¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

679 respuestas
    Xenkov
    en respuesta a Clementon82

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ver mensaje de Clementon82

Pues obviamente, quien esté invertido en Xiaomi, creo que no pensará que vamos a acabar como Huawei. Pero por si acaso inviertes en ésta,o en cualquier otra acción bursátil, no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder, porque todo puede pasar. Un saludo!

Gana 125€ solicitando la tarjeta Wizink: https://app.fulltip.com/s/fSSlRmH

1. dukxek

Lo de Huawei siempre puede pasar. Yo nunca entendí por qué salieron de bolsa, es más, podrían entrar y compraría seguro. Nunca se sabe. Si Xiaomi hiciera lo mismo pasaría como los que tenían acciones del Popular xD

2. Xenkov

A pesar de que hay noticias positivas, la cotización sigue estancada y bajando volumen. 

https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-samsung-ventas

Lo del Redmi Go, hacer un móvil de gama baja baja, y tirar aún más los precios, no lo entiendo muy bien, a no ser que con este móvil se busque la apertura al mercado africano. Sinceramente, creo que en Europa no tendrá tirón, por 20€ más tienes el doble en prestaciones. Y otra cosa que parece totalmente estancada, es el pésimo servicio de atención al cliente en tienda online, y la llegada de nuevos productos a Europa, como las TVs. Espero que cambien su politica de sacar 100 modelos de smartphone al año, y expandan al resto del mundo otros productos suyos que han sido un éxito en China, si no, la cotización seguirá estancada o bajará más aún.

Por cierto, Apple y Samsung parece que ya han tomado cartas en el asunto y han anunciado que bajaran el precio de sus smartphones tras la bajada de ventas.

Gana 125€ solicitando la tarjeta Wizink: https://app.fulltip.com/s/fSSlRmH

3. dukxek
    en respuesta a Xenkov

Ver mensaje de Xenkov

Unas mejores adaptaciones del idioma y compatibilidad de sus productos y una mejor atención al cliente tanto online como en tienda (servicio postventa) y tendrían el mercado hecho. También queda feo que te gastes 500 euros en un mi8 en la tienda y en gearbest lo tengas por 400. Que globalicen los precios de sus productos porque hay terceros que ganan dinero gracias a ellos.

4. Eurípides

Van a tirarse toda la semana celebrando el año del cerdo. Mercados chinos cerrados. Me huelo un subidón en cuanto abran.

5. Chukylalin
    en respuesta a Xenkov

Ver mensaje de Xenkov

Yo sigo, pero es que estoy terminando mis TFG's y hasta que acabe no voy a tener mucho tiempo para consultar cosillas. De todas formas, Xiaomi ya logró su objetivo de ventas con antelación. Vamos a esperar y ver como evolucionan los resultados jejjeje. Pero bueno, que se pongan las pilas también con China, que ahí hay mucha gente. Si se lo montarán bien, China y la India podrían aportar mucho a Xiaomi.

6. magan30
    en respuesta a Xenkov

Ver mensaje de Xenkov

Alguien hay por aquí!! Para mi, las bajas ventas de china y la fuerte competencia en el sector está más que descontado. Estamos con volumen x4 respecto al volumen 2018. Para mi está apareciendo el interés en el valor. Yo espero subidas próximas a resultados y a continuación. 2019 va a ser un año difícil, pero veo buenos movimientos en cuanto a diseño, patentes, cámaras etc.. Aparte las asociaciones y participaciones con otras empresas tienen que dar resultados en Iot y servicios.
    Saludos

7. Muynovato

Buenos días.

¿Qué día presenta resultados?

Un saludo

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar