Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
1 / 21
#1

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola quería saber qué opinion os merece francisca serrano ruiz de la escuela trading y bolsa para torpes.

Llevo años intentando encontrar tutores (mentores) que me den la suficiente confianza para dar el paso de invertir algunos ahorros pero siempre acabo pensando lo mismo, que hacen cursos para sacar pasta pero que no enseñan nada que no se encuentre por internet, aunque viendo los videos en youtube de esta persona me da por pensar que quizás sí tenga un método que funcione ya que es la única que he visto que invierte en directo por las redes sociales.

En definitiva, ¿alguien que haya asistido a alguno de sus cursos o que haya tenido alguna experiencia parecida puede opinar al respecto?

#2

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Pasanos enlaces para ver quien es

#4

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El sentido común y la lógica más elemental están por delante del conocimiento técnico de lo que sea, Bolsa e inversiones incluidas.

Y desde el puro razonamiento más simple y básico, piensa por un momento: ¿si tú tuvieras un método ganador de inversión te dedicarías a vender libros y dar cursos para enseñar a otros?

#5

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Te respondo lo mismo que dije en relación a otro de los "gurus" del trading (un tal Josef Ajram).- Saludos,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo que se ve es coherente, un poco de teatro, pero bien. Esa operativa parece scalping, operaciones rápidas y aunque ese es el camino en este circo, si empiezas ahora o trabajas, no se que decirte, lo tienes difícil, aunque es bueno tener una visión amplia de la cosas