Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
12 / 60
#166

Re: VRe: Xiaomi planea recaudar 100.000 millones de dólares en la OPV, pero ¿lo vale?

Yo acabo de poner la orden ahora mismo: 1000 acciones más a 20,6 HKD de precio tope, vamos a ver si hay suerte y logro hacerme con el paquete, que así me queda promediado a 18,6 HKD y sigue siendo un muy buen precio jejeje.

Un saludo.

#167

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos días la accion va bien de momento enhorabuena a los afortunados
Un saludo amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy ha habido una ligera corrección, un momento ideal para aumentar un poco posiciones. A ver si ahora sigue cogiendo fuerza para seguir hacia arriba.

De todas formas, el 24 de julio la empresa va a realizar su primer lanzamiento global,lanzando el Mi A2 y un terminal más que no recuerdo. Además, cada vez se diversifican más (han sacado una nevera y una silla gaming este mes, estando muy guay la nevera, la verdad).

También van a abrir 5/6 tiendas físicas en estos meses. Una de ellas en A Coruña, en Marineda City, uno de los mayores centros comerciales de Europa (la vi yo mismo en el propio centro comercial).

A ver como repercute todo ello en sus resultados.

Un saludo.

#169

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Añado una noticia interesante por aquí que explica el descenso:

https://qz.com/1328562/xiaomi-ipo-chinas-regulators-are-taking-xiaomis-stock-price-on-a-ride/

Shanghai ha lanzado un comunicado en que a partir de ahora se va a prohibir la adquisición de acciones de la bolsa de Hong Kong que tengan una estructura de "supervotos", siendo este el caso de Xiaomi, cuyos fundadores tienen 10 veces más derechos de voto que las restantes acciones.

Un saludo.

#170

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sí, ha sido un buen susto, porque si es más difícil que los chinos de mainland inviertan en cotizadas en Hong Kong las acciones sufrirán y las futuras OPV tendrán que replantearse para ser más accesibles desde Shenzhen y Shanghai:

"Los reguladores chinos han echado un jarro de agua fría sobre el plan de Hong Kong para hacer caja con el boom tecnológico de China. Las Bolsas de Shanghái y Shenzhen anunciaron este fin de semana que las acciones de clase dual cotizadas en Hong Kong -incluido el fabricante de smartphones Xiaomi- no podrán comprarse desde la región continental."

Las tecnológicas chinas se replantean su salida a Bolsa en Hong Kong

http://www.expansion.com/opinion/2018/07/17/5b4cf0fae5fdea8f7b8b4712.html

 

#171

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, hoy ha habido una subida del 3,8% por el hecho de que la Bolsa de Hong Kong ha llegado a un acuerdo con la de Shanghai y Shenzen para incluir acciones con estructuras de supervoto. Para ello han formado un grupo para trabajar en la cuestión e incluirlas tan pronto como sea posible.

https://www.cnbc.com/2018/07/18/xiaomi-shares-jump-after-hong-kong-china-exchanges-reach-agreement.html

Como dijeron por arriba, es importante que accedan al resto de inversores chinos, dada la popularidad que tiene la empresa en el país.

Un saludo.

#172

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aprovechando la corrección de hoy, doblo posición a 20,20HKD. Precio medio 18.50HKD

#173

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A qué se debe este -7% de hoy?

#174

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola @ baskonia33 

Cuando hay tanta volatilidad (+20% en las 2 últimas semanas), lo normal es que haya corecciones. 

Saludos 

#175

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

-12% en tres días, a ver si se acaba la corrección sobre estos 19 HKD y encuentra aquí un soporte que la relance.

Por cierto. He leído que el 8 de agosto sale una nueva OPV todavía mayor que la de Xiaomi, China Tower  https://es.finance.yahoo.com/noticias/china-tower-protagonizar%C3%A1-salida-bolsa-cuatro-a%C3%B1os-081900102--business.html  Vais a probar? Por ahora en DeGiro no está.

 

#176

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy en principio no sé como reaccionará el valor. Analizando la cotización estos días he visto un descenso enorme del volumen. De todas formas, mañana 24 de julio presentan mundialmente sus nuevos teléfonos. A ver si eso ayuda a que termine de despegar.

Un saludo.

PD: Yo no voy a adquirir acciones de China Tower, sobre todo porque ya invertí lo que ES el "tope" que me permitía mi sistema de inversión, además de por el hecho de que no sabía siquiera que salía a bolsa.

#177

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

He hablado con un amigo que está en Beijing y me ha dicho que desde su banco, que es uno de los grandes bancos estatales chinos, no se pueden comprar las acciones de Xiaomi cotizadas en Hong Kong. Ha preguntado por detalles y no le han dado más explicaciones.

#178

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola Juan1980,

Si yo fuese chino, viviese en China y quisiese comprar acciones de Xiaomi, ¿de verdad crees que no podría comprarlas, de la misma manera que hemos hecho nosotros?, ¿no crees que quien tenga dinero en ese País no puede abrir una cuenta en DeGiro (por ejemplo) como hemos hecho algunos y comprar todas las que quiera....?..... Me hago estas preguntas porque desconozco como funcionan internamente en ese País, pero no me creo que no haya formas de adquirir esas acciones de xiaomi estando en China...y desde luego (igual de un modo equivocado e ignorante) mucho menos me creo lo que me diga alguien que trabaja en la Banca (sea del País que sea).

Saludos

#179

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En China no se puede usar Facebook, está bloqueado. En China, en mainland, en un ordenador cualquiera no puedes acceder a tu banco en España. Internet está controlado por el estado y los chinos tienen sus propias apps, su propio Amazon, su propio Facebook, su propio Whatsapp. Ellos no le dan mercado ni datos a los americanos. Hong Kong es parte de China pero tiene un régimen especial más abierto, que ha ocasionado protestas y censura en numerosas ocasiones. Un chino rico estoy seguro que puede encontrar mecanismos para invertir donde quiera y como quiera, pero un chino normal no, le faltan medios y cultura financiera, y el gobierno allí no se lo pone fácil. Saludos

#180

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Gracias, Juan. Es una lastima que haya partes del mundo donde se limiten los derechos de las personas de esa manera...

Brokers destacados