Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
193 / 216
#1537

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Profundizamos en las caídas... El gap de hoy va a ser difícil de recuperar. Parecía que íbamos a los 60 € y me temo que nos vamos a dar un paseo por las catacumbas primero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1538

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y es que a mí lo que me molesta es que esta acción caiga como un vulgar chicharro... llevamos un par de años en las que caídas del -5% como hoy pues es lo normal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1539

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Fantástico análisis de la situación, pero yo he optado por el plan B, que es atrincherarme, buscar un suelo profundo en la cotización y echarme a dormir.  Le recuerdo que la cotización de Bayer estuvo por unos 40 euros no hace mucho, si se pasea por ahí, quizás sea un buen momento de acumular.El sapo de Monsanto parece indigerible.S2
#1540

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Con el DAX casi en máximos históricos, puede estar la cotización de Bayer aún más deprimida? Abro hoy de nuevo el DAX y ya no es noticia que es la peor acción.. No lo entiendo, o sea: cuánto queda por purgar? Yo creo que los del pánico a la quiebra, los de ESG, o incluso los dividenderos ya tuvieron tiempo de salir del valor. Quién está vendiendo todavía a estos precios? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1541

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La vacuna de Curevac no llega al 50% de efectividad...

Todo lo que toca Bayer últimamente lo estropea o qué? Mañana otra hostia en apertura?

(Otra vez ahora ya sabemos por qué la acción de Bayer no subía estando el DAX en máximos históricos). El precio lo descuenta todo está clarísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1542

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Baumann esta de racha desde luego… lo único que me consuela (aunque no espero que la acción responda a ello) es que Bayer iba a participar más en clave de producción y distribución que en la elaboración de la vacuna, por lo que si esta no prospera Bayer no entrará en acción realmente respecto al acuerdo firmado… la que si se puede ir al garete es Curevac… pero bueno, que es innegable que Bayer no puede decirse que esté de racha… en fin
#1543

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues tenías razón y abrimos al alza... O ya fue descontado los días previos que estuvo tan débil, como yo imagino, o no había muchas esperanzas de beneficio futuro todavía en precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1544

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Otro día más en la oficina... con la mitad del DAX ya en verde, Bayer la peor con diferencia perdiendo más de un 2%.

Creo que ser accionista de Bayer convalida el Máster en Resilencia... qué paciencia hay que tener dios mío!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados