Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
11 / 21
#151

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Coincido Javi que la condición es el largo plazo, y en mi caso no sería correcto evaluar mis diferentes operativas por separado(aunque lo hago), más bien debe considerarse como una sola cartera con una sola estrategia(aunque ésta tiene subestrategias).

En la subestrategia de la especulación a cortísimo plazo(intradía) tengo menos del 20% de mi capital y creo que debería corresponder a menos del 10%(en eso aún estoy evaluando), el resto está a largo plazo(+ de un año) que incluso puede subdividirse en efectivo, renta fija, fondos y acciones, en diferentes sectores y países.

Es el intradía rentable? totalmente, Quiero seguir haciendo intradía por siempre? definitivamente no, ya que quiero dedicarme cada vez menos a las pantallas y más a vivir, cuando el largo plazo garantice superar a la inflación, seguir creciendo y a la vez cubrir mis gastos me retiro del intradía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#152

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola Bertomar, creo que lo que dices es tan "de cajón" que no admite una gran discusión argumentada.

He leído el hilo este de "calidad o cantidad" y me da vergüenza ajena ver que se pretende demostrar algo en base a una muestra sesgada de operaciones exitosas en un corto ámbito temporal. Solo un novato se podría creer que eso sirve para demostrar que una operativa es exitosa, consistente y resiliente.

En cualquier caso no le daría muchas vueltas al tema porque anteriormente algunos foreros ya apuntan a algún tipo de problema mental de este tal muabdi

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=10#respuesta_3500894

Buenas noches

 

#153

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No te equivoques con Bertomar. Es un troll, no solo eso, es mala persona. Y esto es personal, contra mí particularmente (contra Felipenet y contra Yotrader también tenía lo suyo, aunque ya no está por aquí). Y te lo explico:

 

Como ves, ha venido negando que se puede ganar un sueldo en el mercado con el trading (está en mi post anterior, en el que lo he citado literalmente), hasta que tu lo has puesto. A mí me lo ha negado en varios post en este mismo hilo, lo puedes releer. Se ha quedado sin aire y ha abandonado el argumento. A ti no te lo ha negado ni ha entrado en polémica contigo al respecto, no ha mantenido su argumento. Busca aire.

 

No sé cómo lo ve otra gente, pero... ¿ves normal que un forero se dirija a otro/s diciéndole/s que son críos que rebuznan? Eso, por sí solo, creo que da y quita razones. No veo a muchos en el foro que lo hagan. Javi y yo mantenemos posturas contrapuestas e incluso enfrentadas, pero no entramos en el insulto, cada cual expone sus argumentos y los defiende, sin intentar la destrucción del contrario, como hace Bertomar, es un ataque constante a la persona.

 

Por los post he ido poniéndole cosas como "eso ya lo sabes", "eres consciente"... Es un forero que se registró hace eso, 10 días... ¿tu hubieses preguntado a qué me refiero?. Él no ¿por qué? Porque antes de ser Bertomar, ha sido otros 16 al menos, en todas las ocasiones, baneado por multinick, por insultar (como eso de los rebuznos) y por cosas tan edificantes como citarse a sí mismo para que otros pensaran que era dos personas diferentes.

 

Tampoco se empacha en argumentar en un sentido y en el contrario o en cosas como que al trading no le son de aplicación las matemáticas, que es una apuesta y que todo es incertidumbre. Hasta que has puesto que el trading y el mercado no tiene nada de aleatorio después de hacer miles de operaciones. Lo que ambos hacemos. Tampoco ha insistido en el argumento, como ves. No es conveniente para sus fines: el ataque personal.

 

Tanto tú como yo, estamos delante de la pantalla día a día y sabemos que unas sesiones del mercado salen mejor y otras salen peor, he puesto por aquí que he cerrado alguna sesión ganando una pena de dinero porque no he tenido visibilidad y la cosa no se ha dado bien, supongo que a ambos nos sucede.

 

Y, el hilo que enlazo, no tiene nada que ver con lo que dice y manifiesta. Y lo sabe. El ataque es hacia mí, se lo puse en ocasiones anteriores: tiene una fijación y, repito, es mala persona, porque es mal intencionado.

 

Y te voy a explicar por qué el hilo de Calidad y Cantidad está ahí (por cierto, no te dirá que abrió uno con el mismo nombre cuando no pudo participar en él, porque lo echaron y que la administración de la página se lo borró, así es esta persona). Tampoco te dirá que me abrió dos hilos dedicados ex profeso (estos sí están aún por aquí). En todas las ocasiones, ha salido más que escaldado. Y, como ves, vuelve. E insiste.

 

En una vida anterior, con otro nombre, sostenía que las comisiones hacían que el trading (así, tal cual, a lo bruto) no pudiera ser rentable ni se pudiese ganar dinero. Lo mismo que ha sostenido que no se puede ganar un sueldo en bolsa, como ha hecho aquí.

 

Luego negaba, en otra vida, con otro nombre (hablando de Borja Muñoz) que se pudiesen ganar 1.000 euros al mes con 30.000.

 

Y ahí está el hilo de Calidad o Cantidad. He puesto operaciones de swing trading con un importe de 5.000 euros que negaban su afirmación de las comisiones (así lo he puesto en mi primera intervención en este hilo, que ese tipo de afirmaciones ya no eran válidas).

 

También le he puesto una serie de 5 operaciones en un mes en las que, con 36.000 euros he ganado algo más de esos 1.000 euros que sostenía que no se podía hacer (no todas las operaciones del mes, las suficientes para que sumasen ese importe). Y te insisto, lo echaron del hilo y su frustración le hizo abrir uno con el mismo nombre en el que vino a poner que iba a descansar de la página, si le daba por ahí. P´a chulo él. (siento que ese hilo haya sido borrado, lo podrías ver). Y eso, a alguien como él, le escuece... y ha vuelto.

 

Aún hay más. En ese hilo, en una semana, aparece una ráfaga de operaciones, con un importe mayor, en el que he sacado nada menos que 3.000 euros ¡¡¡en una semana!!!!. Pero, claro, para él, no es posible. No se puede hacer, lo dice él. Ese es el argumento, como dice que no se puede hacer, y está en posesión de la verdad absoluta, no se puede hacer.

 

Y, ten en cuenta, que no opero con "solo" 36.000 euros. Sabe perfectamente que mi capital es muy superior. En otra ocasión sostenía que no había visto juntos 150.000 euros en mi vida (que era un mindundi, vaya) y le he metido pantallazos de operaciones superiores a ese importe de hace años, que también están por este foro, claro que, en su mezquindad ha manifestado (también está en el foro y con dos nombres diferentes) que eso podría venir de una herencia o de un despido.

 

Por si no es suficiente con eso, mira sus post, todos contra mí, no argumenta. El tío habla y habla e intenta confundir los resultados totales con lo que se puede hacer o no en el mercado. Ambas cosas no tienen nada que ver. Viene a decir que lo que está en el hilo de Calidad y Cantidad, no se puede hacer, porque él lo dice, aunque esté ahí negro sobre blanco. Y eso está ahí porque en otras vidas decía que no se podía hacer. Y ahí lo tiene hecho. Lo que hay es lo real, no lo que se dice, se puede cansar a escribir que eso no se puede hacer. Pero está hecho.

 

Una cosa es que yo quisiese dar un curso, para lo cual, sería lógico que presentase mis resultados, no sólo de tres años, sino todos los que pudiese. Pero ya hemos decidido que ni voy a tutelar a nadie, ni voy a dar cursos ni nada de nada de eso. Con lo cual, no tengo que demostrar nada. Es un foro, cada uno puede creer lo que le venga en gana... sin insultar y sin faltar al respecto o intentar dejarte por mentiroso como ha venido haciendo y ha hecho en anteriores ocasiones. Nadie ataca personalmente a otros como hace él.

 

Otra cosa es que alguien te diga que las comisiones hacen que el trading y el scalping hacen imposible ganar dinero en bolsa. como he puesto, con experiencia y conocimiento, hasta con 5.000 euros puedes hacerlo utilizando el swing. También está muy bien que diga que no se pueden ganar esos 1.000 euros al mes y que alguien te ponga las operaciones y te haga ver que sí se puede. Está ahí, es real, lo he hecho. Si yo lo he hecho, alguno habrá que lo consiga (aunque no sea yo).

 

¿Y que hace ahora?, pues intentar embrollar lo posible con lo de que un mes no es muestra de que se pueda vivir de los mercados, lo repite como un loro:

¿Sirve un mes a toro pasado para demostrar y generalizar que se puede vivir de los mercados?

Pues claro, porque con mes a toro pasado en una actividad como es el trading NO DICE NADA

 

Como he puesto antes, los dos nos dedicamos al trading. Alguien que no esté fuera de la realidad sabe que en un mes no haces un año, ni un ejercicio de bolsa. De hecho, lo que no ve, está en el hilo de Calidad o Cantidad, en una semana puedes sacar 3.000 euros, en un mes 1.000 y en un día 900, incluso puedes tener una semana en blanco, un día en blanco, un mes en blanco o sacarte 19 euros en un día... la bolsa es otra cosa, es dedicación y constancia, sesión a sesión de mercado.

 

El resto es intentar confundir. Porque, te insisto, su argumento es que el dice que no se puede hacer según qué cosas. Y como él lo dice y lo mantiene, no se puede. Míralo, es palabrería. No hay sustancia, hay confusión.

 

Siento el post. Creo que la reflexión en profundidad era necesaria para desenmascarar al sujeto.

 

Suerte a todos.

 

 

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#154

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Te agradezco el hilo que has linkado...

 

Nada menos que ahí aparece nuestro amigo con otros nombres... un hilo del que fue baneado por las razones que pongo en mi post: multinick e insultos, citarse a sí mismo como si fueran dos...

 

Si eso es todo lo que tenéis para atacar a otros, temo que no te sirva. Sánchez 77 reconoció que había sido todos los que le había puesto anteriormente. Es una lástima que te haya salido mal.

 

Y seguís en el error. El hilo de Calidad y Cantidad está ahí para demostrar lo que he puesto:

 

UNO: pese a las comisiones, se puede ganar dinero con el trading, incluso con cantidades modestas.

DOS: se pueden ganar 1.000 euros al mes con 36.000 euros.

 

Lo demás son intentos de confundir.

 

Lo que debería darte vergüenza es traer a Sanchez77, un multinick que insultaba a todo forero que se le pusiese por delante, alguien que, en un hilo defendía que las comisiones no importaban (en el caso de compra de mis telefónicas, y que en otro, para atacar a Yotrader, sostenía lo contrario):

 

Menos mal que preparé el post anterior, vaya, vaya.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#155

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo trato de buscar lo positivo de cada argumento, por supuesto he notado que es un ataque exclusivo hacia tí, es una pena que se comporte de esa forma.

Como he puesto antes, los dos nos dedicamos al trading. Alguien que no esté fuera de la realidad sabe que en un mes no haces un año, ni un ejercicio de bolsa. De hecho, lo que no ve, está en el hilo de Calidad o Cantidad, en una semana puedes sacar 3.000 euros, en un mes 1.000 y en un día 900, incluso puedes tener una semana en blanco, un día en blanco, un mes en blanco o sacarte 19 euros en un día... la bolsa es otra cosa, es dedicación y constancia, sesión a sesión de mercado.

Lo describes muy bien así es el intradía: disciplina, constancia, atención, control del riesgo, control mental, conocimiento y experiencia. No es imposible ganar en el intradía, que todos puedan hacerlo es otra historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#156

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Por si no ha quedado claro que el ataque es personal y no argumentativo:

 

En cualquier caso no le daría muchas vueltas al tema porque anteriormente algunos foreros ya apuntan a algún tipo de problema mental de este tal muabdi

"Algunos foreros" resulta ser un multinick baneado.

 

Pero, además de ser un crío que rebuzna, resulta que estoy mal del tiesto.

 

Es edificante, en un foro.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#157

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Como te he puesto, Evermore, se trata de dar o no dar aire a los trolls, si les das aire, estamos todos perdidos, no solo yo.

 

Y como ves, viene de lejos. Ahora resulta que estoy mal de la cabeza, los corifeos habituales y la creación de nuevos nicks para el ataque.

 

No argumentan, atacan. Porque tu argumento no va con sus ideas. Y ahí lo tienes, no dudan en traer a alguien que, en su momento reconoció que era un multinick y que, como has visto y he puesto, argumentaba en una dirección y la contraria si hacía falta.

 

Creo que estas personas, en un foro, no deberían tener cancha. Cada cual decide.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#158

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Efectivamente así es.- Como ya dije anteriormente se requiere del LARGO PLAZO para evaluar un Sistema con la suficientes garantías (fiabilidad estadística).- Un Largo Plazo razonable se debe considerar a partir de los 10 años.- Cualquier sistema de Trading (con el vertiginoso ritmo operativo que además lleva implícito), en tan dilatado periodo de tiempo, no solamente nos meterá en pérdidas,... nos habrá ARRUINADO (y seguramente mucho antes de cumplirse los 10 años).

Se da la fatal circunstancia de que el Trading (con su letal compañero, el Análisis Técnico), no solamente nos lleva a la ruina,... sino que además lo hace de forma FULMINANTE.- Es bastante lógico que NO aparezcan estadísticas serias sobre esta cuestión,... la cosa ni interesa, ni tiene mucho glamur.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#159

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Pues si quieres saber exactamente lo que supone la actividad Trading en tu cartera, debes segregar todas sus consecuencias (ganancias, pérdidas, gastos y comisiones); y tal como he indicado anteriormente, debes hacer el cómputo a muy Largo Plazo.

Por sus intrínsecas características, es prácticamente IMPOSIBLE que en el Largo Plazo (de forma recurrente), el Trading te lleve a un resultado positivo (haz seriamente las cuentas y lo verás).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#160

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

10 años suena razonable, llevo más de la mitad de ese tiempo haciendo lo "imposible"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#161

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No creo que esté yo "atacando" a nadie
Creo que me expreso en términos mucho más comedidos de los que se utilizan hacia mi, aunque no entiendo ni la mitad

Dicho esto me llama la atención una cosa

Aquí estamos debatiendo
Y en los debates imperan los argumentos

Tu dices que quien pretenda impartir un curso de trading, debe de acreditar un mínimo de 5 años auditados de operativa

Sin embargo
En un foro, tú dices que llevas más de 10 años haciendo lo imposible, e imagino que pretendes que te lo demos por por bueno, así ¡Sin más!

Y del mismo modo, consideras un "ataque" mi exposición hacia el sinsentido del forero que con un mes pretende demostrar algo que no tiene lógica alguna

Los argumentos son argumentos, y los sinsentidos son sinsentidos, con independencia de quien los mencione. Da igual que seas tú, Francisca, o el forero repetitivo

Porqué unos sí y otros no?
Porqué y para tí, unos atacan y otros son víctimas?

#162

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo suyo, y ya que estamos tratando de extraer conclusiones generalistas, sería tener datos o estudios auditados

A mi las hazañas que una persona pueda decir en un foro a título personal y sin más, no me supone garantía de nada ni puedo tomarlo como significante de nada

#163

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Donde dije "más de 10 años" pues lo que tu dices, más de 5

Es que leer al otro me marea

#164

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

A partir de los 10 años podemos considerar el "Largo Plazo", y efectivamente es lo razonable puesto que resulta estadísticamente representativo (cualquier resultado obtenido recurrentemente en periodos de esta magnitud, es muy fiable).

Con los 5 años que llevas, ya podrías tener una buena aproximación de tu actividad con el Trading.- Si no lo has hecho con suficiente detalle, te recomiendo que lo hagas, y lo sigas haciendo en adelante,.... e insisto,... NO te dejes DETALLES (ganancias + pérdidas + gastos + comisiones),.... sé cuidadoso y apunta todos esos detalles a lo largo del tiempo.- Al final (e incluso durante el proceso), comprobarás la dramática realidad del Trading.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#165

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hay dos participantes en el hilo que hacen trading y que te dicen que se puede ganar un sueldo en bolsa, luego estás equivocado.

 

Hay dos participantes en el hilo que hacen trading y cientos de operaciones que te dicen que el mercado no es una apuesta ni es incertidumbre, luego estás equivocado.

 

Hay tres participantes, aquí me pongo yo, que dicen que atacas a otro por mucho que digas que pones argumentos, luego no tienes la razón (a la vista queda tu actitud y tus insultos).

 

Eres un troll.

 

No le llegas a Muadbi ni a la suela de sus zapatos.

 

Sl2

Brokers destacados