Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
923 / 2.209
#13831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus  edito: El otro PFIZER +15% ... hoy INO +25% 
y Moderna tapa el hueco de ayer y se recupera, si sigue así la vela que deje va a estar bien,

como están la farmas de calentitas.
NVAX  A ver esta noche si es chico o chica, que me tienen en ascuas . . .. 
#13832

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una reflexión personal sobre Novavax y porque estoy muy tranquilo desde hace muchas semanas  mas allá  de los movimientos del precio. Y repito que esto es lo que pienso yo a nivel personal y por lo que me guio para mi inversión. No pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer.  Que cada uno sabe, o debe saber, cuales son  sus circunstancias, sus plazos y sus niveles de riesgo,  exposición y expectativas.
Novavax como empresa y sus directivos están inmersos en un  proceso  de transformación brutal en muy pocos meses. Los científicos de Novavax  está marcando un hito extraordinario y no es fácil realizar en paralelo  la transformación que la empresa necesita para vender billones de vacunas.
Porque si la vacuna es efectiva las ventas van a ser en billones, Billones de dosis y billones y billones de dólares de ingresos en muy pocos meses. Por eso hay tantos nombramientos y reestructuración de puestos claves.  Creo que esta gente se merece un voto de confianza y tener paciencia y comprensión ante ciertos problemas secundarios.
Después de años, de muchísimos años, y momentos muy duros como sabéis la mayoría que estáis en esta larga singladura o leéis este foro, yo estoy disfrutando con Novavax.
Pase lo que pase, para mi y mis clientes este habrá sido un año espectacular. Y como  dice mi cuñado:  " Si las cosas salen como esperamos, Novavax nos va a cambiar la vida. Si no salen, la vida seguirá sin dramas ni problemas y podremos tener revancha"
Para mi vale la pena la espera,  pero cada uno sigue su propio camino y  solo responde ante si mismo  (bueno yo también ante mis clientes...)
Tradeadla cuando vuestros sistemas os lo marquen. Comprad, vended,  abrid largos o cortos, mantened la posición o cerradla.  Que el precio está dando oportunidades a todos.
Hagáis  lo que hagáis,  os deseo toda la suerte del mundo.

#13834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy totalmente de acuerdo con tus razonamientos y tus planteamientos son sólidos y bien argumentados. Pero viendo el comportamiento de Pfizer da la sensación como si todo resultado positivo estuviera descontado en el precio. Saludos a todos y mucha suerte.
#13835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer leía de una buena fuente que PFE no es que tenga la mejor vacuna, pero sin duda tiene un buen equipo de información y marqueting, tal vez NVAX tenga la mejor vacuna pero carece de ese medio o equipo  de primer nivel.. O no le Dan suficiente importancia 
#13836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Horario

¿Rebotaremos en esta zona?

 
 
#13837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al cierre Waldorf. Hasta el cierre nada roto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en lo que más me fijaría hoy es en el volumen.

Que os parece el volumen de hoy???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre,  que PFE caiga poco mas de un 1% tras la subida de ayer no creo que sea muy significativo la verdad. Y aunque algo pueda estar descontado, creo que la venta de vacunas no puede tener el mismo impacto en las cuentas de PFE y en su cotización que en la cuentas de Novavax y por lo tanto en su capitalización.
 Es IMPOSIBLE que Novavax tenga descontado en el precio lo que se va a producir si la vacuna es efectiva porque hablamos de ventas que pueden ser bastantes veces su actual capitalización....
#13840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#13841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PFE tiene, o parece tener, por suerte para toda la humanidad una excelente vacuna. Y no me cabe duda que tine  un excelente equipo de Marketing y Comunicación, y tine sobre todo un desmesurado presupuesto anual dedicado al MArketing y la Publicidad de sus multipkles productos. Y una enorme parte de ese presupuesto lo gastan en Televisiones; Radio,  Prensa escrita, en Medios de Internet... Como para que todos ellos ignoren una noticia que, como la de ayer, que el Mundo espera con impaciencia...
Claro que Novavax,  hoy en día, no puede soñar con la capacidad y los recursos de Marketing  y comunicación (como de otras muchas cosas) que tiene PFE. Pero descuida, su vacuna es tan buena como apunta, no va a necesitar a nadie que la publicite tal y como está el patio. Va a ser noticia en todo el mundo.

#13842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Pat.
#13843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo tradeando con unos pocos cromos. Ayer vendí a $99.32 y hoy compro a $77.2.
#13845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada del otro mundo,,,,,,,,,,,,,,,dientes de sierra

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados