Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
4 / 60
#46

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Hola, 

Creo que lo dispone IG son CFDs sobre acciones, y no acciones como tal, corrígeme si me equivoco. 

Y sí, Degiro también me ha comentado que lo más probable es que lo tengan una vez salido a cotizar. 

Saludos 

#47

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

De momento me da que les ha pillado a todos un poco fuera de juego o no se quieren comprometer con los clientes porque ellos no tienen ninguna certeza.

Degiro, por ejemplo, no asegura nada de nada que no sean generalidades. Teoricamente, puesto que ofrece operar en HK, te dice que sí, como cualquier otro título.

Por supuesto, en su plataforma, que es bastante pobre, no hay nada de ese mercado. Si no es posible ver la cotización de China Mobile, como para pensar en Xiaomi. Ni de coña. 

¿Alguno opera habitualmente en el HSI? ¿Se mantiene el Stamp duty con el 0,108% por operación? 

#48

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Efectivamente IG por lo que he visto son CFDs sobre acciones, yo lo que seguramente realizaré es tener fondos tanto en Degiro como en IG y tal como vea el panorama el domingo a las 3 de la madrugada realizaré una operación u otra.


Está claro que a largo es mejor tener las acciones, ya que eres poseedor del título, pero ante la posibilidad de no poder operar o comprar... si más adelante están en Degiro puede que liquide las CFDs y adquiera las acciones.

 

 

#49

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

He creado un video haciendo un primer análisis de su salida a bolsa, por si os interesa:

https://youtu.be/kfFmcxt6UBI

#50

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me acaban de llamar de iBroker, a partir del día 6 al cierre de la bolsa de Hong Kong estará disponible el valor en la web. Buena noticia, no sólo dependemos de Degiro

#51

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Muy buen análisis, pero al principio me pareció escuchar que salen el jueves las acciones? Salen el lunes.

#52

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Totalmente cierto, no sé donde escuché que era el jueves, y luego leí que efectívamente es el lunes. Muchas gracias por que te haya gustado.

En forocoches lo puse bien:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6556346&highlight=

#53

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Acciones de xiaomi salen el 9 de julio, en hong kong. Saldran entre 2,20 y 2'80$ la accion. Comprareis?

#54

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Noticias frescas, en Degiro ya aparece el valor, pero como ya han contado aquí Degiro no ofrece cotizaciones de HK. :(
Por otro lado, estoy registrado ya en clicktrade, que me indican que el viernes ya aparecerá el valor, y este si ofrecen cotizaciones.
Tengo ya los fondos en Degiro, pero ahora tengo dudas de si ponerlos en clicktrade y quedarme allí....

 

#55

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Es verdad, ya está en Degiro, y lo mejor es que ya da la opción de compra venta. Si lo hacemos ahora, ¿Se ejecutará la orden antes que la mayoría y tendremos mejores precios? Y sobre todo que tendremos que hacerlo de madrugada. Si alguien lo hace ahora que lo cuente.

#56

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo pediría ya, pero ahora tengo dudas entre utilizar Degiro o clicktrade.

Alguien me puede dar algo de luz?

#57

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo acabo de comprobar y es cierto! Ya aparece en Degiro.

#58

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Acabo de comparar las comisiones de Degiro y Clicktrade:

4000€ para acciones en HK 

Comisiones Degiro: 210€ + Impuestos (en Degiro no los indica)
Comisiones Clicktrade 600€ + Impuestos

Según Clicktrade: Las acciones de Hong Kong tienen también un impuesto de timbre, equivalente a 0.108 % del valor nominal de la operación.

#59

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me has dejado 😪😪😪😪😪
Creo q dG.en sus tarifas, tarifas y descargas PDF, pone 10€+0,05%
+ Stamp duty q era un 0,5%

Así q os saldrá por un poco menos para 4000€... Sino vamos, vale más el ronzal q el burro 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#60

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y lo puse no sé si aquí, pero si en Pulso de Mercado. La valoración de la OPV.ha bajado bte por unos.ultimos resultados trimestrales no muy buenos..
La fuerza de OPPO,One Plus,Vivo...
Tema comercial...
Con todo esto, y q tengo 6Mi q he ido comprando y recomendando en casa (y todos encantados).
Puede ser cualquier cosa (más viendo múltiplos de algunas tech del Nasdaq).

Solo se que no se nada.

Brokers destacados