Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
16 / 60
#226

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Las aperturas de tiendas en España se van a acelerar pronto. Por lo que me dicen hay tres empresas distintas con permiso para abrir tiendas (Xanadu, Plaza Norte, etc) y uno de ellos será vía franquicias, el sistema de franquicias creará mucha capilaridad en España. 

También me comentaron que se está ya trabajando en la apertura de la tienda de otra gran capital europea

#227

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Todos habláis solo de móviles, pero Xiaomi trabaja muchos otros productos, todos rindiendo al nivel de marcas Top y a precios mucho mejores, es más, para mí estos otros productos son todavía más superiores a la competencia que los móviles

Edito con link de la tienda de Xiaomi, no si se puede poner, sino que lo moderen
https://m.buy.mi.com/es/accessories/

#228

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pero hay un problema...te has dado cuenta que todos los accesorios aparecen agotados? Y eso en la tienda oficial, no en una tienda cualquiera. Esto pasa tambien con los smartphones o tablets. Quieres comprar un modelo en un determinado color, o con más memoria, y no hay en stock, te debes confirmar con el modelo que tienen disponible. Ese es un gran fallo de Xiaomi, el stockaje. Y otro gran problema es el servicio de atención al cliente y el seguimiento de pedidos en la página oficial(1 mes tuve que esperar a recibir el último pedido que hice, estando los artículos que pedí en stock, y al llamar a atención al cliente, no sabían darme una explicación de por qué lo enviaron tan tarde). Éstas son cosas muy importantes que se deben solucionar.

#229

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si lo buscais, xiaomi tiene una diversidad increibles de productos. Todos ellos top. ( teblets, pcs,lavadoras, aire acondicionado, frigoríficos, robot limpieza de cocinas, ropa etc etc etc... tb obtienen benefiicios por prestamos al consumo. Tiene la plataforma crowfunding donde desarrollan necesidades de los clientes. xiaomi lo forman mas de 200 empresas. aparte en su politica buscan aumentar ingresos por servicios, mientras aumentan clientes para poder utilizar esos servicios. En cuanto a precios es incomparable a ninguna marca en cualquiera d sus productos. Por no hablar de sus patente y sume creciente gasto en i+d.
Si sigue expandiéndose como lo hace hasta ahora, en unos años xiaomi se va a hablar en todo en mundo. Y si consigue en entrar en eeuu, que se prepare el resto d marcas.

#230

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En la tienda oficial no se, pero yo cualquier producto suyo que quiero me bastan 2 minutos para encontrarlo en otras tiendas online, puedes probar tu mismo con cualquiera de ellos.
Y prueba a buscar reviews de por ejemplo su patín eléctrico, robot de limpieza, laptops, sistemas de audio o su increíble smartwatch amazfit.
Yo de inversión se muy poco, pero de tecnología te aseguro que soy un friki, y Xiaomi de aquí a unos años estará entre las marcas más importantes

#234

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

@magan30 

> xiaomi lo forman mas de 200 empresas.

Esto yo lo tengo muy verde ¿puedes indicarme alguna de las principales empresas que forman Xiaomi o que venden bajo ese paraguas?

#236

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aparte, para mi personalmente, esta no es una inversion a corto plazo. Ahora va a ir un poco ael su aire. Va a depender de su índice en gran parte. Por los motivos que han comentado. El dia 22/8 presenta resultados y a partir de ahi podremos ir viendo algunas cosas mas. Creo que puede bajar algo mas, pero a largo plazo yo creo en ella. Se espera crecimiento superior al 50% anual en los proximos 3-4 años. Esa es mi idea. Pero para gustos....

#237

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenas noches, a los que decís ir a largo plazo, varios años, que hacéis mirando velas de corto plazo o mirando el precio cada hora, el largo plazo se basa en velas como minimo semanales o incluso mensuales. Si teneis confianza en el futuro de la empresa y vais a largo plazo, pensad como inversores y no como expeculadores. Yo compre el primer paquete en 20,60 y el segundo a 17. No tiene historial para saber donde puede dejar de caer, ya ha cerrado el ciclo de su salida a bolsa. Yo sinceramente las voy a aguantar.

Recordad la regla de los dos meses para poder desgrabar las minusvalias. Vender con perdidas y volver a comprar antes de pasar los dos meses se considera compra homogenea y no se debe computar fiscalmente esas perdidas.

#238

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

sí, lo había visto. gracias magan30, creo que no viene lo que te preguntaba pero sí está muy bien. 

#239

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

todavía no ha cerrado, pero subida muy fuerte previa a a presentación resultados (+5,95%)

Brokers destacados