Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.021 / 2.217
#15301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tenía el run run en la cabeza de que en el after íbamos a conocer los datos de PH3 UK...

Pero nada, tocará esperar. 
#15302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me deja editar,

Actualizo gráfico 2 días, poco que comentar.



Aprovecho post. Han sacado noticia del acuerdo con Australia.


http://ir.novavax.com/node/15426/html

#15304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ya no queda nada, o no debería quedar.
Dejo gráficos, mensual y semanal, mi visión.



Tengo que echar mano de ellos para recordarme constantemente los porqués de mi elección.

Mucha "mierda"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son ventas de una pequeña parte de las opciones que tiene el amigo Trizzino, que como bien apuntaba un usano en IV (ahorrándome tener que buscar la cifra) eran más de 255.000 y ha vendido poco más de 13700  acciones.
Como bien apuntaban en IV, son transacciones preprogramadas  de la regla 10b5-1 y además en la próxima semana allí en USA hay pago de impuestos del 4º trimestre. 

#15306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feliz año...que yo recuerde en los el último batacazo con bajada de casi 9 a 1.13, no hubo ninguna noticia de venta de opciones, y en este caso como apuntas son ventas no muy importantes y programadas, así que la estrategia no varía para mi en ningún sentido, confio en que va a salir bien y tengo mis precios programados para ir soltando, el  primero en 148...suerte a todos en la decisión, creo que novavax ha hecho mejor los estudios que moderna y que pzfier, ...pero si, tengo nervios, los tengo hasta cuando juega mi atleti así que fijate ahora😁😁😁
#15307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es la primera vez que estoy fuera del valor desde 2015 :(
#15308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me autocito que queda muy bien xD. Ayer se cumplió bastante bien los toques a las resistencias superiores (estuvimos todo el dia en el entorno de los 127$). Si no hay noticias ni nada raro hoy debería de ser una sesión parecida, esta vez con la búsqueda de la super-resistencia de los 133$.
La MACD está a punto de volverse y el estacástico hace buena pinta también...
#15309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca confianza o que no quieres riesgos?
#15310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos 200 CFD a 132,37.

Gestión del riesgo controlado.

Me quedo dentro hasta resultados con 1.200
#15311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Yo acabo de entrar con 45 titulitos.

Saludos y suerte
#15312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100 a 132,82 y 100 a 134,42.

Menos riesgo. 509 en mis manos ahora
#15314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he puesto en el hilo de Farmas USA pero lo pongo por si acaso aquí también. Más que nada porque tenemos las news al caer. La verdad que no me hace ni puñetera gracia el traspaso de cuenta el lunes, me acojona teniendo NVAX y la conferencia de por medio. (Hace un mes sufrimos una caída gorda y te dejan totalmente vendido a menester del mercado).

 IB

¡Importante!!

Me acaba de llegar un mail de IB, me comunican lo siguiente:

1)Hoy me crean la cuenta nueva.

2) Tengo que revisar porque lo más seguro es que me pidan volver a mandar el DNI escaneado, ojo porque hasta que no lo verifican no te hacen traspaso de cuenta y imposibilitan realizar cualquier modificación de cuenta, permisos etc.

3) El día habil siguiente a la aprobación, en mi caso el lunes, YA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES CON LAS NEWS DE NVAX de camino, te suspenden la actividad de la cuenta 25-30min. 

4) Todas las órdenes que tengas puestas quedan canceladas, deberás entrar en tu cuenta y volverlas a poner cuando tengas acceso a la nueva cuenta.

A alguien más le ha llegado????

Edito el punto 4: El no acceso se dará tras el cierre de USA. (por lo que entiendo que será en el after). 
Brokers destacados