Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
962 / 2.212
#14416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO bajan
#14417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha llegado al fibo 38 de la subida aprox. El 50% de la subida sobre los 113/114
El siguiente aprox cierra gap sobre los 104
Posibilidades mirando para abajo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Después de leer ambas noticias, no creo que justifique lo que ha sucedido. Mira, por ejemplo, BionTech está cayendo casi un 4%, y por lo que dicen los enlaces, cabría esperar lo contrario (en EUA empiezan a vacunar el 18 de diciembre).

   La respuesta la tienen los que ayer salieron en 147$ (y hoy no aparecen):
análisis, análisis y análisis. 

(Lo de que no aparezcan hoy, imagino que es para que no nos sintamos humillados).
#14420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no estaría tan seguro de que no cerremos en verde...lo que no intuyo es el precio, se hecha de menos un análisis de los fundamentales que nos de ánimo y para eso esta Pat...
#14421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te aconsejo que te relajes. La van a menear arriba y abajo muchas veces. El volumen es muy grande y la usan los traders y maquinitas a saco para rascar arriba y abajo.

Solo hay que tener paciencia, coger una ola sencilla y surfearla. Te bajas y esperas la siguiente.

Lo importante es saber el objetivo y cuánto vale. Y eso está puesto en el foro varias veces. Resumen: $240 mínimo si sale bien, $50 o menos si no sale bien.
#14422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevamos desde los mínimos, de algo menos de 80 dólares, casi un 100% de subida.

No creo q sea el momento de dar ánimos, la verdad.

Si  sale mal la fase 3 del Reino Unido será el momento de animarse pq la cotización abrirá con un gap de cojones (mis cálculos son unos 20 - 25 dólares si el Covid sale rana).

Esperemos q todo sea positivo y la empresa consiga su objetivo, pero hay q tenerlo en cuenta también.


#14424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

50 dólares lo veo muy muy optimista.

#14425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La esperada corrección, que de momento ha parado rondando  la resistencia anterior de los  (124.35-124-70)...

A ver si se convierte en soporte que es lo que creo y estaría bien , si no se puede ir a cubrir el último GAB .

He vuelto a entrar en 124,30


Y Moderna va de camino con la corrección.
#14426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digo cómo abrirían sino lo que valdrían a largo plazo. Ten en cuenta también que no es blanco o negro. Depende de cómo de exitoso sea (no es lo mismo 95% que 80%). Y si por ejemplo es un 60% pues es fase 3 positiva pero es como si fallara en cierto sentido...
#14427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo demasiado pesimismo hoy, hablando de si no sale la vacuna, que si tal que si cuál....
Lo que ya se ha dicho; hace pocas sesiones estaba a 80 y ayer cerró a 139. Tampoco es tan descabellado lo de hoy. Aún está lejos las fechas que vadiciendo la empresa. Toca esperar.
#14428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   @waldorf vete a saber si el simple hecho de que sea primer día de mes, no ha sido motivo suficiente para que los que la manejan hayan decidido corregir el arreón con que cerraron noviembre. No creo que estas noticias permitan dilucidar nada; más bien habría que pensar en los "extraños" que estuvo haciendo ayer durante la previa y las primeras horas. 

   Con tal de que cierre como está, yo feliz.
#14429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mientras la efectividad supere el mínimo de los contratos, las ventas están aseguradas el próximo año (otra cosa serán los siguientes). Pero no sabemos ni el mínimo ni el precio pactado.
#14430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero eso no es pesimismo, es haber hecho los números y calcular qué pasaría en cada caso. Invertir de otra manera es simplemente tener FE. Todo vale si al final se tiene suerte, pero yo prefiero hacer los números y, aunque pueda estar seguramente equivocado, tener unas referencias para actuar en los diferentes escenarios.
Brokers destacados