Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
3 / 128
#33

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Primer cruce: 0,442€ +1,84% ; Volumen 15.134 accs

Veremos si en el segundo cruce confirma esta recuperación de hoy y se va para arriba

#34

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Me han llamado de la empresa Cesar 985676000 no entiende la caida, si hay especulación pero la enpresa va bien y estos precios son injustificables

#35

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

"Por otro lado parece ser que ASLA ha encontrado la fórmula de dar colorido, (en varios colores), a las láminas de zinc ya completamente acabadas y pulidas, y en esto sería la única empresa en el mundo que puede hacerlo. Esto daría lugar a que  se le pueden abrir mercados a ASLA para su producción a escala internacional.. "

Me pregunto si la empresa ha patentado o tiene algun sistema de protección de este nuevo sistema de pintado que han descubierto.

 

" Con ello, ASLA se convertirá en el tercer productor mundial de láminas de ZINC, y en el primer productor, y único,  de láminas de ZINC de ciertas mediddas de ancho."

Esas máquinas que hacen de ASLA el unico en producir esas medidas ¿no pueden ser adquiridas por otros competidores? ¿Que evita que otros competidores se hagan con máquinas para esos tamaños?

#36

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

No es comparable, pero.....¿hay alguna otra empresa que tenga la fórmula de coca-cola?. Que yo sepa solo Coca-cola lo sabe.

---Parece ser que Asturiana de Laminados ha encontrado una fórmula de conseguir que las láminas de zinc, acabadas y pulidas, puedan obtenerse en diferentes colores. ¿por qué no puede ser Elzinc una  empresa pionera en el mundo que lo haya conseguido?. Suòngo que tendrá patentado y bien guardado su secreto.

---En otro orden, no todas las empresas de zinc fabrican láminas de todos los tamaños Elzin va a conseguir con nueva maquinaria fabricar láminas de Zinc de ciertas medidas que otras empresas no están fabricando. ¿Si otras empresas pueden conseguir maquinaria que lo pueda hacer?. Supongo que si. Pero Asturiana de Zinc ha encargado ciertos modelos de maquinaria para conseguir determinados modelos de productos acabados en láminas de Zinc, y a quienes se lo han encargado han conseguido fabricar este tipo de maquinaria. Asi de sencillo. A lo mejor otras empresas de Zinc no se han planteado, o no se han lanzado a fabricar láimnas de tamaños grandes.

No todo está inventado. Alguno tiene que ir por delante de otro. Pero, por supuesto, el mercado es abierto. Y en España , ¿por qué no podemos ser pioneros en esto?. Pues como en otras cosas. ¡¡Que nadie despreci el tanlento español!!.

Lo que hace falta es que todo salga bien y que vengan pedidos de todos los continentes a Asturiana de Laminados.

#37

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

0.44 Volumen total 22864

Mucho me temo que aun queda bajada, aun no ha hecho suelo, espero que no mucha, pero las posiciones parecen para engañar...

No me cabe duda que la empresa vale más, pero voy a esperar un poco más.., a ver si no se me escapa, pero la prudencia me puede.

y si no a otra...

#38

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Al menos hoy ha cerrado en verde, que visto el ultimo mes, ya es mucho.

Estaba mirando el histórico y...….lleva desde el 16-18 de Julio del año pasado (cierre 1,60€) sin cerrar dos sesiones consecutivas en verde.

¿lo conseguirá mañana?

Me imagino que esa sería la señal de vuelta, conseguir 2-3 sesiones consecutivas en verde. Estoy seguro que hay muchos ojos mirando la cotización, y pendientes de que se frene la caída, para empezar a comprar. Esto es fixing, y ya sabemos como funciona, igual que se pega meses bajando, luego llega alguna noticia, entra dinero, se bloquea al alza y se pega días y días subiendo.

#39

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Creo que no has entendido el sentido de mi pregunta.

No es a mi a quien tienes que convencer del valor e importancia de la ciencia y la tecnologia como motor de las mejoras en las condiciones de vida en un país y la competitividad de sus empresas.

Con mi mensaje tampoco estaba cuestionando la capacidad de desarrollo de esta empresa en un país tradicionalmente averso a la innovacion y el conocimiento.

Mi mensaje iba en el sentido de alegrarme de que la empresa investigue y haya desarrollado esos sistemas, pero queria saber qué modelo ha elegido la empresa para proteger sus innovaciones y saber que barreras de entrada habia planteado frente a competidores que se planteen entrar en el segmento de placas de zinc de gran tamaño.

#40

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Poco volumen, poca subida

#41

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Yo no pertenezco a la organización de Asturiana de Laminados; por lo que solo te puedo responder a tu pregunta, que no lo sé.

Supongo que la respuesta a tu pregunta la tendrán en ASLA. Si les formulas la pregunta a la empresa, a lo mejor te dan una explicación. Inténtalo.

Yo sencillamente me limito a hacer comentarios en base a mis conclusiones sobre la información que he podido recabar acerca de Asturiana de Laminados.

#42

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Yo he entrado hoy en el valor , creo que es la primera vez que compro algo en el MAB, en los próximos días haré otra compra, he preferido entrar en dos veces a tenor de la caída que está teniendo.

Yo no he mirado ni un número de la empresa, me la habían recomendado hace una semana y ayer venía una entrevista al Presidente en La Nueva España donde dice que multiplicara las acciones por tres o cuatro, como además es una empresa que tengo cerca pues me he animado a comprar unas pocas, ahora igual hasta me animo a conocer mas :)

La nueva linea de acabados comienza a producir en dos meses y abrirá otra planta en Zamora, iremos viendo.

Saludos

#43

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

¿Es posible ver esa entrevista en algún sitio? Y si no puede ser, ¿podrias concretar un poco mas eso de multiplicar las accs por 3 ó por 4? gracias fierru

#44

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Los trabajadores de AZSA no quieren que la empresa siga el camino de ALCOA

https://cadenaser.com/emisora/2018/10/25/radio_asturias/1540473228_138703.html

De estos miedos puede venir el desplome de la cotización

¿Que opinais?

Aunque no creo que invirtieran en la ampliación si fuese así....

#45

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Esta aquí pero es de pago:

https://www.lne.es/cuencas/2019/03/24/nueva-planta-asla-villallana-producira/2446319.html

 

Dice:

"Si pudiera comprar acciones de la compañía lo haría, porque van a multiplicar su valor por tres o cuatro". Restó importancia al bajo precio " No tienen que ver con los resultados de la compañía que son estupendos"

Si quieres mandame un mail y te envió una foto de la página del periódico que trae la noticia.

Brokers destacados