Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
6 / 21
#76

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Buenas tardes yo fui alumo de la escuela de francisca y puedo decir un monton de cosas, la primera es que estoy totalmente convencido que ella ha invertido mas en mejoras de marketing y oratoria que en el mismisimo trading, un comentario anterior explica muy bien, el curso basico es realmente basico por lo cual 500 euros me parece una groseria y totalmente de acuerdo en que el sistema que quiza una vez funciono (lo cual dudo) hoy realmente es algo que ya no funciona, pero tambien debo aceptar que no sabia como iba el tema de los futuros sobre indices cosa que le agradezco, es un curso grabado de hace varios años mal editado etc. Lo que comentan anteriormente es completamente cierto todo es en cuanto  a marketing un embudo de ventas, un video de youtube que te lleva un libro, un libro que te lleva a un curso y un curso que te lleva a otros, hice el avanzado y de verdad que no me gusto pues al final son estrategias de google y muy interpretativas sin reglas fijas que quiza a ella le funcionen pero para un trader intermedio que intenta manejar sus emociones eso no funciona.  Me hace mucha gracia el comentario anterior que dice que ahora va a dar cursos de forex, cuando en el primer curso defiende a capa y espada los futuros y dice que la legalidad del forex es turbia y bla bla bla, y por ultimo termino diciendo que la conoci en persona y vi de primera mano (fuera del curso) como grababa un "live" para twitter de dos operativas de personas que solo estaban en demo en fin en mi opinion hace dinero con los negocios alrededor del trading no con el trading propiamente, tambien me consta que las estrategias con las que gana dinero no son exactamente las que explica en el curso "avanzado", en fin creo que hay demasiada informacion de calidad en internet lamentablemente el problema es filtrarla. Yo pagaria un curso si alguien me demuestra una cuenta auditada de sus ultimos 5 años de resto no. Igual a todos los que quieran incursionar en este mundillo del trading les recomiendo que se busquen un amigo conocido o xs que pueda acompañarlos dia a dia en la operativa un mentor no es alguien que te deja un curso de 10 videos pregrabados, ni alguien que te da un curso de fin de semana, busquen quien fue el mentor de Leonardo da Vinci y si le dio un cursito de 2 dias, un mentor es alguien que te lleva y guia dia a dia a superarlo incluso. en conclusion no recomiendo el curso y estoy seguro que gana mas con ellos que con su trading. Saludos

#80

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola alguien estaría dispuesto a compartir el curso y así pagar la mitad o menos?

#81

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Gracias por tu comentario, tenía en mente contratar el curso y aterrizado a este hilo a ver si alguien podía dar feedback al respecto. Con tu comentario se me han quitado las ganas.

De cualquier manera, sigo pensando que la formación es muy importante para ganar conocimientos, ganar tiempo y evitar más disgustos (que no evitarlos), así que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Adri.

Para gente que haya realizado cursos (de pago, gratis, online, presenciales) ¿Alguna recomendación?

 

#82

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Un curso es necesario para dar los primeros pasos, para saber que dirección es la correcta y luego una tutoría en el tiempo y eso es lo difícil, nadie lo vende y nadie lo compra, es muy caro

#83

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Escoger otra escuela, yo si hecho los cursos de Francisca Serrano y os puedo decir que es posible vivir del Trading, con mucho conocimiento y constancia que no es fácil y también os digo que no es la mejor escuela, que os alejeis de esta y os busqueis otra mas sensata por que formarse hay que formase pero si podéis escoger otra. Ojala hubiese tenido a alguien que me lo hubiese dicho antes a mi. 

#84

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Han sacado una competición como operación triunfo pero en bolsa. Que opinas?

#85

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Sólo el 7% de los traders sobreviven los primeros 5 años y de éstos solo el 1% vive del Trading.
No le pagaría un centavo a alguien x un curso, sino me muestra primero los últimos 5 años auditados de su operativa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#86

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Muy interesante e ilustrativo tu comentario personal.- Pero no olvidemos nunca lo más importante,... el Trading NO va a funcionar NUNCA,... ni con Francisca Serrano, ni con NADIE.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#87

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si el trading no va a funcionar nunca qué haces en este hilo? Amigo sin ánimos de ofender lo que no funciona no es el trading sino el trader! Es como que me digas que emprender un negocio no funciona! Lo que funciona o no es el emprendedor! El trading es porcentaje de aciertos más esperanza matimatica si estás esperando ser el amo del trading y ganarlo todo! Retírate y busca un empleo porque esto no es para ti! Saludos

#88

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Por simplificar quizás fui algo drástico diciendo que al Trading no funciona NUNCA.- Sí que es verdad que funciona en ocasiones,... les funciona a los "profesionales" que lo COMERCIALIZAN, a trevés de los GASTOS y COMISIONES que genera semjente "operativa".

Te escribí la respuesta anterior porque pienso que NO te dedicas al Trading profesional, y que por lo tanto eres uno de los pequeños (e indefensos) usuarios que lo utilizan a título personal.- Te pido disculpas si te ha incomodado mi intervención, y te deseo mucha suerte (si sigues con el Trading, la vas a necesitar).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#89

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Jajajajajaja estás muy lejos de ofenderme con tu comentario no necesito demostrarte nada porque no vendo cursos ni humo así que me da igual lo que pienses de mi, sin embargo por tu forma de hablar se ve que el trading te quito bastante y vienes buscando respuestas en hilos de Rankia jajajaja no te preocupes por mi no necesito suerte con mis stops bien situados me sobra! Suerte tu y no sigas metiendo dinero real en brokers para quemar cuentas jajajajajaja L

#90

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Llevo casi 30 años en la Bolsa.- Jamás he utilizado:

* Trading

* ni Análisis Técnico

* ni Stop Loss

.... y por supuesto, jamás utilizaré semejantes cosas (ni barbaridades similares).

Yo he publicado AQUÍ, y en DETALLE, mi experiencia en este sentido, y creo que esto me acredita suficientemente.- Intento ayudar al resto de inversores, y procuro argumentar y razonar mis opiniones (evitando siempre afirmaciones gratuitas).

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados