad del EBITDA. ¿Es mucho? Si. Pero es un once time payment que se puede descontar de la valoración. Y financiación no le va a faltar.

En esta vida nunca se sabe pero una empresa como Bayer capaz de emitir bonos con vencimiento en 2082 al 4,50% y que se los compren no va a caer por eso.

Está claro que para el accionista pre-Monstanto la destrucción de valor es difícil de compensar, pero a 30 € al accionista nuevo mucho más se le tiene que torcer para que tenga margen de seguridad suficiente. 
#1695

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

no se si la Talidomida era producto Bayer, si lo fuere no entraría aunque me las dieran gratis.
Brokers destacados