Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
20 / 80
#286

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
debo tener paciencia y no precipitarme para entrar de nuevo,
...

#287

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Consolidando ,por lo que esperamos un nuevo empujon al alza,a ver si rompemos esos 0.028 y subimos con fuerza hacia las inmediaciones de los 0.040.Serenos y atentos.

#288

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo ya tengo mi orden de compra reservada en 0,022 ... a ver si se para ahí...

#289

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

NADA, que no ha llegado a bajar tanto hoy y la orden ha caducado porque no le puse fecha.
Y casi es mejor porque tengo que pensar que voy a hacer respecto a Urbas ...

#290

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues al final he quitado la orden de acerolimit y de r.e y me he metido aquí a 0,25 la puse a 0,24 pero no entraba , a 17"29 he cambiado a 0,25 y entro 2100 euros , mi cartera la tengo en positivo pero solo unos 500 euros , eso si en diviss he sacado más de 1000 euros , es la primera vez que estoy en una empresa como esta , bueno estoy en deoleo un pelín pillado , hace medio año bastante pillado jajajaja , pero está me parece más chicharro que deoleo , es correcta mi apreciación? Me recomendáis k ponga stop los , he leído k un compañero ha hecho varias veces el mete saca k digo yo , mi intención es k si pillo un 11 ℅ vender y volver a entrar pero teniendo ese colchón , ayer al final en otro foro m dijeron k era una locura entrar aquí , que como alguien vendiera un millón de euros me quedaba pillado para tiempo , eso es así como se cuenta???

#291

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Desde mi punto de vista en Urbas hay que invertir sólo el "dinero que perder" (aquel que, de no haberlo invertido en esto te lo habrías gastado en la lotería, en un regalo para tu expareja, en ver pelis guarras, en un libro para dejar de fumar o en juegos de pensar como aquel cubo de rubik que estampaste contra la pared...) :)

En realidad, el "dinero necesario" yo ni siquiera lo invertiría en un valor del Ibex35, porque al final todo lo que se escapa a nuestro conocimiento cae en manos del azar, y yo sólo sé que no se nada...

Saludos.

#292

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Reconozco, Yotrader, que tu anterior comentario me ha dejado perplejo, tanto que me siento fastidiado por mi incapacidad para responder como me gustaría, es lo que tiene tener mis limitaciones mentales. Me has fundido las pocas neuronas que sobreviven dándose coscorrones por la cocorota.

Lo poco que sé me viene del bachillerato, hasta ahí llega mi título, y ya muy jovencito presté especial atención a lo que me contó un viejo profesor próximo a jubilarse: “el dinero se define como un bien escaso que ha de atender múltiples necesidades, no otra cosa es la economía, no olvidarlo”. De ahí que tardaré mucho en entender los conceptos del “dinero a perder” y “dinero necesario”. Y mucho más los razonamientos que expones sobre su existencia, uso y destino. Y lo que más, quién lo maneja.

Eso sí, coincido contigo, no puedo ser más sincero, en tu afirmación que no sabes nada, créeme, era innecesario que nos lo indicaras. Y lo sé sin miedo a equivocarme porque estás a mi nivel, yo tampoco se nada y por ello distingo a los de mi naturaleza. Bueno, si sé que el dinero es escaso y las necesidades muchas, algo es algo, y ahora lo sabes tú. Por eso seguimos siendo iguales.

Y ello no impide, en esto soy más sincero que en el anterior párrafo, no me negarás que es mucha sinceridad la de este y te lo digo sin cinismo, que te felicite con idéntica intensidad por tus resultados en Urbas tal y como has planteado la operación que nos relatas. A día de hoy. Felicidades sinceras. Un resultado espectacular atendiendo al valor, tus beneficios, los conceptos de inversión que en su hilo se debaten y los que tú manejas. Pero eso no quita lo anterior.

#293

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Dado que no sé cómo entenderán tu comentario el resto de los foreros, la mejor opción es no entrar a valorarlo para ni equivocarme yo, ni ser malinterpretado por mi acierto.

Sólo te diré que yo interpreto el "dinero de perder" (cuyo bautismo fue asistido por el ingenio concebido en un duro y edificante momento defecante), como aquella parte de tus bienes metálicos que destinas al ocio y/o vicio siempre y cuando seas considerado por quienes te rodean como una persona sana y equilibrada mentalmente.

Desgraciadamente la mayoría de quienes asistimos a estas palabras jamás podremos formar parte de esa privilegiada élite.

Saludos.

#294

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Joder k filosóficos , yotrader podías haber puesto eso antes y me lo hubiera jugado en acerlomital k también parece un valor divertido , pensaba k por lo k había leído todo el mundo dice k va para arriba , me sabía mAl meter 500 euros , pero creo k debía de haber hecho eso para probar , palmar 500 pues mala suerte pero 2000 ya m duelen , lo k puse de k si un tío vende 1000000 se va al infierno es así?

#295

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pido por favor expresamente que NADIE invierta su dinero imitándome ni atendiendo a mis explicaciones porque de hacerlo será bajo su responsabilidad y en contra de mis deseos.

Que no quiero liooooooos !!!

Saludos.

#296

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Tranquilo ya somos mayorcitos todos, pero tú k llevas tiempo siguiéndola , crees k se irá para ,0,022 o para 0,028? No m ha dado tiempo de estudiarla , sobre todo porke mi estudio es muy básico , pero en algún momento de la subida , ha bajado 0,004 ? Como hoy de 0,028 a 0,024?

#297

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

javivi3 aléjate de Urbas y de los chicharros, es más, aléjate del mercado y dedica algo de tiempo a ver como funciona, a leer, leer y leer. Eso te evitará muchos jaleos y pérdidas de euros

Hay que armarse bien, o el mercado te echará rápido y sin compasión del terreno de juego

#298

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No creo k por leer y leer que ya lo hago , seguro no lo suficiente,te garantice que el mercado no te eche . Voy poco a poco aprendiendo y soy de los que piensan que se aprende a base de hostias y mi cartera , está basada en grandes empresas, BMe, enagas iag Vanesa Mediaset gas natural red eléctrica,Mapfre Iberdrola coca cola deoleo y grifols y me apetecía tener la sensación ludópata de tener una acción que me diera vidilla , suena muy de mal , dicho así, pero m gusta de vez en cuando mirar cómo va una acción .mi cartera está hecha a largo plazo y he comprado acciones como iag , Mediaset, Mapfre gamesa en muy buenos momentos y al comprarlas baratas y aprender que si bajan ya subirán , estaba perdiendo el gusanillo de la bolsa , por eso estoy en urbas , que debería haber puesto 1000 euros , tienes razón , quedarme pillado con 1000 euros no es sangrante , he leído todo lo k he podido de urbas de estos días y la mayoría opta por fuerte compra y por eso m decidí , ahora a sufrir y a sopesar donde tengo el límite de pérdidas.

#299

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Aunque quisiera no podría, para ello tendría que leerme todos tus mensajes, algunos son divertidos y cortos, otros son mas aburridos y largíiiiisimos, y ahí es donde está la chicha, y esos no me los leo...

Gracias por tus contribuciones de todos modos, en general me entretienen.

#300

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Sí, hay que leer muchísimo ( un tanto por ciento muy elevado para ganar). Así y todo se sabe bien poco. Hay muchos imprevistos y muchos listos...
Además, hay noticias interesadas, manipuladas...recomendaciones contradictorias...
Es normal perder y por eso se ha de invertir en lo que no le mate a uno de un susto. Eso es básico.
Si se gana, pues a estar contento...pero hay mas batallas y no se puede nunca dormir en los laureles.

Brokers destacados