Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
6 / 60
#76

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Porque habla "el oraculo" y en funcion de lo que diga podemos continuar la fiesta o particularmente el hsi bajar a los infiernos. Y eso condiciona hasta una opv

#78

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me acabo de leer el post entero y solo echo en falta si alguien tiene experiencia en salidas a bolsa como ésta y cómo suelen ser, supongo que mucha volatilidad durante el primer día. En este caso también tendremos al ínclito Trump. 

Ya que no se dispondrá de la cotización en los brokers ¿sabeis de alguna web donde sea posible seguirla aunque sea con 15 minutos de retraso?

PD. He encontrado este artículo sobre salidas a bolsa de tecnológicas  https://www.ennaranja.com/inversores/un-recorrido-por-las-ultimas-salidas-a-bolsa-tecnologicas/ 

 

 

#79

Re: Donde y cómo comprar acciones de Xiaomi

Yo también pienso lo mismo.

#81

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

Sigo buscando información sobre la salida a bolsa de Xiaomi y he encontrado este análisis en Youtube que os comparto. A ver que os parece  https://www.youtube.com/watch?v=p2go_zWHXkE 

¿Sois muchos los que estaréis por aquí a eso de las 03:30 h? :-)

#82

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

Yo estaré aunque ya he programado la orden de compra en Degiro

#83

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

¿Que precio de compra has puesto? Porque supongo que no te ha dejado poner una orden a mercado.

#84

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

He puesto una orden con un limite de 17.5 HKD, por si me duermo.... 

Además solo me deja multipplos de 1000, asi que por cojones 1800€

#85

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

Yo acabo de ponerla tambien. A mí me ha dicho que tenía que poner multiplos de 200 en la cantidad, lo he cambiado y después me ha dicho que el ticket solo admitía multiplos 200 otra vez, con lo que he cambiado el precio de 17,01 a 17. A ese precio no se va a ejecutar la orden ni de coña. Tendre que subirlo.

#87

Re: Xiaomi salida imminente a bolsa

Pues acabo de hacer lo mismo, programarla a 17.5 que es parte baja de la horquilla que he leído en todos los artículos.

Lo que no sé es si en premarket puede irse ya por encima de ese precio y quedarnos con las ganas si no estamos presentes. Y lo peor que aún estando presentes con una cotización con 15 m de retraso será difícil entrar y más posicionarse decentemente. Tengo la sensación que entrar será un poco lotería.

Pd. Y qué pensaís de progamarla un poco por encima de 17.5? si invertimos en esta OPV es porque creemos que su precio subirá y puede que mucho en la primera/s sesiones, pensaba en asegurar la entrada con 17.55,, 17.6 o algo similar

#88

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola a todos:

Después de leer los 85 mensajes, quiero agradeceros a todos vuestra colaboración desinteresada al resolvernos las dudas a los que tenemos nulas/pocas ideas :-).

Y ahora tengo varias preguntas:

DeGiro, ¿cuándo hace efectiva la orden de compra de acciones programada, a las 3:30 de la madrugada (España) cuando se abre el mercado en HK y empieza a cotizar Xiaomi, o las las 8:00 am, cuando entren a trabajar los trabajadores de Degiro?. Es que si la orden de compra no se hace efectiva a las 3:30 am no le veo la lógica a dar una orden (excepto que no la puedas hacer tú mismo a las 8:00 am) porque ya has visto cómo se ha comportado ese valor en su estreno y a lo mejor es preferible no comprar porque está bajando.

2º ¿Os parece bien un límite de 18 $ HK?, es que si sale a 17 $ HK, con que suba un 5%, ya se pone en 17.85 $HK, y poniendo el límite en 17.5 a lo mejor es un poco justo. Imaginaos que abre a 17$ HK, y si la orden de compra se ejecuta a las 8:00 (después de 4.5 horas de cotización), las acciones ya ha han podido poner en 18 $ HK y más....

3º ¿Alguno de vosotros se ha posicionado en corto en Xiaomi?.

Muchas gracias, salu2, P.

 

#89

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo acabo de poner una orden limitada, pero muy por lo bajini. De hecho ni digo el importe por ahora jejejeje.

Yo estaré a las 3:30 por aquí, para ver que sale de todo esto. Voy equipado con dos monster para luchar contra mi archienemigo, el sueño.

Un saludo.

#90

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

¿Y por qué usáis un broker tan caro como DeGiro para ese mercado? DeGiro es caro para HongKong, por lo que veo, si las tarifas son esas que decís. En IB, salen por unos pocos euros incluyendo stamp duty y demás historias.

Stamp Duty0.1% Sale Proceeds

Clearing Fee 0.004% trade value

Exchange Fee 0.00687% trade value

Comisión broker 0.08% del valor de negociación (min 18HKD que al cambio actual 9.22 salen unos 1,95 € de comisión)

En total, para las cantidades de que habláis libramos con menos 4 EUR al cambio...

Brokers destacados