Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
12 / 42
#166

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, 

Yo si tengo pensado asistir, alguien sabe si con el recibo que te envía el banco  en pdf se puede asistir?, y en caso de que las acciones estén a nombre de mis padres, ¿podemos asistir tanto mi padre como yo?

#167

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Contad conmigo también para unirnos a hacer que haga a falta.

yo estoy pendiente de que me den más información sobre qué podemos hacer.

lo que me comentó mi abogado de tener de plazo hasta el 8 de enero parece que finalmente no es así.

yo iré informando de todo novedad al respecto. LO del grupo de Facebook es buena idea.

#168

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, ya hice la página de Facebook, podeis buscarla en el buscador de facebook que es arriba una franja blanca dentro de la franja azul junto al logo f de Facebook poniendo el nombre: ¨ afectados por opa de abertis¨ sin comillas o también por el nombre: @abertisopa y ahí le dais a me gusta, a seguir y a compartir en vuestro muro y pedir que vuestros contactos la compartan para ver si podemos llegar a la mayor parte de afectados posibles...Un saludo a todos . Estamos en contacto

#169

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Como esta el tema de los que no fuisteis a la OPA? os pagan divis? las podeis vender? estais en un limbo?

Saludos

#170

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola

yo dispongo de 735 acciones y me uno a la cusa comun

#171

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,

Como ya se imaginan, también estoy afectada por este asunto. No me enteré en su día de la oferta de compra de acciones; mi banco, BBVA, se limitó a enviarme un correo virtual (ni siquiera con notificación en el buzón de notificaciones). Tengo varias dudas:

- Tengo la impresión de que muchos de los afectados pertenecen a BBVA. Me gustaría saber si es así, porque si la mayoría son de BBVA, o mayoritariamente de cualquier otra entidad, entiendo que ha habido un fallo de comunicación por su parte. Y algo deberíamos o podríamos hacer.

- Voy a asistir a la junta de accionistas. ¿Habéis quedado en algún sitio? o ¿Cómo podemos reconocernos y/o agruparnos, en la entrada a las 9.00?

Procedo a sumarme al grupo de Facebook. Gracias por la iniciativa.

 

 

#172

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Os recomiendo visitéis la página web de Abertis, y leáis al final la oferta de compra y venta al precio de la OPA.

#173

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Efectivamente, tal como comenta Rafael Moltó, a partir de hoy mismo, parece que la situación se clarifica. Se abre la posibilidad de vender al mismo precio que se ofreció durante la Opa. Uf!

#174

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, ese apartado en la web de Abertis es nuevo o antiguo?

si es reciente serían muy buenas noticias.

lo pregunto porque el email que aparece es el mismo al que ya muchos de nosotros hemos escrito y no se han enviado la,respuesta automática.

ojala exista esta posibilidad!

#175

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El comunicado es de fecha de hoy ,3 de diciembre de 2018

#176

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En principio, parece que la fecha es de hoy. Y pone lo siguiente:

"En agradecimiento a la confianza que los accionistas han depositado durante todos estos años en nuestra Compañía, Abertis les ofrece la posibilidad de comprar sus acciones al precio de 18,36 euros por acción, manteniendo el mismo precio que el ofrecido en el proceso de la Oferta Pública de Adquisición. A dicho precio deberán descontarse, en su caso, los dividendos que se acordare repartir.

Si usted está interesado en vender sus acciones, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  [email protected], indicando su nombre y apellidos, documento nacional de identidad, número de acciones que posee, teléfono y correo electrónico de contacto."

 

#177

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tu iniciativa.

Yo me unire

#178

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muy importante  la propuesta de compra de las acciones  que hace Abertis. Creo que todos los foreros debemos hacer un esfuerzo comunicativo para hacer llegar esta información a todos los afectados que conocemos para que no pase lo que ocurrió en el proceso de la OPA por falta de información.

Seria interesante que las entidades finacieras, depositarias de las acciones y  que  conocen los clientes afectados, les hacieran llegar este comunicado. Esperemos que así sea.

#179

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de enviar el correo electronico al nuevo comunicado de Abertis.

Comunicaré la respuesta en este foro si la hay.

En cualquier caso, me he sentido asistido y acompañado en este foro

#180

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también acabo de mandar un correo a abertis diciendo que quiero vender mis acciones, aunque no entiendo lo que dice de descontar los posibles dividendos. Esperemos acontecimientos. También me he sentido acompañado e informado en este foro, cuando era todo negro y no informaban por ningún sitio. Saludos.

Brokers destacados