Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
181 / 216
#1441

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo ya paso de adivinar nada. En USA ahora mismo cotizan a 54 e
#1442

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que simplemente el Mercado ya no se fía porque es la tercera o cuarta vez que dicen que hay acuerdo
Y este deal tiene que ser validado por el juez Chhabria (qué nombre es ese con dos h seguidas xD) y ya echó abajo el anterior acuerdo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1443

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí sí, si yo estoy igual no te creas... partiendo de que yo creo que ha habido un cachondeo con la cotización pues más de lo mismo... igual ahora te dicen que este acuerdo es relevante y sube... aunque yo creo que eso no pasará hasta que los acontecimientos les obliguen, así que deduzco que seguirá el baile (es decir, contra toda lógica, si sale noticia mala: cae... y si sale noticia buena: o cae o se queda como está). Veremos en los próximos días (a mí que mañana suba no me valdrá porque recientemente lo hizo y cayó después). Como ya digo, yo creo que esto es carrera de fondo, así que de un día para otro no espero milagros.

Como contrapunto a mi postura escéptica respecto a la noticia, he de decir que estoy convencido de que a largo plazo se llegará a un acuerdo y el valor de Bayer pre-Monsanto volverá (95€ mínimo) a lo que habrá de añadirse Monsanto menos el coste de los pleitos (unos 40.000 M€)... es decir, sobre los 130 €... pero para eso creo que habrá que sentarse a esperar (espero que no más de 3 años)... y ojo que yo creo que cuando llegue a 100€ significará que el mercado entiende que finalmente la adquisición fue rentable... ergo, debería subir bastante más y recoger los beneficios de la adquisición (es decir, por encima de los 130-140€)... pero claro, puede que para eso queden años, así que de momento, "me equivoco a tenor de la cotización"
#1445

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo tiene que aprobar el juez Chhabria , que ya rechazó el último acuerdo así que hasta que este señor no se pronuncie mejor no decir nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1446

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo calculo que tardará sobre un mes mínimo en sentenciar... cuánto creéis vosotros (no tengo ni idea del timing pero siendo 256 páginas -y bastante farragosas- imagino que mínimo 15 días)
#1447

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que ya no es sólo lo que diga el juez, es que en el acuerdo va un cambio en la label del Roundup, poniendo algún tipo de advertencia o condiciones de uso. Y la EPA había dicho hace un año o así que no admitiría ningún warning acerca de que el glifosato es cancerígeno, así que no sé cómo conseguirán un equilibrio que todo el mundo esté contento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1448

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que eso lo resuelven con un link a un site donde hay información sobre todos los informes públicos al respecto (en principio creo que supervisado por el grupo de expertos que se formará al calor del acuerdo de común acuerdo entre Bayer y las partes demandantes)... es decir, no usarán una advertencia en sí sino sencillamente un link donde informarse al respecto.
Brokers destacados