Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
13 / 128
#181

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Y a todo esto hoy +8,33% y 164.903 títulos cruzados.

#182

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Lo unico que esta claro  es que está  manipulada a tope. Todos estos cambios bruscos, las posis que aparecen y desaparecen, primero para parar la subida, ahora para subirla a ritmo del 5% en cada cruce.  No está claro.

No sé. Entre con una pequeña cantidad y me quedé con ganas de darle otro tiro antes del arranque, pero esta claro que alguien maneja el valor a su aire y antojo.

#183

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Yo me reitero en lo que ya se comentó, creo que un fondo necesitaba vender , hizo un sondeo, fue perforando hasta que encontró agua, es decir, fueron bajando el precio de la acción hasta que empezó a entrar papel y pudieron vender las acciones ( espero que todas). Que sucederá ahora, eso es lo que mas nos interesa ¿verdad? , en mi opinión la cotización debería volver a donde estaba 1,10-1,20, y quedar en esa zona a la espera de noticias. La apertura de la nueva línea de acabados será una noticia muy buena, si los resultados acompañan espero verla en los 2 euros el año que viene. 

Esto es bolsa y también puede haber malas noticias, malos resultados, ampliación de capital, pueden pasar muchas cosas pero hay que ver las cartas y jugarlas, para mi tenemos cartas ganadoras en este valor. 

Un saludo.

#184

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Acabo de comprar, en el cruze de hoy promediando al alta. Con esta compra, finalizo mi inversion en Asturiana de Zinc. De promedio me quedan en 0,65 aprox (compradas a 0,50 y a 0,74 hoy).

Veremos sue tal van saliendo los resultados.

#185

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Pena que llevas desde que hizo suelo y podías tener la media más baja pero espero que sea una compra fructífera.
Es Asturiana de Laminados, no Asturiana de Zinc, esa es la que nos vende el zinc que luego laminamos. ;)

#186

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Si hay que subir 4 peldaños, (y aún estamos en el primero), conviene ir descansando de vez en cuando, para no llegar exhaustos.

Creo que la acción está siguiendo ese camino, y tendrá paraditas. Pero......, tranquilos, que llegaremos a la cima.

En este 2019 veremos gratas sorpresas, y muy buenos precios en la acción.

En el año 2020, cuando ya esté consolidado todo el proceso industrial de ALSA, el precio de la acción puede ser inimaginable..

Decir hoy el precio que pudiera alcanzar la acción de ALSA, en estos dos años, sería autoproclamarse como loco.

Dejemos que el tiempo lo confirme y se suban todos los peldaños, hasta que esa locura se vuelva cuerda.

#187

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

No se quien es la mano que mece esta cuna, pero la imagen que estan dando deja mucho que desear. Esta claro que   nada sube indefinidamente ni todos los dias,que debe hacer sus pausas "naturales",  pero los meneos que lleva este titulo, tapones por arriba y mañana por abajo, su evolucion histórica desde su inicio etc, dice muy poco en cuanto a la transparencia que debiera mostrar una compañia seria.

#188

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Es el MAB... primero que con 30.000 euros la subes un 10% en un dia, segundo que desde minimos subio un 45% en 2 semanas, y tercero es normal que sube bruscamente, baje bruscamente. Si hubieran 100 millones mas de acciones y mas liquidez, seria diferente.

#189

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Es un valor muy estrecho y pasan estas cosas. A mi a toro pasado me habría gustado vender a 0,74 y comprar ahora a las 16:00 a 0,60 ( que está ahora mismo) pero quien sabe, igual mañana esta a 0,55 o a 0,66. En mi opinión al llegar a 0,74 han vendido muchos de los que habían comprado a menos de 0,50 y ha comenzado a bajar, eso ha espantado las compras y ha hecho vender a los nerviosos que veían esfumarse sus plusvalías o en el caso de los últimos que entraron perdidas importantes. Ahora hará suelo donde sea y entraran de nuevo algunos de los que vendieron mas otros que quieran pillar la siguiente subida ( si se produce).

En mi caso creo que la empresa está infravalorada y que se verán cotas mucho mas altas, por el camino habrá mucha volatilidad pero no me veo capacitado para acertar las salidas y las entradas así que a esperar y asumir estos bandazos.

Lo que mas me interesa es que arranque la nueva linea de acabados, he preguntado por mail a la empresa, ya OS cuento si me dicen algo.

Saludos.

#190

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Me pregunto yo, ¿?¿?

No se está pasando de frenada Asturiana de Laminados?

Qué hay detrás de esta caída?

Hasta donde va a llegar?

 

Saludos

#191

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

A mi me parece que no hay ningún interés comprador y las pocas que venden van bajando la cotización, no esperaba que bajara tanto ni esta falta de interés. A ver si pronto dicen algo de la nueva línea de acabados y revive el valor.

#192

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Yo tengo mi orden en 0.5 € a ver si entra y aumento posicion!

Por cierto Fierru gracias por pasarte por el foro de cobas a comentar la idea!

#193

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Vaya, yo la verdad que fallé en el timing de mi segunda compra, que putada. Ahora mismo podria haber comprado un 33% mas de acciones por el mismo dinero. Lastima que no sepamos ver el futuro.

Ahora estoy valorando comprar otra vez para promediar el promedio... juas.

Pero ya seria demasiada exposicion a un valor. Igual me espero a la JGA (que si es como el año pasado sera dentro de un mes) y ya veo que hago en funcion de lo que digan.

Espero poder asistir en persona si el trabajo lo permite.

Un saludo al foro.

#194

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Si que has tenido mal timing con la segunda, que suba un 50 %, compres y a los pocos dias vuelva a caer todo lo subido sin motivos vaya tela. Pero no te tortures pues no es mas que mala suerte, igual podría haber ido hacia arriba. Si pudieramos adivinar el futuro...

Si asistes a la JGA ya nos contarás!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados