Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
3 / 60
#31

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Sí, pero a ver a qué precio se pueden comprar cuando estén disponibles. Habrá una avalancha de órdenes en ese momento. Me acuerdo todavía de la OPV de Visa.

#32

Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Hola, 

Después de haber estado investigando sobre la IPO de XIAOMI, dejo la siguiente información: 

  1. De los 23 bancos que van a hacer la colocación, uno de ellos era Deutsche Bank, según un informe de Bloomberg. Me he comunicado con ellos, y me han dicho que la IPO no está disponible para inversores particulares, tan solo institucionales. Aunque sí que han dicho que después de la salida a Bolsa (tras el 9 de Julio) sí que se podrá adquirir las acciones en la Bolsa de Hong Kong. 
     
  2. Algunas de las plataformas en donde podemos adquirir las acciones después de la salida a bolsa son: 
    • Degiro 
    • Interactive Brokers 
    • Deutsche Bank 
    • GPM Broker 
    • Gaesco  
       

Saludos y espero que os sirva de ayuda. 

#33

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Quizá ahora no tenemos perspectiva, pero este hilo sobre Xiomi va a ser uno de los TOP de los foros Rankia.

De momento, tal como se preveía, la OPV por unos motivos u otros está fuera de alcance para los particulares "tiesos" y para muchos porfesionales.

Como el interés es muy grande, los brokers pondrán la carne en el asador para hacer posible la negociación en su plataforma, porque es prestigio y captación de inversores a punta de pala.

Como esta OPV tiene un interés global para los inversores de todas las capacidades y el trozo que dejan a los aprticualres es muy pequeño, posiblemente petará la cotización. Será una lotería el pecio de entrada. 

 

#34

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Efectivamente, no me lo dijeron directamente, pero en Degiro me dejaron caer que "las tendrían en cuanto pudieran" pero no me aseguraron que se pudiera lanzar una orden de compra en el momento de la salida. Otros brókeres sí que me han confirmado que las tendrán, incluso unas horas antes se podrá programar la orden de compra.

#35

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Entonces, qué broker recomendáis para poder adquirir Xiaomi? Quién las ofrece según salen y con pocas comisiones?

Un saludo.

#36

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Pues parece que esto se desinfla...

Los sondeos dicen que el interés es menor que la cautela.

Serán las tecnológicas que ultimamente no tiran y van particularmente peor en Asia. Será que la comparativa con los números de Apple no salen ni de casualidad. Será que en China ya es una marca madura. Será que al fin y al cabo clona los Apple (como el IphoneX) Será Trump...

El caso es que las últimas valoraciones hablan de la mitad de esos 100.000 y una banda baja más cercana a $ 2,18 que a otra cosa. 

Cuanto menos falte, más se calentará el tema.

#37

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

En mi caso, que planteo la inversión a largo plazo (años) creo que la perspectiva de crecimiento es positiva. Creo que es interesante comprar en la salida... Suelo tener acciones de una par de compañías.

Para tener unos miles de euros muertos en el banco que no voy a necesitar, creo que me los voy a jugar.

Por cierto IG Broker es uno de los que me confirman que las acciones estarán desde el inicio.

#38

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Hombre, la verdad es que sus teléfonos son supercompetitivos en precio y desde hace un par de años su tecnología es puntera.

Su modelo A1 se vende como rosquillas. Está al caer en Europa el MI8se y con sus otras versiones Mi8  y Explorer me parecen imbatibles por el ratio calidad/precio en gama media y alta. se venderán muy bien. Creo que Xiaomi es la tercera marca más vendida en españa.

También tiene algo que no me gusta un pelo: la manía de los chinos de no salir del "clone mode on" Hasta sus Xiaomi stores son calcadas a la competencia.

Por cierto, creo que hace tiempo quitaron el impuesto ese los ingleses y los de HK, pero ahora no sé si lo vuelven a cobrar estos últimos, el Stamp Duty. Lo digo por calcular la compra de acciones con cierta precisión.

#40

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Yo que estoy ahora mismo escribiendo desde un Xiaomi no veo tan clara la inversión. En muchos sectores ser el que más vende y, en caso de Xiaomi, hacerse un hueco en productos baratos no siempre es buena inversión. Primark vende mucho y no invertiría dinero en ella.
El quid de la cuestión es si conseguirá hacerse imagen de marca como Apple, mercedes, Nike...

#41

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Yo creo que acabará teniendo valor de marca, posiblemente nunca sea Apple o Samsung, pero hay bastante hype con los productos Xiaomi, de hecho tienen otros productos que son totalmente innovadores y no son copias de terceros (patinetes eléctricos, (el 80% de los que hay por la calle son Xiaomi) televisores, etc), pero es cierto que los Smartphone siguen una inspiración clara de otras marcas. (no soy yo el que recordará que los Samsung Galaxy de hace 10 años eran una calca de Apple)   https://www.xataka.com/moviles/batalla-termino-samsung-debera-pagar-538-6-millones-apple-haber-copiado-disen-iphone 
Pero acabo la reflexión con un ejemplo que poner, aunque Primark no es un buen ejemplo porque cotiza bajo una grupo empresarial en el que Primark es el 20% del volumen, pero si hace 5 años hubieras comprado Primark:

 

#42

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Hola @ GameOn 

Sobre los otros brokers, ¿podrías especificar cuales son en concreto? Creo que es una información que podría interesar a todos. 

Saludos 

#43

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Desde luego, Xiaomi no solo fabrica moviles. En china venden desde arroceras hasta ventiladores. 

Dejo página web de Xiaomi en China. No tiene desperdicio.

Saludos. 

#44

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Si, claro, lo coenté ayer:

Por cierto  IG Broker es uno de los que me confirman que las  acciones estarán desde el inicio

Por otro lado Degiro me comento que las tendrían pero no me confirmaron si sería en la salida, hay otros usuarios que parece tiene otra confirmación y si las podrían tener en la salida.

#45

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo me puse en contacto con Degiro por teléfono y por email y me dijeron que una vez estén disponibles para los inversores particulares, se incluirán en la plataforma, pero vamos, eso fue lo que me dijo el de atención al cliente. Os dejo una copia de la respuesta que me mando al email:

"Estimado inversor,

Para poder añadir un producto en DEGIRO es necesario que el producto esté cotizando. Una vez comience a cotizar en el mercado, el producto será incluido en la plataforma."

En todo caso, por teléfono me dijeron varias cosas importantes al respecto:

  • Degiro permite operar con la bolsa de Hong Kong pero NO MUESTRA INFORMACIÓN de la misma. Es decir, tu podrás comprar acciones de Xiaomi, pero no sabes al precio que las compras hasta que lo hagas. En todo caso, tendrías que consultar el precio por otro lado.
  • Una vez compradas, te dirá al precio que las compraste y te mostrará sólo el precio de cierre de cada sesión.

Eso fue lo que me dijeron.

Un saludo.

Brokers destacados