Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

548 respuestas
  1. Mohican
    en respuesta a Agg Ez

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Ver mensaje de Agg Ez

A dónde escribís? Yo he buscado un e-mail de contacto y no lo he encontrado. Gracias

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2. Patatafrita
    en respuesta a Patatafrita

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ver mensaje de Patatafrita

No estamos solos:

https://www.oakmark.com/Commentary/Global/Oakmark-Global-Fund-Commentary-First-Quarter-2019.htm

While we are disappointed with the recent legal judgements related to the herbicide Roundup, Bayer’s share price fell well in excess of our estimated liability, and given that the company had already been trading at an attractive price, we added to our Bayer holdings during the quarter. 

Saludos

3. socepikan

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por desgracia dado que las acciones del MC (ahora 53,33 €) van a pasar al DAX me temo que la cotización del DAX (53,19 €) va ha hacer de tope hasta el 11 de Julio, si en algún momento cotizara por encima del DAX "el de las 1.500 acciones de compra-venta del MC" la llevaría de nuevo por debajo o igual que las del DAX... para los que queráis tradear, un rollo... Bueno, claro, salvo que el MC caiga mucho por debajo del DAX (imagino que el de las 1.500 acciones intervendrá en ambos sentidos).

Se agradecen las noticias positivas Patatafrita, esperemos que el meollo de la cuestión siga los mismos derroteros... 

4. Luis Angel Hernandez
    en respuesta a Mohican

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Ver mensaje de Mohican

Comentario de ING
    Las opciones que damos a los clientes en ING son:

1. Vender sus acciones de forma habitual en el mercado español hasta que dejen de cotizar el 11 de julio.

2. Acudir a la Sales Facility. En esta opción Bayer se encargará de vender las acciones, el precio unitario de venta será el mismo para todos los que acudan y se venderán al precio medio de mercado al que las acciones coticen en el momento de la venta (18/07/2019).Esta opción solo está disponible para los clientes que tuvieran en cartera las acciones el 07/06/2019.

3. No hacer nada (opción por defecto) y sus acciones se traspasaran al mercado alemán.

Las acciones de Bayer ya no están disponibles para su compra en el mercado español

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar