Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.530 / 2.210
#22936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que lo menos importante del lunes son los resultados del 4º trimestre, lo importante es que informen de guidance de 2022
#22937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que sea exigente o grosero, pero esa informacion a mi no me sirve, lo que afecta a la grafica es lo macroeconomico que justo eso es de lo que pregunto, tambien entiendo eso de que no quieran "enseñar" de a gratis pero nadie dijo que era de a gratis, algo habra que te retroalimente tu conocimiento como tu al mio, mas creo que eso es una excusa porque no creen que haya algo que pueda retroalimentar y si no hubiera desde un principio no habria preguntado nada, joder la unica forma que llegue a este foro con los conocimientos que tengo fue porque alguien me enseño y yo pague con mi lealtad, empeze desde cero en septiembre y es la unica accion en la que he estado, en octubre estaba en -50% y hoy estoy a -40% con todo lo que hemos caido si esos no son buenos numeros que puedan aportar conocimiento entonces nose que es, desconfianza absoluta ._.
#22941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 ..lo que afecta a la grafica es lo macroeconomico..

Hombre, a la gráfica de Novavax le afecta lo macroeconómico de manera relativa.. Evidentemente una situación macro genera un viento de cola que siempre favorece.
De todos modos no se trata tanto de que "aquí no se conteste", porque eso es una afirmación falsa, como de que no se ha contestado al parecer una pregunta concreta.
Aquí hay miles de post compartidos de manera altruista por todos. Y hay cientos de contestaciones a preguntas concretas durante años. 
Aquí tienes opiniones diarias sobre cuestiones de análisis técnico y también tienes opiniones diarias con análisis fundamental. 
Trata de aprovechar ambas. Creo que no hay un solo foro en el  mundo que tenga más opiniones y aportaciones para la toma de decisión de Novavax.  Probablemente en Investor Village encuentres algo similar.  Pero aquí traemos casi siempre las mejores aportaciones que se hacen allí, traducidas y explicadas. Y eso tiene un enorme trabajo detrás que realizamos muchos de los que aquí escribimos, que no pedimos ninguna clase de contraprestación y que hemos creado un magnífico hilo sobre Novavax.

Pero oye, eres libre de probar otros lugares. Prueba en Investing.com,  vas a disfrutar mucho y seguro que contestan cada cosa que preguntes de manera rápida, precisa y diligente.

A mi,  escribir aquí es algo que me ocupa bastante tiempo pero lo hago encantado. Eso si, me sienta como una patada en los huevos que se me recrimine porque alguien no está satisfecho con lo que escribo puesto que no responde a sus expectativas personales...

Tu estas comprado desde octubre de 2021. Yo estoy trabajando con Novavax desde 2003 y ya entonces participaba, aprendia y aportaba en foros. Y muchos de los que aquí escribimos, ya participábamos activamente en foros allá por 2013 0 2014. Y lo que nos une a todos es el hecho de no exigir a los demás, de no buscar contraprestaciones más allá que la puesta en común de opiniones, información y conocimiento. 
Y por cierto, si esto te parecen momentos difíciles por la situación macro, por lo que sucede con el sector o por lo que sucede con Novavax además de por estar en negativo un 40%, deberías echar un vistazo a las primeras páginas de este hilo, porque allá por noviembre de 2016, nos acabábamos de comer el fallo de una fase 3 y un desplome de mas de un 80% de la noche a la mañana. Con un futuro corporativo sombrío y con el "cierre" del foro en el que por aquel entonces compartíamos opiniones.
Por suerte, Framus, que no se había comido aquel dramático y brutal desplome, abrió este hilo con el único propósito de lanzar un salvavidas a todos los que habíamos perdido nuestro foro. Y es que, amigo, Lobo Elástico, como en tantas y tantas cosas de esta vida, muchos aprendieron el valor real de lugares como este hilo cuando perdieron el que tenían entonces. ¿Crees que tras aquello todos los que aquí hemos aportado y seguimos haciéndolo, no hemos aprendido a valorar en su justa medida la suerte que tenemos de tener un sitio como este?
Permíteme un consejo, sigue aportando, enseñando, aprendiendo y disfrutando aquí porque por ahí fuera hace mucho, pero que mucho frio...
#22942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen. Agree
#22944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece que la empresa esta potenciando la comunicación, ya se veia un cambio con tanta actividad en twitter sobre los envios en europa. Esto es bueno


 
 
#22945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy en tal modo hibernación hasta Q3 o que pasemos de $120 que ni la estoy tradeando. 

No sé muy bien qué esperar porque no sé qué apuntan los analistas que marcan las expectativas. Es que es muy complicado porque depende de cuándo contabilicen una cosa u otra los números van a cambiar bastante. Y como no hay tampoco una guía clara de número de dosis que van a producir este año y es un poco nebuloso...

Si tuviera que apostar tendería a ser negativo. En Q4 no creo que hayan tenido muchos ingresos, pero podrían embellecer los números si quisieran... Eso sí, no espero grandes movimientos en el precio.

Aunque es cierto que si van a vender por encima de $6B este año está bastante barata y en algún momento tiene que subir. A saber. Yo sigo con la posición que tenía y hasta que no suba más no pensaba vender nada. Y depende del ER me plantearé añadir si baja otra vez a los 6x o aguantar con lo que llevo pacientemente.

Si no hay ola decente este invierno tampoco espero precios muy altos. Será cuestión de ajustar la demanda futura e ingresos esperados. Por eso el mercado está en modo pandemia prácticamente acabada y enséñame cuánto estas vendiendo y qué pedidos vas a tener a partir del año que viene.
#22947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Da igual ya todo. Vamos a tener una guerra nuclear. El hijo puta está loco, es un hitler con armas nucleares. Acaba de poner en alerta a la fuerza nuclear. Como esta guerra no acabe pronto, va a tirar una cabeza nuclear y se liará. O alguien para al puto loco de Putín o no hay marcha atrás.
#22948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comfiaremos en el escudo antimisiles de Estados Unidos, después USA y sus aliados se le comen vivo.
Por decir algo.

https://youtu.be/r_NFSEAJtsI
Brokers destacados