Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
1 / 21
#1

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola quería saber qué opinion os merece francisca serrano ruiz de la escuela trading y bolsa para torpes.

Llevo años intentando encontrar tutores (mentores) que me den la suficiente confianza para dar el paso de invertir algunos ahorros pero siempre acabo pensando lo mismo, que hacen cursos para sacar pasta pero que no enseñan nada que no se encuentre por internet, aunque viendo los videos en youtube de esta persona me da por pensar que quizás sí tenga un método que funcione ya que es la única que he visto que invierte en directo por las redes sociales.

En definitiva, ¿alguien que haya asistido a alguno de sus cursos o que haya tenido alguna experiencia parecida puede opinar al respecto?

#2

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Pasanos enlaces para ver quien es

#4

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El sentido común y la lógica más elemental están por delante del conocimiento técnico de lo que sea, Bolsa e inversiones incluidas.

Y desde el puro razonamiento más simple y básico, piensa por un momento: ¿si tú tuvieras un método ganador de inversión te dedicarías a vender libros y dar cursos para enseñar a otros?

#5

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Te respondo lo mismo que dije en relación a otro de los "gurus" del trading (un tal Josef Ajram).- Saludos,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo que se ve es coherente, un poco de teatro, pero bien. Esa operativa parece scalping, operaciones rápidas y aunque ese es el camino en este circo, si empiezas ahora o trabajas, no se que decirte, lo tienes difícil, aunque es bueno tener una visión amplia de la cosas

Quizás empezar por el sistema de javi y mas adelante entrar a saco en el trading real

#7

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo tengo un par de libros de Francisca Serrano, nada de bolsa si no de economía, me los leí hace un tiempo y estaba ahorrando para sus cursos pero también quería más información "gratuita" por no lanzarme a la piscina en frío, de hecho estoy buscando porque me vuelve a interesar la bolsa, ya que me compre un libro de economía y resulta que habla de Bolsa no me lo esperaba la verdad, por si quieres saber el titulo "Independizate de papa estado" de Carlos Galán lo encontraras en Amazon, y a seguir informándome jeje un saludo!

#8

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Aléjate de estas mamarrachadas... Como dicen por ahí, si tuvieras una forma de ganar dinero, no irías dando cursos por ahí...

Es demasiada casualidad que todas estas personas sean tan altruistas y unas enamoradas del ser humano como para transmitir sus increíbles conocimientos...

#9

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No entiendo por qué en estos foros no se para de criticar a estos traders por el hecho de dar cursos.

Y tampoco entiendo una cosa ¿por qué no hay nadie que haya ido a ningún curso? Yo a este no he ido pero si he ido a otros y he salido bien contento por lo aprendido allí. Aún con el curso ganar no es fácil y los profesionales también pierden a veces. 

Por otro lado, el chico del curso al que yo fui tiene un gran patrimonio, opera con un capital muy alto acciones y da cursos ¿por qué? El que dice que para que da cursos si gana en bolsa ¿qué tontería es esa? Es como si decís que ganáis 4000€ al mes trabajando y pudiendo sacaros, no se, 50.000€ extra al año decís que no porque ya ganáis 4000€ mensuales trabajando y no queréis más dinero. El que dice que porque ganas en bolsa es tontería dar cursos creo que se piensa que ganar en bolsa es hacerte con un método mágico que te hace millonario o algo.

Habrá cursos estafa y cursos que no, pero por favor no digáis la tontería de que si ganas en bolsa es tontería dar cursos. Es genial dar cursos porque si te sacas ¿2000€/mes en bolsa operando en horario de mercado? te interesa dar cursos por las tardes para sacarte un plus, que lo mismo ganas más con los cursos que con tu operativa en bolsa y con los cursos es dinero sin riesgo. 

Los que operan en bolsa y son profesionales tienen meses malos. ¿Qué pasa si ganas 3000€ un mes en bolsa y otro mes ganas -300€? aunque tu sistema sea ganador puede que algún mes cierres en negativo, recuerdo ganar en bolsa no es tener un método mágico que te haga millonario, pues ese mes si tienes otras fuentes de ingresos como inversiones, cursos de bolsa, etc pues bienvenidos sean.

Respecto a Francesca no tengo ni idea pero me resulta raro que habiendo gente que ha hecho su curso nunca nunca, en ningún curso salga alguien diciendo: pues yo lo he hecho y pienso esto. Nunca veo a nadie comentar.

#10

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Que tal adri, a ver por donde empiezo

Primero, no creo que se critique la docencia. Lo que se critica es por ejemplo el dar cursos de médico siendo vendedor de pescado.

Segundo. ¿Dónde ves que Francisca sea trader? ¿Qué acredita que sea trader y dónde lo puedo yo constatar?

Y para terminar. No seas inocente por favor, ni esta ni el resto de los jornaleros del trading se sacan 2.000 200 ni siquieta 20€/mes tradeando ¿Dónde has visto eso?

Un saludo

#11

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Francesca es verdad que es una pesadilla con el tema cursos, se anuncia demasiado en mi opinión. En parte está bien, yo soy bueno en bolsa y además me promociono a tope el resto del día y así gano todo lo que pueda y más, lo de la bolsa y el mes que pierda me lo saco de los cursos, etc pero en parte mal no está, ¿no harías tu lo mismo para sacarte un plus y ganar fama?

Respecto a que sea vende humos no tengo ni idea pero que hay gente que gana en bolsa en cualquier plazo temporal con análisis técnico eso no me cabe duda y no, no se hacen ricos, simplemente es un extra y muy duro psicológicamente de conseguir, más aún en plazos tan cortos de 1-5 minutos que es un estrés constante.

Y sobre todo lo que vuelvo a preguntar ¿dónde leches están sus alumnos? porque aquí no veo mas que hablar de cursos y nadie dice: pues yo he hecho este curso y me parece tal y nos explique un poco. 

Siempre he pensado que hay cursos que si nos juntásemos varios nos podrían salir baratos pero en este mundillo parece que cada uno se apunta a los cursos por su cuenta dejándose todo el dinero cuando podrían contarnos de que trata, etc.

Yo tengo algún curso grabado de 1500€ por ejemplo del que salí encantado, si en vez de hacerlo yo gastándome el dinero quedase con 8 tíos, lo hiciera y lo pagásemos entre todos poniendo algo más el que lo haga y explicándoselo al resto sería genial. Eso parece que aquí no existe.

#12

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

De estas hay todos los días

Calcula los puntos a 25€/punto por contrato. 

Es de hoy, de hace un rato.

No se donde le ves lo raro. Obvio no ganas todos los días ni es una fórmula de dinero infinito para no tener que dar cursos en la vida. Tampoco es un día de excesivos puntos.

#13

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No me has entendido Adri

¿Dónde has visto tú un TRADER que gane dinero TRADEANDO y que lo podamos VER todos para poder hacer sus cursos?

#14

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Ese es el típico sesgo del toro pasado (retrospectivo) del que tanto se abusa en estos foros

Si te pones a tirar lineas a PRIORI jugándote dinero en todas y cada una de las apuestas verás que lo que tú te imaginas o deseas nada tiene que ver con la realidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados