Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
22 / 39
#317

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



De todas formas quienes tengan ADR de alibaba en EEUU deben estar tranquilos por que se les dará seguramente la opción de convertirlos en acciones en el mercado de Hong kong, es decir no van a perder su inversión, cotizaran en Hong Kong.

Didi ya anunciado que excluirá de EEUU el ADR, como era de esperar a aceptado la amigable invitación del gobierno Chino para hacerlo.


"La junta directiva ha autorizado y apoya llevar a cabo los procedimientos necesarios y presentar la solicitud para la exclusión de los ADR de la compañía de la Bolsa de Valores de Nueva York, al tiempo que se asegura que estos serán convertibles en acciones libremente negociables de la empresa en otra bolsa de valores reconocida internacionalmente a elección de los tenedores de ADR", ha explicado la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#318

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Gracias

#319

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

De todas formas estas pérdidas tan brutales todos los días, solo se explican por venta masiva de fondos.
Ahora con 10 minutos de cotización pierde 5 dólares con respecto a ayer y volúmenes muy altos.
#320

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

En 2 minutos ya pierde 8 dolares
#322

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola
Tengo una pregunta, yo las tengo compradas con ING en el Xetra
¿En caso de que las delisten de EEUU seguirian cotizando en Alemania? El adr es el mismo en las 2 bolsas por lo que entiendo que tambien dejaria de cotizar pero no lo se.
¿Y en caso de que la delisten que pasaria con nuestros ADR?¿nos daran acciones de Hong Kong?
En caso de que nos darian acciones de Hong Kong tendria que preguntar a ING que harian porque no trabajan con esa bolsa
Muchas gracias
#323

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Bankinter tampoco trabaja con Hong Kong.

#324

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)


Esta claro que a corto plazo no va a ser buena noticia, yo cuando clicktrade dio la posibilidad de canjear los ADR lo cambie a Hong Kong, de todas formas no pasa nada nadie va a perder su dinero, si lo cambian a Hong Kong no pasa nada solo que habrá menos volumen pero el negocio es exactamente el mismo, empresa que crece un 20% anual.... mientras no se deteriore eso no pasa nada, el mercado a veces sobre actúa,, que se salgan los que se tengan que salir, lo mejor que puede pasar es que ya anuncien que la excluyen lo peor en bolsa es siempre la incertidumbre eso es lo que desangra... pero la puñalada de sacarlo es rápida y aunque duele en el momento nada habrá cambiado respecto al negocio de la empresa y por lo tanto sobre su valoración.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#325

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Son cosas del mercado tienes una cartera diversificada y el riesgo repartido como debe de ser.

A corto plazo esta claro que no se va a recuperar la cotización, pero es la misma empresa que era antes, lo mejor es que ya anuncien que la retiran de EEUU,  cuanto antes mejor es peor siempre la incertidumbre el mercado ya lo ha descontado que va a pasar.

Yo la tengo a los 200$ viejos pero como las mande a Hong Kong cuando clicktrade dio la oportunidad lo hice, me escamo esa "oferta" y la acepte por que cuando te ofrecen esa oportunidad es por que calculan que va a pasar... pero vamos que el precio de compra es el mismo solo que en Hong Kong dólares.


Como bien sueles decir Charlie.... "el dinero no se hace cuando se compra o cuando se vende, se hace mientras se espera".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#326

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Si las deslitan siempre darán oportunidad de recomprar a un precio "justo" ya que sino podrían sufrir demandas de fondos y accionistas privados, o bien se les traslada a otro mercado donde se negocien...

Lo malo claro esta es que si el bróker que se tenga no permite el mercado de Hong Kong, origina el problema y por eso supongo son las ventas que se están viendo, ante la duda se vende... y luego se pregunta.

Si no se pueden trasladar supongo, estarán obligados a recomprar aún precio "justo" para los que no puedan o no quieran ir a Hong Kong pero ante esa duda la gente vende, aunque luego recompre en el mercado de Hong Kong.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#327

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

gracias Harruinado
¿sabes si cuando la delisten de EEUU (si ocurriera) seguiria cotizando en el Xetra?
#328

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Creo que no, por que la idea del comunismo es que las empresas chinas no den explicaciones de nada a otros gobiernos ni de sus cuentas, ni de sus negocios sobre todo las tecnológicas y por esa regla de tres, lo eliminarían de todos los mercados que no están bajo el control del gobierno chino.

Pero en principio solo hablan del mercado americano, yo al menos lo que he leído es que es solo en EEUU, pero imagino se extenderá a cualquier otro mercado que no admita las leyes chinas en cuanto a demasiada transparencia o enseñar las cuentas a otros reguladores o gobiernos que no sean el chino.

De todas formas si se llega a producir el hecho darán tiempo para reaccionar y como digo no puede ser por las bravas tienen que dar una salida a los accionistas que tengan ADR.

Y Alibaba tiene mucho dinero en caja para recomprar acciones y mas baratas que ahora nunca las va a comprar, imagino que dedicaría gran parte de ese dinero para anular los ADR que no pasen a Hong Kong.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#329

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Yo he preguntado en Degiro y me han dicho que si las deslistan en USA no tiene porque deslistarlas en Alemania, no tendría porqué darse ese caso, pero si al final lo hiciesen también allí el cambio de mercado solo costaría 25 euros, así que eso no es problema
Brokers destacados