Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
194 / 216
#1545

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y lo que nos queda me temo... tiene pinta que hasta que el Supremo no se prouncie esto no se moverá mucho... y cuando lo haga si es para mal quiero pensar que no queda ya mucho por descontar (una vez descontada toda Monsanto -que para mi pasmo, aunque sigue generando Ebitdas por encima de estimaciones, "el mercado" parece no tenerlo en la más mínima consideración... además de parte de Bayer-pre-Monsanto... que también va generando Ebitdas dentro de previsiones -o por encima- y que también "el mercado" parece no tenerlo en la más mínima consideración)... o estamos ante un choteo mayúsculo o ante un pufo mayúsculo que ve todo Dios menos los accionistas mayoritarios de Bayer y el Consejo, que renueva a Baumann...  
#1547

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿Cómo va Bayer hoy? Exacto, nuevamente la peor y con diferencia en un DAX que encima está en verde. Es soporífero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1548

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece difícil superarse pero otra vez es la peor del DAX y bajando más de un 2%

Está clara una cosa: hay gente huyendo como ratas. O sea: hay alguien que sabe algo que los demás no, y prefiere vender en mínimos de hace años. Que lo haga sin noticias a la vista os hace ver lo que está por venir y que aún no sabemos
...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1549

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Podría ser pero es una empresa alemana histórica, tú crees que el gobierno alemán dejaría formarse un pufo de semejante tamaño?… no digo que no, digo que lo veo improbable… en fin… si tienes razón a mí me cazarán seguro porque solo sobre hechos ciertos me movería, por suposiciones no cambiaré mi postura basada en fundamentales y el sentido común… (sé que es un posible error pero la alternativa nunca podré aplicarla: guiarme por la cotización y no por fundamentales)
#1550

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El precio descuenta los fundamentales. Recuerda que la información es asimétrica. Hay muchos que saben algo que tú no.

Ponte en ejemplo de Volkswagen en la cabeza.... Empezó a bajar meses y meses antes de que saliera el escándalo y la gente se preguntaba por qué.... En esos meses las autoridades USA ya le estaban pidiendo documentación, y unos pocos en la compañía la estaban respondiendo, y por supuesto sabían lo que pasaba lógico... ESos tienen cuñados, primos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1551

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al menos Baunmann también palma. Invirtió otro millón de € el 18 de Junio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1552

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues si estas en lo cierto yo al menos puedo darme por jo*i*o… desde luego o todo Monsanto se va al garete (y parte de Bayer) o el precio esta descontando demasiado…
Brokers destacados