Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
10 / 60
#136

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Amigo Xenkov,

Nosotros seguro que no podemos verder si abre con un gap de +50%, pero los de DEGIRO seguro que venden....Tengo todavía reciente la experiencia del BREXIT..., todos sabíamos lo que iba a pasar en la apertura, así que como todos, quise comprar determinadas acciones y no pude comprar ninguna a 1ª hora porque los servidores (siempre según la versión ofrecida por RENTA4) se habían colapsado. Eso sí, cuando las cotizaciones se recuperaron pasadas un par de horas, ya me dejaba poner ordenes. Imaginate el cabreo que me pille...Sobra decir que desde hace tiempo no opero con las Rata4. De momento con DEGIRO sólo tengo problemas cada vez que hago una transferencia de ingresos instantanea, que no pueden saber la procedencia y me vuelven loco con los datos que hay que aportar.

En cualquier caso, me he metido en esta empresa no para vender en 23, ni en 43 dolares hong-kongneses...No tengo prisa y tampoco he invertido una cantidad que no me deje dormir, así que paciencia y veremos resultados en 3-4 años vista..., cuando ya se hayan disipado incertidumbres y tengamos más datos para valorar la evolución real de la empresa.

Saludos

#137

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Es la primera vez que tengo una revalorización así en un día, que bien sienta.

#138

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que precio os marca en DEGIRO ahora? 

#139

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A mi por ahora no se me ha actualizado.

Un saludo.

#140

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

16.80HKD. Para cuando quieran actualizar la cotización a la actual, ya han sacado el Mi Mix 3. Un poco vergonzoso, que 2 horas después del cierre de sesión, no hayan actualizado el precio...

#141

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Gracias por la respuesta, no uso degiro y solo me he hecho cuenta para comprar xiaomi ya que el par de brokers que uso no estaba disponible y dudaba si era una cosa mia o funciona así de mal, la verdad que podría actualizar con un poco mayor de frecuencia, aunque sea con un retardo de 5/15min, hasta webs gratuitas ofrecen esa actualización.

Salud!

#142

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Supongo que lo queremos todo y todo no puede ser...

¿Por qué has utilizado Degiro como broker? Imagino que porque muy poquitos se han molestado en trabajárselo para ofrecer este valor que cotiza en un índice tan particular y la oferta de brokers ha sido muy escasa, tanto que practicamente para ahorradores particulares, casi ha sido elegir Degiro o Degiro..

Luego irán a lloriquear diciendo que se les van los clientes porque otros tiran los precios y bla, bla, bla. Pero ha sido una oportunidad especial para captar pequeños ahorradores y no se han molestado. Habrá otras... y pasará igual.

Además, los tradicionales multiplican por 3-4 como mínimo sus comisiones para este valor.

Pues eso lleva un añadido y es que la plataforma, que ya es mala de por sí, en este caso es pésima, ciertamente.

 

De todos modos, lo del retardo de 5/15min que dices que dan las gratuitas... como que no. Esto no es el Ibex.

Si te has fijado en las más populares, el retardo ha sido brutal con este valor y ni las americanas han estado ahí.

Particularmente solo he encontrado 2 que dieran tiempo real y super limitadas y farragosas en la información.

Y encima ni coincidían en el precio!!

 

Sobre su webtrade... pues sí, de pena.

Ayer tuve que meter la orden de compra un montón de veces y llamarles (al menos la atención telefónica funciona impecable) porque no me hacía ni el cambio manual de moneda y no tenía fondos efectivos.

Y hoy, que me parecía que pasado el susto de tito Trump y sus amenazas y bravuconadas de patio de colegio y consiguiente buen karma y paciencia de los chinos, Xiaomi tiraría ya para adelante, he tenido que meter otra compra con el móvil porque con la web imposible.    

La verdad es que no la mejoaran nada, pero es lo que hay.

Supongo que actualizarán las carteras a las 00:00... digo yo.

#143

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Te sobran los comentarios sobre Trump y tus alabanzas a la dictadura ladrona y genocida de los chinos, y sus robos de tecnología occidental.

#144

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Es tu opinión, muy respetable. Deja que yo tenga otra diferente...

Acepto que no te guste mi comentario, pero eso es una cosa y otra que interpretes con adjetivos y caigas en el simplismo de buenos y malos...Por lo menos podrías argumentar y todos saldríamos ganando con el debate.

Es manifiestametne cierto que Trump toma siempre la iniciativa y es ofensivo, porque trata a todo aquél con el que ha de negociar como enemigo. Y lo primero que hace siempre es amenzar, para luego ir rebajando el listón...

Eso, un crío en el patio del colegio, lo hace el típico matón. Pero que lo haga el presidente de EEUU... queda feo.

Por otro lado, los chinos tienen el poder suficiente para contestar en el mismo tono, pero como sabe un buen negociador, se consigue más con paciencia que con bronca. 

¿No te gusta que diga todo esto? Pues es que resulta que incide de forma directa en mis dineros, luego lo digo. Lo que puedes hacer es dar tú otro punto de vista y lo vemos, porque cuantas más opiniones, más aprendemos todos.

Pero eso sí.... ten cuidado con las lecciones de moral y caer en la más pura incongruencia...porque te recuerdo que estás invirtiendo y por tanto apoyando directamente a una empresa " ladrona y genocida de los chinos, y sus robos de tecnología occidental"

#145

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A quien le interese,

Haya paz y calma, que ni China es tan mala, ni EEUU tan bueno. Todo es susceptible de discusión, a mi personalmente me parece tan genocida EEUU (que van tan de demócratas, pero tienen la pena de muerte..., carecen de un sistema sanitario universal, etcétera), como Corea del Norte y otro muchos países en el Mundo. Digo esto porque se nos olvida de lo que hicieron hace unos añitos EEUU, Reino Unido y Españistan entre otros en Irak. ¿Realmente vive ahora mejor la población iraqui de lo que lo hacia en tiempos del Dictador?, ¿Quién/Quiénes se han beneficiado de su petróleo y sus yacimientos arqueológicos....? y sobre todo, ¿dónde están las armas de destrucción masiva?. No, no es necesario que nadie me responda, que con mis añitos ya me hago una idea. ¿Qué hace hoy en día Israel con los palestinos y con el apoyo de qué potencias?. Resulta paradójico que un pueblo que fue masacrado por los Nazis haga ahora lo que esta haciendo...?. ¿Qué potencias se encargarón de rediseñar el mapa en Oriente Próximo desde finales del s. XIX y durante el s. XX para satisfacer sus intereses comerciales y de seguridad?.....Pero no hace falta irse muy lejos, aquí mismo, en Españistan nos podemos preguntar qué hizó el ejercito, con la aquiescencia de los conservadores y de la iglesia, para derrocar la Segunda República Española. Se nos olvida que la Marina de Benito Mussolini trajo gran parte del ejercito sublevado del Norte de África hasta la Península, dotandolo de armamento y auxiliandoles con batallones y aviación que masacró y bombardeó puentes, pueblos y ciudades enemigas (mantando todo lo que había a su alrededor)..., Vamos que me hace gracia que la gente se olvide o que no quiera recordar su historia más próxima/reciente y que se crea que es mejor, que los "malos" viven en China, Sudámerica, África....

En fin, somos afortunados por haber nacido en estas latitudes, pero tenemos que preocuparnos por las personas que no han tenido nuestra suerte (empezando por las que viven en nuestro propio País, pues hay otras muchas personas que lo están pasando realmente mal) y "derribar" los mitos/tópicos que el "gran capitalismo" ha construido a lo largo de la historia y que nos han acarreado guerras y miserias varias (todo con la connivencia de los medios de comunicación). Todo para que un % ínfimo de la población viva infinitamente mejor que las 3/4 partes del resto del mundo. Que no, que definitivamente esto no va de países mejores, ni peores , que el gran mal siempre ha sido el capital, que ha incitado todas las maldades y "desequilibrios" actuales para beneficio de los de siempre.

Saludos

 

#146

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, vamos a dejar el tema, USA y China dan mucho de qué hablar. Os dejó aquí la noticia que explica el porqué de la subida de Xiaomi:

https://money.cnn.com/2018/07/10/technology/xiaomi-stock-ipo/index.html

Fundamentalmente, se debe a que dicen que en brevés será incluida en el Hang Seng Composite Index, aunque yo también creo que parte del rebote se debe al mal ambiente generalizado en el que llevamos ya bastante tiempo, jeje.

Un saludo.

#147

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Según Degiro, los españoles nos hemos quedado con el 62% de las acciones de Xiaomi del bróker.

Los españoles 'devoran' las acciones de la china Xiaomi.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9265217/07/18/Los-espanoles-devoran-las-acciones-de-la-china-Xiaomi.html

Eso es otra buena noticia para nosotros, si parece que los demás no se han enterado de que existe Xiaomi cuando lo hagan compraran acciones y móviles y ganaremos más.

#149

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La Bolsa es un mundo muy complicado para mi... Ya pocas veces  me planteo causas y motivos que mueven las cotizaciones, porque razonar no me funciona.

Por ejemplo, que Xiaomi  iba directo al indice era obvio ( concretamente lo hara el lunes)  y se sabia antes de la propia opv, ya que es el segundo en capitalizacion despues del gigante Tencent y posiblemente le sobrepase en breve. Precisamente que sea tan grande a mi me parece un handicap mas que una ventaja de cara a su revalorizacion.

Por cierto, Trump le mete a China otros 200.000 millones de impuestos... eso si me parece decisivo, tanto en las cotizaciones del Hang Seng como en los mercados americanos. Hoy los futuros vienen de pena.

Tesla, por ejemplo, por aquello de las medidas reciprocas, ha subido el pvp de sus coches para los mercados chinos un 20%, casi nada...

Veremos que empresas pagan esta guerra con su desaparicion...

#150

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cierre en 19HKD, 0%. Espero una ligera corrección para sanear la subida de ayer, y para que quien quiera, aumente posiciones.

Brokers destacados