Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
902 / 2.217
#13516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor invertido ?
Mejor invertido ?
#13517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Caben los dos, mi gráfico semanal y para formarlo se necesita subida. Bien podría ser con ese HCHi en diario 👍🏻

Edito: Sorry nada de HCHi, y en caso de Bat 🦇 se da en parte alta, es figura bajista.
Pero para el caso, la subida estaría bien de todas formas 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo la cague al salir de GE pensando q podia haber resultados "inmediatos". Veremos con perspectiva...
#13521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será un Batman Colgado.... No??? 😬😬😬😂😂
#13522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí se puede apreciar perfectamente la figura del Batman Colgado.
#13523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja
#13524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad, estoy demasiado payaso con las bromas.
Aclaro que el Batman o el Batman invertido son figuras reales que existen el el AT. No dejan de ser un doble techo o doble suelo (como ha comentado Framus que podría estar formándose en Novavax) 
Vamos!! Un día menos para que haya noticias!! 
#13525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues buenos momentos para bromear después de tanto sufrido en este valor Pat, ¿no?
Y si los hay que se han subido en la parte alta, de nuevas, al calor de sueños “espaciales”, de otros 50x, como los que se ha marcado desde mínimos, y sufren sin entender que tras subidas así, anden perdiendo sobre el 50%, lo lamento por ellos.
Pero para los que se han comido esos mínimos, creo que os/nos podemos permitir en estos “buenos” tiempos algo de respiro y buen humor.
Y eso que yo apenas he pillado cacho de esta magnífica subida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, creo que era Alfonso, ya veterano, que se mostraba por aquí inquieto por la bajada.
Y por lo que he ido viendo, más de uno, el que más, como no, framus, avisaba de esa posibilidad.
Bien, si por un casual, muy difícil, se diera la figura de la que hablamos en semanal, más pronto que tarde tendremos una buena subida, pero esta acabará y vendría una buena bajada.
Si esta hipótesis lejana se diera podría tener su explicación en eventos por llegar que no me voy a poner a elucubrar ahora. Pero igual tras ellos la gente comprados en la subida, esperando el cielo, sufren, con todo positivo, una caída que ponga al valor en precio y se pasarán por aquí buscando porqués.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así lo veo yo, 
doble suelo, además de que coincide con el soporte de la media 200, debería de rebotar 
y superar la media 50 (rombo gris) para y continuar hasta los 124 para que se confirme el doble suelo, y se activaría al sobre pasar la resistencia -azul- de los 124, (que ya ha tenido ; cinco intentos, ) de hacerlo se irá a los 155,50. 
A ver que vela queda hoy ...

Si rompe la media 200, puff, prefiero no decir nada.

Si todo va bien (sin contar con noticias, fundamentales y duendes).
Esta es mi opinión personal, es como lo veo, no significa que así sea .





Semanal , a ver que vela queda hoy, desearía una mecha mas larga con menos cuerpo bajista cerrando sobre los 100 me valdría .
Semanal , a ver que vela queda hoy, desearía una mecha mas larga con menos cuerpo bajista cerrando sobre los 100 me valdría .
#13529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Volvera....
#13530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Me he quitado las KPTI con un -1% y otros 200 a 87,60 en Nvax y ya me quedo quieto con 600 cromos.Creo q me lleva a una media de 109
Brokers destacados