Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
48 / 80
#706

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Aguanta compi que esta empresa tiene que tirar pa arriba. Un colega mio le metio 20.000 € a abengoa y ahora esta perdiendo 18000

#707

El daño que ocasionan las falsedades

Urbas es la muestra evidente del daño que pueden hacer las falsas acusaciones a una empresa, sobre todo cuando es un chicharro.

La mayoría de los inversores que apostaban por su recuperación han perdido toda la confianza hacia esta compañía a causa de esos meses que ha estado suspendida por unas acusaciones que finalmente se han demostrado que eran falsas.

No me cabe duda que tras esas denuncias y procesos judiciales se esconde una mano negra de la competencia o de personas o compañías que no les interesaba que esta empresa volviera a resurgir.

Pero tampoco me cabe duda de que al final los inversores dejarán atrás el susto y el miedo y volverán a depositar su confianza en esta inmobiliaria que fue grande, sobre todo cuando nos ofrezca una buena noticia. Porque quien tuvo, retuvo.

Y por que no hay más cobarde que el dinero y no hay más ambicioso que el dinero.

Aciertos para todos.

#708

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Segun dicen porai los prosimos dias emperaran a cotizar las acciones de la macroampliacion.Segun deciais tendrian que subir la accion primero, para que pudiera haver dilucion, si podeis aclarar algo mas se agradece

#709

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Donde lo has leído eso????

 

 

#710

Re: El daño que ocasionan las falsedades

En el Español del dia 7

#711

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Lo he buscado y el pasado 9 de febrero la CNMV admitió a cotizar 2 bloques que suman sólo una parte pequeñita del total pendiente (sólo 4,6 millones)

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosAdmision.aspx?nif=A-08049793

No sé si ya se habrá aplicado durante estos días pasados.

Saludos.

#712

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Busca en google, giro en el caso de Urbas, y te salen lis enlaces.yo no se traerlos aqui perdonar

#713

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Giro en el caso Urbas: la CNMV admitirá a cotizar las ... - El Español
https://www.elespanol.com › gir...

#714

Re: El daño que ocasionan las falsedades

El artículo se refiere a que, después de haberse aclarado las acusaciones (que fueron infundadas) sobre estafa ...etc, la CNMV ya no seguirá bloqueando las peticiones de admisión de acciones.

Pero eso no significa que el valor tenga capacidad para admitir todas las acciones que no cotizan, el precio actual no da para ello.

Por eso ha comenzado a permitir unas pocas, si más adelante el precio lo permite pues quizás siga admitiendo más.

Como te he comentado, el pasado 9 de febrero la CNMV ya admitió 2 bloques que suman sólo una parte pequeñita del total pendiente (sólo 4,6 millones)

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosAdmision.aspx?nif=A-08049793

no estoy seguro si ya se habrá aplicado durante estos días pasados.

Saludos.

#715

Re: El daño que ocasionan las falsedades

Gracias por la aclaracion.tambien comentan porai que Ibañez a vendido acciones fuera de mercado

#716

Toda precaución es poca

yo, como no tengo claro si la operación de salida a bolsa de esos 4,6 millones se ha realizado y como precaución ... he vendido lo que tenía.

Entiendo que se trata de una operación excepcional (pues una gran parte de las acciones de una compañía no cotizan y están a la espera de salir a cotizar) y no tengo claro cómo se hace.

Si el número de acciones nuevas salen y al capital cotizado actual se le añade su precio nominal, entonces se supone que el precio bajará un poco (si ahora cotiza a 0,0117€ bajará a 0,01146€)

PERO a mi, lo que me acoj*na es (porque no estoy seguro de cómo se hacen estas cosas) es que cuando salgan a cotizar el nuevo número de acciones se añadan a las existentes pero al capital actual no se le sume el nominal, porque en este caso y desde un precio actual de 0,0117€ ... da, casualmente, el mínimo de cotización (1 céntimo) :O

Estaría bien, si hay algún experto que nos aclare la manera en la que estas 2 admisiones se incluirán en el valor.

Saludos.

YoTrader.

#717

Re: Toda precaución es poca

Pues yo el Vierne compre otras 500.000.
Lo mio es de suicida, no se como acabare

#718

Re: Toda precaución es poca

Ha salido un hecho relevante sobre las ampliaciones de capital os adjunto las imágenes, según la empresa se admitirán las acciones en 2108, es increíble que no se revisen ni las comunicaciones a la CNMV. 

#719

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola una pregunta.
Pueden hacer un contrasplit sin aprobarse en la junta general de accionista?. Gracias

#720

Los abusones se aprovechan de los chiquitines y juegan con su dinero.

Acabo de recibir aviso de la CNMV en el que se indica que las 2 ampliaciones de capital (que ya estaban admitidas) indicadas en mi comentario anterior mañana por fin se van a integrar en el capital cotizado.

Lo que no aparecía en los folletos es el tema de las primas de emisión de cada una de sendas ampliaciones.

El precio al que URBAS ha cerrado hoy es 0,0106€ (una diezmilesima menos que ayer)

Significa que el precio prácticamente está en el MINIMO COTIZABLE de 1 céntimo de euro.

Pues bien, si actualmente (a día de hoy) el capital cotizable está ( según B.M.E.) en 28.522.141,49 Euros

y van a enchuflarle:

-4.701.278,62 euros (3.761.022,89€ de nominal + 940.255,73 de prima)

-1.119.877,05 euros (895.901,64€ de nominal + 223.975,41de prima)

La capitalización a partir de mañana será ... 34.343.297,16€

Dividiendo esta nueva capitalización entre el nuevo número de acciones (indicadas en mi anterior post), logramos saber el nuevo precio de cotización con el que comenzará a "trabajar" la subasta...

34.343.297,16€ / 3.317.906.602 = 0,01035 € (2,36% de caída respecto a hoy)

Alguno podría pensar que la CNMV (o el consejo de administración de Urbas????) HAN ESPERADO de forma deliverada a que el precio se moviera en una dirección u otra para aplicar la ampliación YA ACEPTADA. Y ese juego a causado un perjuicio a los accionistas.

Por ejemplo, si en lugar de esperar a que el precio cayera tanto como hoy hubieran hecho esto mismo el día en el que admitieron las ampliaciones de capital (osea el 09/02/2018) que cerró a 0,0119 euros entonces...

Capitalización original: 0,0119 x 2.852.214.149 = 33.941.348,37 €

Capitalización post-ampliación... 38.598.272,90€

Precio resultante... 38.598.272,90€ / 3.317.906.602 = 0,01163 € (2,24% de caída respecto al día anterior)

Osea que la espera ha jodido a los inversores un 0,12% de su dinero (además de lo que supone la ampliación de capital por si misma).

Esto es lo que hay.

Saludos.

YoTrader