Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
15 / 39
#211

Principales accionistas de Alibaba

#212

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Que levante la mano el que no esté acohonao!
Por cierto Ma ya no es accionista...
#213

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Mas bien mosqueado esto es un sin sentido , a ninguna de las partes le interesa esto , así que ya recuperara 
#214

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Si tenemos en cuenta la realidad que son sus números sus cuentas, estas caídas lo único que hacen es dejar mas barato algo que ya lo estaba.

Esperemos se pase este "miedo" a no se sabe exactamente que.... por que sus beneficios siguen siendo buenos y pocas empresas en el mundo tienen el dinero en la caja que tiene BABA, que por cierto no se que esta esperando para hacer la recompra multimillonaria de acciones que tenía pensado hacer... eso frenaría las caídas y dispararía el BPA de este año.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#215

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Una duda. Los que tengamos BABA en DeGiro, en caso de que se deliste, sabeis si nos permitirá el cambio 1 a 1 con 9988?

Gracias
#216

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



Creo que todos los ADR chinos en la bolsa americana tienen la opción ce convertirse en acciones de Hong Kong.... con clicktrade tienes la posibilidad en cualquier momento de hacerlo. solo tienes que solicitarlo imagino en Degiro pasara igual.

La proporción en BABA creo son 1x8 

Si tienes 100 ADR te las convierten en 800 acciones Hong Kong... te cobran comisión por ello claro esta.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#217

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Genial! Gracias por la info :)

De cualquier modo, si alguien sabe si en DeGiro también se ofrece esto, le ruego se manifieste. Sino, miraré de preguntar yo un día de estos.

Salu2
#218

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

#219

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Y cómo se pide eso? Será por teléfono pq la web del broker no da la opción...
#220

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)



En clicktrade hasta hace poco salía la opción en eventos, pero es cierto que hoy ya no sale esa opción.

En caso de deslistado antes de hacerlo imagino otra vez se abrirán ventanas para convertirlas en acciones Hong Kong, o dentro de espacio de tiempo vuelven en eventos a poner esa posibilidad.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#222

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Lancé correo a DeGiro como comenté.

Adjunto respuesta! Parece que podemos seguir perdiendo dinero a diario sin tenernos que preocupar de nada ;)

Un saludo,
#224

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Gracias!! 
#225

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Adivinar el futuro es dificil. Una parte del mercado valora negativamente BABA, por ejemplo Cathie Wood dijo que veía complicado que las empresas tecnológicas chinas sigan creciendo con las trabas de su gobierno  y vendió toda su posición tanto en BABA como en otras. 

Otros inversores, como Ray Dalio (con profundos conocimientos del mercado chino ya que fue uno de los primeros fondos americanos en invertir en China) apuesta a favor de BABA o  Charlie Munger es uno de los principales bullish que mantiene su posición intacta.

 Ray Dalio, Al Gore, and 8 other Alibaba investors may have seen $1.4 billion wiped off their stakes this quarter | Markets Insider (businessinsider.com)

Fuente: Data Roma Principales movimientos de manos fuertes en BABA
Fuente: Data Roma Principales movimientos de manos fuertes en BABA


Alibaba para mi sigue siendo la misma empresa y creo que el problema es transitorio. Yo duermo tranquilo, pero el que este preocupado debe de ser por la situación y sus posibles consecuencias, no por el precio actual. 

Las estimaciones de mercado:

En 3 años se espera duplicar las ventas. Growth YoY 25%
En 3 años se espera duplicar las ventas. Growth YoY 25%


El EV/EBITDA en 2024 será de 1.5 a la valoración actual lo que normalmente debería cotizar entre 5-6 eso da un potencial de x4 sobre el precio actual.  

Lógicamente el momentum actual es terriblemente negativo.  




Brokers destacados