Rankia España

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

249 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿qué opinión tenéis de francisca serrano ruiz?
Página
18 / 18

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

adri_20

¿Por qué en este foro todo el mundo dice: yo he hecho su curso y es bueno o es malo.

¿Podrías decir un poco en qué consiste su método? qué indicadores utiliza? cómo deja correr beneficios? un poco en que se basa su operativa, si usa macd, si usa estocástico, etc?

Yo tengo mi sistema y con estas preguntas me gusta ver cómo lo enfocan otros profesores para ver si coincide un poco con cómo lo hago yo.

Píldoras máginas no hay y desde luego tras salir de los cursos hay que pasarse a demo y no pasar a real hasta que no hayas conseguido ¿6 meses en positivo en demo?

Lógicamente por mucho curso que hagas si entras a real de golpe te fundes la cuenta.

Sebring
Me gustaría tener información sobre tu profe. Me interesa el tema y quiero aprender, este es mi mail [email protected]  No se por donde empezar, gracias  !!

Enverto
El trabajo real es un par de horas al dia pero detras no "operativas" hay unas cuantas mas, si no tienes tiempo la cosa no te funcionara

Ironmadrid
Hola Willson, que curso hiciste después de hacer los de Francisca y que te esta yendo tan bien? yo hice uno con ella y tampoco salí contento

Re: Hilo para fin de semana

Jeframa
Hola Enverto:

Podrías darnos alguna pista de esas señales?

Gracias.

Un saludo.

Re: Hilo para fin de semana

Enverto

Navegando por internet se encuentran proveedores de señales interesantes, personalmente no te puedo aconsejar puesto que no conozco a ninguno con confianza para recomendar, aparte no le veo la lógica vender algo a precios tan baratos 

Has probado de comentarlo con pepapi creo que esta organizando algo así y el viernes ya viste el palizón, en una tarde los mismos puntos que el mentado antes en seis meses 

Taylorman84
He sido alumno de curso básico y avanzado dé Francisca . A mi personalmente me ha aportado muy poco su formación. Su método (nada que no puedas aprender en otros cursos en el mercado) se basa sobretodo en scalping,  tipo de operativa alta frecuencia en gráficos de 1min, un juego solo apto para traders muy experimentados y en absoluto para principiantes. Es todo marketing su academia, está todo pensado para vender  un curso tras otro prometiéndote una vida de ensueño como por supuesto vive ella y los alumnos más avanzados de su academia. Sin duda, es una gran vendedora de ilusiones. ¿Como formadora? Ahí tengo mis dudas.

adri_20
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sebring
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ironmadrid
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jeframa
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jeframa
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Taylorman84
Rankiano desde hace 4 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar