Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
901 / 2.210
#13501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor, ahora sin bromear, que cada uno tenga claro donde estamos comprados para lo bueno y para lo malo.  
Yo estoy tranquilo con esta situación y asumo el riesgo de un evento binario de la importancia de la Fase 2 de la NVX-CoV2373, pero solo hablo por mi y por mis clientes. No pretendo decir a los demás que tienen que hacer.

#13503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vosotros reiros con este tema pero hay mucha gente enganchada y estoy seguro que mas de uno ha pedido prestamos para este evento binario...

Yo particularmente invierto gran parte de los ahorros pero en ningún caso me juego nada que no tenga, me parece una locura pedir prestamos e invertir dinero que no tienes porque novavax no ha hecho fail nunca en fase II, siempre hay una posibilidad de que haya un fail (me he comido muchisimos), si bien en este caso parece que la posibilidad de darse un fail en fase II es muy remota. No obstante, no sabemos lo que el precio tiene descontado ahora mismo, por lo que una buena noticia no sabemos a donde nos puede llevar, en mi opinion dudo que subamos más de un 25-30 por ciento, por lo que no creo que nos vayamos a mas de 120 dólares de cotización, si bien es cierto, como dice pat, que la publicación de buenos resultados debe ir acompañada de pedidos futuros a la UE, inicio fase III en usa ect..no sabemos donde llegará el precio, ojalá  que veamos pronto esos máximos de agosto..

Esto es bolsa y en mi opinión la paciencia es la que te da los pluses, nvax tiene un pipeline de la ostia y una tecnología brutal..tarde o temprano la veremos en máximos históricos  y eso si que no me cabe duda y por eso estoy en el precio, ahora bien no se si será en un año o en tres o en cinco..por suerte no tengo prisa en dejar ese dinero parado ese tiempo..

Actualmente llevo 690 acciones media en 108 dólares..y no creo que meta mas dinero! Asi que a esperar, que cualquier día suena la flauta y me da a mi que va a ser muy pronto!

Suerte en vuestras decisiones!

Un abrazo a todos


#13504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se entiende que voy de coña, no?
 quizás no se entienda que voy de coña si luego me responden un post serio.
o quizás siente mal que vaya de coña, no lo se.
Pero después de irse de 3,5 a 189 no se yo la gente que quedara enganchada y no creo que haga daño un poco de cachondeo habiendo visto todo lo que ha hecho la bicha este año, que es como si se os hubiera aparecido la virgen, vamos.
Las locuras que haga cada uno con su dinero ... eso queda en casa de cada uno. Siempre hay cuerdos y descerebrados, en esto y en todo. 


#13505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me mal interpretes, no iba por ti, se que tu no has ido al banco a pedir un préstamo para invertir en nvax, eres super prudente y te sales a la mínima del precio..

Solo digo que estoy seguro que hay descerebrados como tu dices, hay que advertirles que por aquí te ventilan rápido los dineritos..así que he aprovechado para dar el mensaje de no apuesten dinero que vayan a necesitar a corto plazo porque corren el riesgo de perderlo..
#13506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

eres super prudente y te sales a la mínima del precio = cagón de libro >_<

todo esto del covid si que es cierto que ha puesto un montón de stocks en el mapa de mucha gente que no ha tocado bolsa en la vida y que esta viviendo una época gloriosa. Y no saben medir con coherencia todo esto ... y seguro que mas de uno esta con el cuento de la lechera y liándola parda ... la codicia es lo que tiene.
#13508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo?? ya sabes..... solo seguidor de los super....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no te saltase ese stoploss. yo es que soy anti stoploss..No debemos enseñar nuestras cartas a estos hdp ladrones..que mueven el precio como quieren..

Bueno entiendo que iras cargado por otro lado!!

Un abrazo


#13511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, al no saltar ayer lo quité para evitar la volatilidad de la apertura. Y se me cruzó una orden de compra en 89,09 que he vendido en 93.89. Hice el día con esa entrada de trading agresivo y eso me permite relajarme algo con la compra de ayer. 
#13512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver cuanto duras esta vez...Quedate framusssss 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados