Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
19 / 39
#271

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Creo que es condicionada a que a esa fecha las acciones estén cotizando más altas de esos 225$. Por lo tanto:



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#272

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Vigila que esas ofertas para acciones americanas suelen traer letra pequeña de que te bloquean las acciones y las compran cuando les interesa. 
#273

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



que bróker es? Renta4?

Es raro que den duros a peseta, repasa bien el texto alguna trampa tendrá.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#274

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

OK. Ya me parecía demasiado bueno y que no hubiera repercutido en la cotización.
Muchas gracias por vuestras advertencias.

#275

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Mi broker español es tan cutre que ni muestra el texto completo de esas ofertas con su letra pequeña.
#276

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

 AUNQUE LOS ANALISTAS RECOMIENDAN COMPRAR 

Alibaba cotiza a la mitad que hace un año


El gigante del comercio electrónico ve como Pekín estrecha más el círculo sobre el valor a cuenta de la crisis de Evergrande. Muchos son los que consideran que los movimientos del gobierno chino estrecharán más el cerco regulatorio sobre las tecnológicas si finalmente la inmobiliaria es rescatada. De ahí que lo cotice claramente en negativo en el mercado, con nuevas desinversiones obligadas. Sin embargo, los analistas siguen apostando claramente por el valor.

Estrategias de Inversión
26-09-2021
Natalia Obregón.   
Periodista económica independiente 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/alibaba-cotiza-a-la-mitad-que-hace-un-ano-n-485401


#277

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

BABA parece no invertible ahora mismo pero hay días que me pregunto si dentro de unos años esto no se habrá olvidado y habrá triplicado. Es una situación difícil, las opiniones son blanco y negro.
#278

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Cuando el mercado te ofrece algo tan barato es por que existe un riesgo... 

Si las acciones las tienes en Hong Kong limitas en parte el riesgo, y si tu inversión no es mas del 10% del total de tu cartera limitas el riesgo....

Tienes acciones mas "seguras" para invertir pero no te darán tanta rentabilidad... 

Es solo cuestión de gestionar el riesgo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#279

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

¿Crees que triplicarán como dicen algunos? ¿O esto será un fango eterno?
#280

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Es una gran empresa, y los resultados que da siempre son mejores de lo esperado, creo recuperara, no se a que velocidad, BABA ha sido muy castigada por el mercado por que parece el punching ball del gobierno Chino, que ha centrado su irá sobre ella en multas y control severo por no ser obediente con el régimen, en cambio Baidu es mas lista y su director siempre le da la razón en todo al gobierno Chino y cae menos en bolsa que BABA...

Ya no esta el director hostil con el régimen y parece colaborara BABA en todo lo que le diga el gobierno chino que haga.

Creo que pasará y recuperara y subirá según sus resultados la vaya a arrastrando hacia arriba, el riesgo existe pero es una gran empresa el riesgo no esta en el negocio sino en que la puedan excluir del mercado americano dentro de 2 años creo termina el plazo sino cumple con las exigencias americanas, y creo que el gobierno chino ya la dejara en paz después de la multa y del dinero que BABA ha pagado para un "fondo solidario",  que el gobierno chino "invito" a colaborar en el y casi todas las empresas chinas han aportado dinero a él.....

Es una gran empresa si fuera americana cotizaría al triple que ahora seguro.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#281

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

tengo BABA con pérdidas, imagino como muchos, y estoy pensando vender las acciones de N.Y y recomprar en Hong Kong, para quitarme de encima la incertidumbre de la posible expulsión de la bolsa americana, y sobre todo, generar pérdidas que me permitan rebajar las factura fiscal de las ganancias que calculo voy a tener este año con las operaciones que he realizado en bolsa.
Para que no me apliquen la regla de los 2 meses a las pérdidas (en este caso, 12 meses al no ser una empresa cotizada en mercado de la UE), Hacienda reconoce (en una consulta vinculante de otra compañía cotizada) que los ADRs americanos y las acciones son instrumentos distintos y por tanto no aplica dicha regla y es posible computar las pérdidas si se juega con ADRs y acciones de la misma empresa.
En el caso de BABA, he encontrado un documento de Citi en el que explicaban cómo hacer el traspaso de N.Y a Hong Kong y entiendo que se cumple que son productos distintos, ya que en EE.UU, al haber un depositario de los ADRs con un subyacente que son acciones registradas en las islas Caimán, frente a las de Hong Kong, que son acciones registradas en este territorio, se están asumiendo unos riesgos distintos con cada una de ellas, que es lo que argumenta Hacienda para considerar que no son homogéneas. Aparte de que un ADR son como 10 acciones ordinarias, ¿cierto?. Con independencia de que en ambos casos al final realmente estés invirtiendo en el VIE por toda la historia de que no permiten a los extranjeros invertir en acciones tecnológicas chinas.
A ver si alguien me lo puede confirmar.


"In connection with the Alibaba Hong Kong IPO, Alibaba has established a branch share register in Hong Kong in addition to its principal share register in the Cayman Islands.
All ordinary shares offered in the Hong Kong IPO will be registered on the Hong Kong share register in order to be listed and traded on the Hong Kong Stock Exchange. To facilitate ADS-ordinary share conversion and trading between the NYSE and the Hong Kong Stock Exchange, Alibaba also intends to move a portion of its issued ordinary shares from the Cayman share register to the Hong Kong share register and deposit them in CCASS.
As such terms are used herein, Alibaba Group ordinary shares registered on the Cayman share register are referred to as Cayman ordinary shares and Alibaba Group ordinary shares registered on the Hong Kong share register are referred to as Hong Kong ordinary shares.

#282

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



No creo que haya problemas con hacienda por la regla de los 2 meses, por que son empresas distintas como dices los ADR que son certificados ni siquiera en realidad esta invertido en acciones de BABA sino en una empresa que hace de pantalla que no esta ni en China ya que las acciones chinas relevantes que coticen en mercados fuera de Hong Kong no las pueden tener extranjeros de forma directa....

Al comprar en Hong Kong  tienes acciones pero son diferentes  los extranjeros no tienen los mismos derechos que los chinos en muchas de esas empresas chinas... en caso de quiebras o de mas líos se puedan ocasionar, no en todas las empresas solo en algunas en las que ellos consideran "vitales", hay algunas empresas chinas no entran dentro de esta "norma" y chinos y extranjeros tienen los mismos derechos, en el caso de BABA no se tienen los mismos derechos aunque coticen en Hong Kong.

No creo tengas problemas con hacienda... no creo que ni ellos entiendan el funcionamiento de las acciones Chinas...

Y son 8 acciones por cada 1 ADR.... no 10

Por cada ADR son 8 acciones de Baba en Hong Kong.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#283

¿Es momento de comprar Alibaba? Charlie Munguer lo está haciendo



Alibaba lleva un año horrible. Finalizó 2020 en las cercanías de los 320 dólares y 9 meses después cotiza por debajo de 150 dólares. ¡Una pérdida de más del 50%! ¿El motivo? Pues principalmente la cruzada regulatoria del gobierno chino que ha afectado directamente a sus negocios.

Sus ratios de valoración muestran una fuerte infravaloración respecto a sus comparables estadounidenses. Debería subir más del 100% para igualarse. Sin embargo, los inversores siguen penalizando el título, y aún no están dispuestos a meter su dinero en esta tecnológica china. Bueno, no todos.


Charlie Munguer, el socio y amigo del mítico Warren Buffett, sigue incrementando su posición en el valor. Como vemos en la actualización de su cartera, compuesta únicamente por cinco valores, ha añadido un 82% su posición a 148 dólares.


Hay que recordar que las primeras compras de Alibaba las hizo a un precio de unos 230 dólares, por lo que están claramente en pérdidas.


Charlie Munguer rara vez se equivoca en sus apuestas en bolsa. ¿Será está una de esas raras ocasiones? Veremos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#285

Re: ¿Es momento de comprar Alibaba? Charlie Munguer lo está haciendo

 ALIBABA  mejor comprar en hong kong o en usa.??
 
 hong menor riesgo de EXCLUSION por parte de los chinos .

vale la pena cubrir la divisa dolar hong kong??


Brokers destacados