Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
763 / 2.209
#11431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me he salido en even..a ver qué hace

Nvax
#11434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento buena entrada.  👍
#11436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy leyendo que administrarán 3 dosis en la fase 2?
https://twitter.com/moderna_tx/status/1258372046788182016?s=21

Empieza la fase 2 sin terminar la 1 y la fase 1 aumenta de tres dosis a seis?
https://www.barrons.com/articles/moderna-coronavirus-vaccine-covid-19-phase-2-approval-fda-51588857786

Pero como cojones puede empezar una fase dos en esas condiciones y ya planificando una fase 3 con 8000 participantes? Solo a mi me parece un disparate?


#11438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Moderna es un disparate desde el mismo inicio de los ensayos que (no) hicieron en animales y la recepción de los fondos Barda.

#11439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no se que decirte.... El tipo ha sido director del NIH con 6 presidentes. Desde Reagan a Trump. Así que imagina los contactos que tiene el tipo....

#11440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Moderna me parece uno de los mayores timos que he visto, y encima le sueltan 500 milloncejos asi porque si.... huele a delito eso mas que lo de las llamadas de Stan. Y los directivos vendiendo acciones a mansalva....que mal huele, veremos esos datos de la fase 1....a ver si ese día se va todo el montaje a la mierda o si hay algo tangible detrás. Y Novavax con una tecnología probada, con preclinico en animales y haciendo las cosas bien esperando dinero, es flipante, luego decimos de España, pero los usanos tienen también lo suyo...
#11441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, claro... Todo lo que venga de Stan cojonudos. Todo lo que venga de moderna es golferio.... De momento hoy he vendido teva y he cargado más aquí. Y eso que no me gusta Stan. 
#11442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna
Que no publiquen los resultados de fase 1, aunque sean mínimos, y les autoricen iniciar fase 2, es para, al menos, ser desconfiado.


#11445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hombre no, aunque así fuera, cómo van a justificar tanta pasta metida en Moderna e Inovio? dios no quiera esto....
Brokers destacados