Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.001 / 2.209
#15001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ya me he desliado, tanto de tanta faena y lo que queda.
La leche la bicha como se las gasta, cómo le ha dado la vuelta a lo que parecía el martes.
Yo sigo con el mismo gráfico que puse anteriormente y encima ahora con vela envolvente alcista y cierre por encima del soporte-resistencia, será el último toque.?
Yo sigo con el mismo gráfico que puse anteriormente y encima ahora con vela envolvente alcista y cierre por encima del soporte-resistencia, será el último toque.?


Y la vela semanal de acabar así , no pinta tan mal como el martes.
Y la vela semanal de acabar así , no pinta tan mal como el martes.
 
#15002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El fatídico sep 2016 podías olvidarte de este stock y dedicarte a los otros 6999 que hay en NQ.. Pero tuviste ese '"punto" que te caracteriza y decidiste abrir este hilo, sin duda para algunos fue un compartir duelo, esperanza y para otros está siendo una fuente de información y consiguientes pluses.. Pues por mi parte agradecerte ese "punto" y como no, al igual que tú los que han seguido fieles sosteniendo este hilo que sin ellos tampoco hubiera sobrevivido.. Pat, seguidor, investing. .. (y muchos más, disculpar que no os mencione a todos pero todos sabemos).. Gracias a todos y feliz Navidad 
#15003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La subida es por FASE III USA próxima semana?

=P3 Next week , Ladies & Gentlemen (2 to 1) ===> " Next week, Emory University and Morehouse School of Medicine are expected to begin enrolling participants in a Phase 3 trial of a vaccine produced by Maryland-based Novavax. Since it’s a study, there’s a caveat: Not everyone will get the actual vaccine. But the odds are pretty good. Instead of a one-to-one match between people who got vaccine and those who got a placebo, or saline shot, in previous vaccine trials, the Novavax ratio will be two-to-one. Participants have a 67% chance of getting the vaccine. "

https://www.atlantamagazine.com/health/want-a-faster-track-to-a-covid-19-vaccine-another-trial-is-about-to-begin-in-atlanta/
#15005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia, y a esperar , toca ....

Voy  con pies de plomo, ya me comí un mamporrazo con ABENGOA, con el concurso de acreedores  de 1 € a 0.036 €  que las terminé por vender 4 dias antes de que se saliera de bolsa el pasado mes de Julio, y alegrete que me las quité 4 dias antes.

Aún me escuece cuando me acuerdo, además de que me pilló con los ahorros y algo mas, y en peor situación que la de ahora, ... Lección aprendida , piano ,piano ...

Nvax , con lo últimos fichajes y todo lo que está pasando, es para pensar que va a ir bien, aunque sabemos que depende de la eficacia de la vacuna. 


#15006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto!!!

Haciendo mis cálculos y mis posibles escenarios, me sale un probabilidad muy alta de:

En caso de hostiazo bajar a la zona de los 60$ en lugar de bajar de golpe a los 30$.

Mi teoría se basa en que las opciones que cotizan en los meses de Enero-Febrero empiezan a partir de los 60 dólares. Con lo cual , por ejemplo en mi caso tal y como he planteado la estrategia, donde mayor pérdida sufriría es si el precio rondase los 50-70$. (No caí ayer en esta posibilidad.....). Tampoco tengo la opción por ejemplo de comprar una call a 30 o a 40.

Es decir, creo que está muy bien calculado el asunto por los señores del puro.

Imaginaros que cae a 60:

La gente ha podido cubrirse con PUT hasta 60$ (son las más baratas) a partir de 80$ (se dispara el asunto). Con lo cual....como todos esperamos hostiazo hasta los 30 aprox......la gente usa esas PUT 60. ¿Qué pasa si eso sucede? Que esas PUT no valen absolutamente nada!!!!! Venderás tus acciones a 60$ pero por las PUT no rascarás nada.

Si cae a 30......

Tu vendes tus acciones a 30 y adicionalmente por cada PUT te sacas unos 30$ *100= 3.000$ aprox.

Lo mismo para las CALL......

Si te dieran opción de comprar CALL (aunque la prima fuera desorbitada) a 10 0 20 dólares.....te podrías cubrir para ese hipotético escenario de 60$......(comprarías acciones a 10 para vender en el mercado a 60).

No se si me he explicado o es un lio bestial.......

@chartis igual nos puedes aclarar un poco mejor y confirmar si voy en lo cierto o estoy diciendo una tontería mayúscula.

pd: Voy a darle una pensada al escenario inverso, la cosa va bien y a ver donde podríamos tener el tope de subida.....
#15007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha parecido entender que a la mutación de Reino Unido se le añade otra que acaban de detectar en Europa y que seguramente proceda de Sudáfrica. Hasta aquí todo normal si no fuera porque parece ser que es más peligrosa que las anteriores. ¿Alguno de vosotros sabe más sobre este tema?

https://www.cbsnews.com/news/covid-19-variant-south-africa-spread/
#15008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca confianza que veo, cada día que pasa es mejor para novavax, me quedo con eso, yo no descartaría verla en 150 en este año...buena navidad para todos y suerte en la decisión de cada uno.
#15009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi parte espero una escalada rápida hasta los 180€, pero si veo que vuelve a remolonear saldré antes de que termine el año. Por cierto, la pregunta que os hacía estaba más enfocada al Covid-19 que a la cotización de Novavax, pero gracias de todos modos por la respuesta.
#15010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la información y los cálculos, son muy interesantes en caso de no ir bien los resultados de UK.
#15011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Primera patadita 105 titulos a 131,83 con compra en 116,80. Esta partida la utilizare para "jugar". 1500$ bienvenidos. He disparado pq la linea de nuestro querido Framus marcaba 131,98 si no recuerdo mal pensando que ni a la primera ni a la segunda la pasaba y pensando que si la pasa boemvenido jeje. He visto 132 y pico pero vuelta. A ver...
Al menos algo de cash para jugar. Y un pelin menos de riesgo.

#15012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es incierto lo que dices.
No recuerdo bien si compraste putt 90 o 95, fue enero en todo caso, que hay strikes. Imagina que hubiera sido febrero y sólo hay como opción mínima de strike 60 como ya comenté que estaba capado.
Tienes putt 90 febrero comprada. si cae a 30, todo datos imaginarios, aunque no haya strikes te da igual. Con cada putt salvas la diferencia de 90 a 30 de 100 acciones. La diferencia de la cotización en el día que compraste, imagina 115, hasta 90 la perderías. Siempre que esperes a vencimiento. Si cierras antes la cosa cambia porque tiene valor temporal y el efecto de volatilidad por lo que la opción valdría más y si se cree que ya no va a bajar más interesa cerrar, en este caso venderla. Tienes que cerrar la que tienes, la 90, no la que no tienes ni hay.
Para salvar desde la cotización que estaba tienes que comprar strike 115, que para ello hay que rascarse bastante más la cartera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La probabilidad de caer a $30 es muy baja. Pero es el escenario que más dinero haría perder; por eso con la put descartas esa opción (y alguna otra) capando la pérdida máxima que puedes tener.

Yo acabo de actualizar, he comprado una para el 31 Dec 105 por si dan los resultados la semana que viene y no son todo lo buenos que podrían. Y cambiada la 15 Jan 80 por 90.

Sé que no es lo óptimo o más rentable, pero prefiero que si sale mal perder poco y si sale bien, dejar de ganar algo. Dentro de lo volátiles que son las bios, prefiero minimizar riesgos y ser conservador, aunque se gane menos.
#15014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El usuario que hizo los cálculos de cuándo podría estar el interim, aplicó su modelo a los que se sabe de MRNA y ajustaba bastante bien, lo que podría indicar que el de NVAX tiene opciones de cumplirse: enlace.

Según el modelo, ayer habría 53 casos.

Usando diferente número de casos para los próximos días varias opciones: enlace; bajando los casos por los cierres: enlace.

Según el modelo, 27 o 28 de diciembre.

Veremos si es aproximado o tenemos que seguir esperando alguna semana más...
#15015

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, quizás antes no me haya explicado bien pero creo que estamos diciendo cosas similares.

En mi caso, he comprado PUT 95 , PUT 90 y tres PUT 60 (estas tres muy baratitas, que en caso de hostiazo a 30 me dejan con ligeros profits en NVAX teniendo en cuenta todas las operaciones del año). 1.400€ en primas (quizás podría haber ajustado algo más el gasto pero bueno.... ). Todo esto, como comenté ayer, asumiendo que los datos salen antes del 22 de enero.

Si la cosa baja a 30 el escenario me resulta "positivo", el problema lo tengo si la cotización se queda en el rango 50-70. Este es mi caso en particular, sin embargo, creo que puede extrapolarse.

Todo el mundo puede cubrirse de manera, relativamente barata, para un hostiazo a los hipotéticos 30$. Sin embargo, si el hostiazo es menor resulta altamente caro cubrirte. Necesitas acudir a strikes superiores a 60 por lo que a medida que aumentas el strike aumentas el coste. (La esencia de las opciones es esa, mayor strike, mayor volatilidad, mayor tiempo hasta vto.....implican mayores costes de primas).

La cosa es, como bien apuntaste ayer, el tema que esté capado strikes inferiores a 60. De ahí sacaba mis cálculos y mis hipótesis de que en caso de fail fase 3 UK , no bajaría directamente a los infiernos (30$) y se mantendría entorno a los 60$.  Igual tiene una explicación , y yo la desconozco, pero que no pueda negociarse opciones con strike debajo de 60 durante el periodo enero-febrero lo achaco a eso.

Claro.....puedes comprar opciones, para enero 2022 a precios inferiores, pero ahí el coste de la prima se te dispara.


En resumen, para un hostiazo a 30$ me resulta relativamente fácil y barato cubrirme con los precios actuales. Sin embargo, para hostiazo intermedio tengo que rascarme el bolsillo. Que tenga capados strikes inferiores a 60 me impide jugar con diferentes estrategias CALL-PUT para abaratar notablemente el coste de las primas.

Te dejan la opción, de cubrirte de forma barata con PUT 60 , porque parece lógico pensar que cualquier fallo hunde la acción como poco hasta la zona de los 30. Sin embargo, si en caso de fallo te hunden la acción a la zona de 60 todas las PUTS compradas en el rango 60-80 no tendrían apenas valor para la gente que haya comprado acciones a estos niveles. 

No se....la zona de los 60 la sigo viendo como una zona donde se puede quedar atrapada mucha gente, (Largos en acciones hostiazo, cortos en opciones se han tenido que rascar mucho el bolsillo). Bajistas en acciones les frenas las ganancias hasta los 60$ y largos en opciones para que ganansen algo deberían cotizar por encima de 60$. 

En definitiva, que vayan bien los datos PH3 UK , nos vayamos por encima de los 200$ y aquí paz y después gloria. 😂😂😂

Perdón por el mensaje tan largo, igual me estoy haciendo un lio mayúsculo pero....





Brokers destacados