Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
7 / 60
#91

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Supongo que muchos tenemos ya cuenta en DeGiro justamente por sus ajustadísimas comisiones. Puede que en este mercado sea algo más barato IB pero sigue siendo infinitamente más barato que en cualquier otro broker o banco, por no decir que son muy pocas las posibilidades para comprar esta acción.

#92

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A mí tampoco me parece muy caro. Acabo finalmente de dejar la orden puesta a 17,6 HKD, vamos a ver que sale de esto.

Estoy mirando la info de xiaomi desde 3 webs (Bloomberg, Investing y la web de la Bolsa de Hong Kong). Si encuentro/publican algo interesante os lo comento por aquí.

Un saludo.

#93

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vale, una cosa importante que acabo de comprobar en la web de la bolsa de Hong Kong. Lo del tamaño del lote es cosa de ellos. Es decir, obligan a comprar necesariamente paquetes de 200 acciones (lo indica en "lot size"). No era cosa de Degiro por lo que parece...

Un saludo.

#95

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo estoy pensando en ponerla a 16,8. ¿Pensáis que no llegará a dispararse, o aún peor, dispararse en caída?

Los datos en supuesto "RealTime" los he visto en una app de móvil de un banco de allí, el Standard Chatered, en su app para móviles de Hong Kong, ya veremos si es así o no

#96

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo no te puedo decir nada al respecto. Nunca en mi vida he estado en una salida a bolsa de este estilo, aparte de que mi experiencia en bolsa es limitada.

En fin, esto va a abrir en 10 minutos más o menos, así que saldremos de duda en muy poco tiempo, jeje.

Un saludo.

#97

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Está ahora mismo en 16,6 

 

13,78M de volumen y 222M de "TurnOver" que no sé qué es

 

La orden Degiro no ha entrado, o sea que igual hay margen de corrección

#98

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo creo que ese es un precio orientativo. Supuestamente el mercado no está abierto. Pero vamos, ni idea de cómo funciona en Hong Kong el tema de la bolsa jejeje.

#99

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vale, en investing y en la web de la Bolsa de Hong Kong han marcado el precio de apertura en 17 HKD, al menos por ahora.

PD: Me acaban de realizar la transacción al precio que indicó el compañero: 16,60 HKD. Comisión: 10,90 €

 

#101

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me acaban de realizar la transacción al precio que indicó el compañero: 16,60 HKD.

Un saludo.

#101

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

volumen en 96M y turnover, que me dicen que es el monto total de las operaciones en moneda, en 1,6B

Abierto debe estar y a ese precio, 16,6, porque la orden me la cogió degiro a las 3:20

Parece que la app iba bien en tiempo real, si hubiera salido por ejemplo a 21 hubiera retirado la orden

 

#104

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tienes razón compi, a mi también me la cogió al precio que indicaste.

Un saludo.

#105

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

igual que a todos, me han comprado a 16.6.

Brokers destacados