Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
924 / 2.209
#13846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo amigo mío, que si eso se produce, muchos lo van a celebrar.
Y no me refiero a lo de verme en pelotas con mascarilla...
#13847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy viendo las noticias de antena3 y ... ¿como es eso de vender la piel del oso antes de cazarlo?????
Illa, 20 millones de dosis para España para comenzar vacunación en enero, claro la vacuna de Pfizer 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No vuelvas a sacar ese tema, que el último descalabro fue precisamente por la amenaza de ver a Pat corriendo en pelotas. 😁😁

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola!!!

Oye, es cosa mía o está la cotización suspendida?? No se me actualiza el precio y lleva ya rato parado......


Edito: 79,82

Actualizo diario y semanal.



#13851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad si duplico  pero me parece magnifico lo que ha comentado hoy Stan&Glenn en la conference y que ayer todos echábamos en falta  y con razón:

Evidence continues to demonstrate that the Nvax Covid vaccine produces the maximum immune response with the lowest 5ug dose.

Reactogenicity is at healthy tolerable levels such that this is going to be safer than any of the Mrna vaccines (he mentioned the HIV+ contingent and elderly people etc who have had no adverse reactions)

The UK phase III can be used for full global licensure, and is going extremely well.
He indicated that "we are in a good place" and the vaccinations are taking place in areas with high levels of infection.

Stan just said NF will not be langushing too much longer and it had the best phase 3 data that he's seen in his 40 year career!! He will ensure that his new team pushes to get the NF BLA filed as soon as possible in 2021. And then it will also be considered for the combo!! Most excited I've heard Stan in over five years!!!

I like that he clarified the fact that Pfizer’s RNA doesn’t clear the virus nasally and can therefore be transmitted. He believes Novavax does and they will be including nasal swabs in the final evaluation. Also, that the RNA’s dosage had to be pulled back some, yet Novavax dose is both robust and tolerable. I liked the comparisons being made overall.

Dr Glenn clearly said that he expects the Nvax vaccine to be AT LEAST AS EFFECTIVE AS PFIZER'S, and he also indicated that it would be safer.!!!!!!!!!!!!

#13852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola.

Alguien que trabaje con IB?? Estoy tratando de poner orden de venta en premarket de un paquete que pillé ayer y no me deja. Me sale como bloqueada la opción fuera HNR.

¿Sabéis por qué puede ser??


Edito: Esto es muy raro, siempre me deja de normal. He comprobado otros valores y no hay bloqueo......y en el pre está ya en 83.....

#13853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Putin vuelve a dar por .... “ Declaran 92% de eficacia”
#13854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás puedas operar en pre apertura pero solo a partir de cierta hora? Es lo único q se me ocurre
#13855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No,

De hecho el premarket ya está abierto en IB. Estoy contactando con el servicio técnico.....

Edito: Ya llevo 2 asistentes y de momento sin solución me están dando largas....
#13856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces ellos si pueden poner tus órdenes manualmente.

Con IG ellos pueden operar en momentos en que el sistema se ha bloqueado, por ejemplo. Les llamo e introducen la orden q les digo.

Si sigue subiendo quizás hasta te venga bien, jajaja
#13857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solucionado!!!!

No se que me han tocado......me dicen que estaba todo ok. Pero ahora pruebo y ya me funciona.

Ahora hace falta que me salte la orden.....
#13858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, eso estoy pensando, que si Pfzier da más del 90%, ahora otra rusa da mas incluso, moderna lo va a decir pronto y va a ir por ahí, astrazeneca pues igual...que mercado le quedara a novavax al llegar dos meses mas tarde que las otras?..los paises se van a lanzar como buitres a comprar vacunas de empresas conforme anuncien respuestas tan altas como el 90 o más por cien...
#13860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno entonces ya me quedo más tranquilo...se comento por aqui creo pero no lo recordaba, gracias Framus.
Brokers destacados