Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
21 / 60
#301

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y cuál es el motivo de mínimo 200 acciones? Degiro es lo suficientemente serio como para dejarles ese dinero? 🙄

#302

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola @ dukxek 

También tienes que considerar el impuesto por operar en la bolsa de Hong Kong, que se aplica a todos lo brokers. 

Por otra parte 200 acciones de Xiaomi no llegue a 400€ al cambio. (suponiendo una cotización de 17 HKD)

Saludos. 

#303

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Entonces yurong zhu al año cuánto dinero aproximadamente se va en gastos?

#304

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Al menos la de Valencia te confirmo que es así, y no me extrañaría que fuese lo normal fuera de China como bien comentas

#305

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Las comisiones por comprar son las que te ha comentado @ Chukylalin , entiendo que de gastos de fijos por mantener las posiciones son unos 2,5€/año por la conexión de mercado. 

Saludos 

#306

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y si ahora me abro la cuenta en Degiro tarda mucho tiempo en hacer la compra? Lo digo porque me voy de viaje el sábado 3 semanas (sin conexión a internet) y temo quedarme a mitad de abrir la operación porque me pidan mucho trámite.

Gracias :)

#307

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola dukxek,

Gracias y me alegro que te guste el canal de Salsa Inversora!! Con todo el apoyo recibido, me estoy animando a crear más contenido interesante y compartir mis análisis de compañías tecnológicas.

 

En cuanto a tu mensaje, si lo acabo de leer pero te respondo por aquí :-)

Yo a nivel personal he trabajado siempre con Interactive Brokers, aunque tenía el mínimo de los 10.000 dólares para abrirte cuenta. Pero si no me equivoco, recientemente han quitado ese mínimo. Para mi la mejor opción. Míralo a ver.

Luego tienes a Degiro, que más que un broker creo que es un dealer. De ahí que las comisiones sean muy bajas. Pero tengo bastantes amigos que lo usan y por lo que me cuentan, todo muy bien.

En cuanto a si comprar Xiaomi o no y en cuánta cantidad, por normativa no puedo responderte a esa pregunta... Lo lamento.

Lo que si puedo decirte es que actualmente Xiaomi está dentro del TOP 5 de nuestra cartera en el fondo Fórmula Kau Tecnología, junto a otros pepinos de empresas, y es una buena manera de invertir poco dinero y tener una buena diversificación.

Te dejo un post de ayer donde comento el informe de agosto del fondo:

https://www.rankia.com/blog/coaching-de-bolsa/4012891-formula-kau-tecnologia-informe-agosto

 

#308

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo había pensado en Interactive Brokers, ya que tengo una cuenta ahí con Inbestme de la que se encargaron ellos en abrirla y todo. Al estar en inglés y no aclararme mucho con la web, me da algo más de pereza pero preferiría este broker. Ya veré qué hago :)

#309

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola @ dukxek 

Lo que es abrirse la cuenta, puede que sea tan solo cuestión de días de 2-3 días. Es rellenar unos documentos y hacer una primera transferencia que suele tardar unas 24 horas. 

Si lo vas a hacer Online, lo puedes hacer por este enlace a la web de Degiro

Saludos. 

#310

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo tiraría por Interactive Brokers la verdad. OJO!! NO me llevo comisiones por recomendarlo ehhh jajaja. 
Pero va bien, y el soporte si tienes dudas está en español (chat).
 

#311

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ah, no sabía lo del chat en español. Pues lo miro. Gracias a los dos :)

#312

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ni eso, con SOFORT o como se diga la transferencia es instantánea. Únicamente se cobra una pequeña comisión al respecto.

#313

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya me lo han explicado por teléfono, parece que va genial. Alguien se ha fijado que si en la barra de búsqueda de la web Investing pones Xiaomi aparecen desde hoy (ayer lo hice y no salía) el índice de Hong Kong y dos más de EEUU? Sabéis eso a que se debe o qué puede significar?

#314

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues es el Adr que se estaba esperando en $ para empezar en Usa. Eso si, de momento es OTC no es mercado "oficial" listado como Nasdaq, Amex, NYSE... lo ojeare

Solo se que no se nada.

#315

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Entiendo que es buena señal, no? Si mañana por ejemplo saliera Xiaomi en el resto del mundo, nuestras acciones tendrían la misma validez? Deberíamos de comprar de las que salieran? No entiendo ese proceso de cambio

Brokers destacados