Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

870 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
2 / 60
#16

Comprar acciones de Xiaomi

Hola a todos,
Estoy bastante decidido a comprar acciones de Xiaomi, tengo unos 10mil € ahorrados y quiero invertir 5 mil, es mi primera inversión en bolsa, y el dinero no lo voy a necesitar, al menos hasta dentro de dos años, puede que no lo necesite en un largo tiempo, por lo que es inversión a largo plazo.

Necesito saber cuál es el mejor broker para este tipo de inversiones ¿Degiro?

Luego, tengo un par de dudas, he leído que hay dos tipos de acciones, ¿diferencias? ¿Están en dos bolsas diferentes? ¿Shanghái y Hong Kong?

Y si tenéis algún consejo, será bienvenido.

Gracias por adelantado

 

#17

Re: OPV de Xiaomi

Xiaomi ya aparece en la watchlist de Bloomberg con el código  1626496D:CH

#19

Re: OPV de Xiaomi

Se podría comprar, por ejemplo, en clicktrade?

Saludos

#20

Re: OPV de Xiaomi

Clicktrade me ha dicho que no

#21

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y DEGIRO?

#22

Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Hace unos días, Xiaomi anunciaba el día en que iba a salir a bolsa, el próximo 9 de Julio en la Bolsa de Hong Kong. Hoy sabemos que varios billonarios chinos se suscribirán a la IPO de Xiaomi en la sesión para inversores institucionales. 

Uno de los suscritores confirmados es Li Ka-shing, presidente de CK Hutchison Holdings, que invertirá unos 30 millones de dólares en la IPO de Xiaomi. Li es considerado como el hombre más rico de Hong Kong, ostentando una fortuna de 34.000 millones de dólares. Hutchison Holdings es un conglomerado que opera en varios tipos de industrias, incluyendo Telecomunicaciones, Infraestructuras, Puertos, Retail (Salud y belleza) y Energías. 

Otros interesados en la IPO de Xiaomi son Jack Ma (Alibaba) y Pony Ma (Tencent Holdings), las dos personas más ricas de China. 

Sobre la salida de bolsa de Xiaomi, tened en cuenta que el próximo 9 de Julio debutará en la Bolsa de Hong Kong con unos 2200 millones de acciones, esperando recaudar unos 6.100 millones de dólares, por lo que, los títulos oscilarán entre los 2,2$ y los 2,8$. 

Desde Xiaomi nos exponían que piensan invertir la inyección económica para mejorar I+D y la presencia mundial. Lei Jun, presidente de Xiaomi, reafirma el gran potencial de crecimiento de la compañía. 

 

#23

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Me acabo de registrar en DEGIRO con la esperanza que se puedan comprar las acciones desde este portal, he encontrado poca información de los brocker que ofrecen acciones asiáticas.

#24

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me acaban de decir en Degiro lo siguiente:
Intentaremos hacer todo lo posible para que la acción esté disponible en nuestra plataforma lo antes posible.

Me veo a las 3 de la madrugada el 9 de julio para comprar las acciones y no estarán en el portal...

#25

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Y si vamos a la OPV desde un banco chino en China?

Sabe si se puede hacer?

#26

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo al final también me he hecho cuenta en Degiro. Vamos a ver en que queda la cosa, pero vamos, yo sigo diciendo que está empresa, si aprovecha bien lo recaudado con la OPV, puede tener un ascenso meteórico. Eso sí, hasta ahora ha ido todo muy bien, la cuestión ahora es ver si son capaces de gestionar el enorme crecimiento que van a experimentar y siguen siendo fiel a su modelo de negocio (yo creo fielmente que sí, jejeje).

En fin, el 9 de julio estaré ahí a las 3 de la madrugada con la caña, jejejee.

Un saludo.

#27

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Hola @ Juan1980 

No se si lo que comentas es posible con la IPO de Xiaomi, aunque, de todas maneras no hace falta irse tan lejos. Según este informe de Bloomberg de enero, Deutsche Bank era uno de los encargados de la IPO de XIaomi. Otros principales eran Goldman y Morgan Stanley. 

Saludos. 

#28

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Hola @ GameOn 

En todo caso, deberías buscar brokers que permitan operativas desde la bolsa de Hong Kong. 

Que por cierto, desde la CNBC informaron que de los 2.180 millones de acciones que planean emitir, 2070 millones están planeados para colocaciones a inversores constitucionales desde la Banca de inversión mediante un sistema de comisiones, dejando sólo 109 millones de acciones para su oferta en la bolsa de Hong Kong. 

Saludos. 

 

#29

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

En principio en Degiro se puede operar en la Bolsa de Hong Kong. Así que debería de poder adquirirse desde ahí. La verdad es que han dejado bien pocas acciones para los inversores de a pie jejeje.

#30

Re: Billonarios Chinos suscribirán en la IPO de Xiaomi

Si, pero en DEGIRO me han dicho que "Las tendremos lo antes posible" 

Me acaban de llamar de iG broker, muy amables, me han confirmado que si, que tendré que estar a las 03 de la mañana, que es probable que se pueda hacer la orden un poco antes, pero que estarán disponibles seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados