Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
42 / 60
#616

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues obviamente, quien esté invertido en Xiaomi, creo que no pensará que vamos a acabar como Huawei. Pero por si acaso inviertes en ésta,o en cualquier otra acción bursátil, no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder, porque todo puede pasar. Un saludo!

#617

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Con huawei cuando decidieron irse de la bolsa, que sucedio con los que estaban dentro?

#618

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo de Huawei siempre puede pasar. Yo nunca entendí por qué salieron de bolsa, es más, podrían entrar y compraría seguro. Nunca se sabe. Si Xiaomi hiciera lo mismo pasaría como los que tenían acciones del Popular xD

#619

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A pesar de que hay noticias positivas, la cotización sigue estancada y bajando volumen. 

https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-samsung-ventas

Lo del Redmi Go, hacer un móvil de gama baja baja, y tirar aún más los precios, no lo entiendo muy bien, a no ser que con este móvil se busque la apertura al mercado africano. Sinceramente, creo que en Europa no tendrá tirón, por 20€ más tienes el doble en prestaciones. Y otra cosa que parece totalmente estancada, es el pésimo servicio de atención al cliente en tienda online, y la llegada de nuevos productos a Europa, como las TVs. Espero que cambien su politica de sacar 100 modelos de smartphone al año, y expandan al resto del mundo otros productos suyos que han sido un éxito en China, si no, la cotización seguirá estancada o bajará más aún.

Por cierto, Apple y Samsung parece que ya han tomado cartas en el asunto y han anunciado que bajaran el precio de sus smartphones tras la bajada de ventas.

#621

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Unas mejores adaptaciones del idioma y compatibilidad de sus productos y una mejor atención al cliente tanto online como en tienda (servicio postventa) y tendrían el mercado hecho. También queda feo que te gastes 500 euros en un mi8 en la tienda y en gearbest lo tengas por 400. Que globalicen los precios de sus productos porque hay terceros que ganan dinero gracias a ellos.

#623

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Van a tirarse toda la semana celebrando el año del cerdo. Mercados chinos cerrados. Me huelo un subidón en cuanto abran.

#624

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En teoría, el viernes habrá sesión en HK. Luego dicen que los chinos y cía no tienen vacaciones, jeje

https://es.investing.com/holiday-calendar/

#625

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Eoooo, hay alguien por aqui, o soy el único loco que sigue dentro? Bonita castaña de gráfico el de hoy. Parece que están allanando el terreno antes de resultados para meterle otra bajada. Esperemos que tengan alguna sorpresa preparada para el MWC

https://andro4all.com/2019/02/apple-xiaomi-caen-ventas-china-huawei-crece

#626

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo sigo, pero es que estoy terminando mis TFG's y hasta que acabe no voy a tener mucho tiempo para consultar cosillas. De todas formas, Xiaomi ya logró su objetivo de ventas con antelación. Vamos a esperar y ver como evolucionan los resultados jejjeje. Pero bueno, que se pongan las pilas también con China, que ahí hay mucha gente. Si se lo montarán bien, China y la India podrían aportar mucho a Xiaomi.

#628

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Alguien hay por aquí!! Para mi, las bajas ventas de china y la fuerte competencia en el sector está más que descontado. Estamos con volumen x4 respecto al volumen 2018. Para mi está apareciendo el interés en el valor. Yo espero subidas próximas a resultados y a continuación. 2019 va a ser un año difícil, pero veo buenos movimientos en cuanto a diseño, patentes, cámaras etc.. Aparte las asociaciones y participaciones con otras empresas tienen que dar resultados en Iot y servicios.
Saludos

#629

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos días.

¿Qué día presenta resultados?

Un saludo

#630

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo Aquí sigo, expectante

Brokers destacados